| 05-11-2009 / 11:06 h #16 | | |
| | Zetaro escribió: |
3ºQue la play va por delante y que tiene podo pa ella, eso tiene tanto rigor como un comentario de intereconomía.
|
alguna vez he puesto intereconomía y he flipado | |
|
 | 05-11-2009 / 11:09 h #17 | | |
| | Veremos a ver las ventas finales de estos dos juegos. Yo creo que seguirá vendiendo más XBOX por numero de usuarios. | |
|
 | 05-11-2009 / 11:13 h #18 | | |
| | Jordimuchacho escribió: | Zetaro escribió: |
3ºQue la play va por delante y que tiene podo pa ella, eso tiene tanto rigor como un comentario de intereconomía.
|
alguna vez he puesto intereconomía y he flipado |
Si flipas es bueno.
Lo malo sería que te lo creyeses. | |
|
 | 05-11-2009 / 11:19 h #19 | | |
| | Esto es lo mas normal del mundo, teniendo en cuenta que la xbox 360 se puede piratear.
quien vende mas juegos una consola que se piratea o otra que no se piratea ?  | |
|
 | 05-11-2009 / 11:20 h #20 | | |
| | Es normal que la gente compre sus juegos en ps3 por que el servicio online es de la misma calidad y no hay que pagar por nada, en consolas en modern warfare seguimos haciendo de host, que me digan por que cobra Microsoft y por que Activision sube el precio del juego si ni tan siquiera tienen que pagar por tener y mantener servidores.
Las noticias de intereconomia son igual que las de por ejemplo cuatro o la sexta solo que se tangan mucho menos, aunque podria parecer que sí, no veo tanta diferencia entre unos y otros, ayer por poner un caso estaban diciendo en cuatro que inevitablemente tenian que hablar del partido popular por los casos de corrupcion y lucha de poder, pero realmente atiende mas a unas "no ganas" de informar sobre el psoe.
Que quede claro que normalmente he venido votando al psoe cosa que la proxima vez no hare y no creo que vote al pp mucho tendria que cambiar, pero la manipulacion en los medios es igual, peor quizas en los medios asociados a prisa o a la sexta por que son mucho mas sutiles.
La proxima vez votare a Upyd a ver si se convierten en alternativa y acaban con una ley electoral tan injusta como la que tenemos en la actualidad. | |
|
 | 05-11-2009 / 11:22 h #21 | | |
| | GarraTerrestre escribió: | Sobrevivire360 escribió: | Bueno, ya se verá en los datos de ventas, que son los números que verdaderamente importan ( y cantan).
Los analistas estan demasiado activos estos dias.... |
Teniendo en cuenta que es un estudio de mercado y no un analista perfectamente podria ser verdad lo que dicen, solo tendrian que mirar las reservas de ambos juegos y en que plataforma estás solicitados.
Aun que las diferencias en ventas de COD4 son exageradas con unas 4.70 millones en PS3 frente a los 7,87 millones de 360.
Y Assassin's Creed tres cuartos de lo mismo 3,48 PS3 frente a 4,53 X360.
No creo que vendan más en PS3 pero si que la cosa se igualara, todo se vera. |
Es que el dato importante son las subidas de ps3 Slim, por eso podria dar el cambio.
No sabia lo de COD 4, que bestia.Última edición: 05-11-2009 / 11:23 h. Por Sobrevivire360 Editado 1 vez | |
|
 | 05-11-2009 / 11:25 h #22 | | |
| | Jose1024 escribió: | Es normal que la gente compre sus juegos en ps3 por que el servicio online es de la misma calidad y no hay que pagar por nada, en consolas en modern warfare seguimos haciendo de host, que me digan por que cobra Microsoft y por que Activision sube el precio del juego si ni tan siquiera tienen que pagar por tener y mantener servidores.
Las noticias de intereconomia son igual que las de por ejemplo cuatro o la sexta solo que se tangan mucho menos, aunque podria parecer que sí, no veo tanta diferencia entre unos y otros, ayer por poner un caso estaban diciendo en cuatro que inevitablemente tenian que hablar del partido popular por los casos de corrupcion y lucha de poder, pero realmente atiende mas a unas "no ganas" de informar sobre el psoe.
Que quede claro que normalmente he venido votando al psoe cosa que la proxima vez no hare y no creo que vote al pp mucho tendria que cambiar, pero la manipulacion en los medios es igual, peor quizas en los medios asociados a prisa o a la sexta por que son mucho mas sutiles.
La proxima vez votare a Upyd a ver si se convierten en alternativa y acaban con una ley electoral tan injusta como la que tenemos en la actualidad. |
Por alusiones.
No digo que 4 y la 6ª no se les vea el plumero.
Pero lo de intereconomía es bastante más fuerte, tienen la sutileza de un martillo neumático... | |
|
 | 05-11-2009 / 11:36 h #23 | | |
| | Zetaro escribió: | Jordimuchacho escribió: | Zetaro escribió: |
|
alguna vez he puesto intereconomía y he flipado |
Si flipas es bueno.
Lo malo sería que te lo creyeses. |
Lo triste k si hay gente k se lo cree xDDD
Perrymaison escribió: | Esto es lo mas normal del mundo, teniendo en cuenta que la xbox 360 se puede piratear.
quien vende mas juegos una consola que se piratea o otra que no se piratea ?  |
LA cosa esk aumn pirateandose vende igual o mas k la ps3, ademas recordemos la ps2, era perfectamente pirateable y era lider de ventas ^_^ | |
|
 | 05-11-2009 / 11:54 h #24 | | |
| | GarraTerrestre escribió: | Sobrevivire360 escribió: | Bueno, ya se verá en los datos de ventas, que son los números que verdaderamente importan ( y cantan).
Teniendo en cuenta que es un estudio de mercado y no un analista perfectamente podria ser verdad lo que dicen, solo tendrian que mirar las reservas de ambos juegos y en que plataforma estás solicitados.
Aun que las diferencias en ventas de COD4 son exageradas con unas 4.70 millones en PS3 frente a los 7,87 millones de 360.
Pero estos datos son de encuesta,¿no?
En gamestop ese o como se llame decian que habia aumenado mucho las reservas de MW2 con respecto a anteriores COD, asi que los mas seguro es que este COD este mas iagualado en ventas en las 2 consolas. | |
|
 | 05-11-2009 / 11:55 h #25 | | |
| | Sobrevivire360 escribió: | GarraTerrestre escribió: | Sobrevivire360 escribió: | Bueno, ya se verá en los datos de ventas, que son los números que verdaderamente importan ( y cantan).
Es que el dato importante son las subidas de ps3 Slim, por eso podria dar el cambio.
No sabia lo de COD 4, que bestia. |
Como apuntas la subida gracias a PS3 Slim podría influir en las ventas de los títulos mencionados, pero como has visto, las ventas de COD son demasiado altas en 360, y un millón de PS3 Slim no podria igual la cifra mencionada, como mucho la diferencia seria de un millon menos, cabe la posibilidad de que Assassin's Creed si que venda más en PS3 debido a que ese millon es sustancial en ese juego . | |
|
 | 05-11-2009 / 11:58 h #26 | | |
| | Sobrevivire360 escribió: | GarraTerrestre escribió: | Sobrevivire360 escribió: | Bueno, ya se verá en los datos de ventas, que son los números que verdaderamente importan ( y cantan).
No sabia lo de COD 4, que bestia. |
Coño si es el segundo juego mas vendido de xbox360 ,despues de halo3  | |
|
 | 05-11-2009 / 12:04 h #27 | | |
| | | |
|
 | 05-11-2009 / 12:05 h #28 | | |
| | | |
|
 | 05-11-2009 / 12:08 h #29 | | |
| | Fromsky escribió: | DarkSolidDiaz escribió: | | De ser cierto.............por fin la play3 se pone dnd debia estar dejando en bolas a las demás.Nos keriais robar el tekken,nos keriais robar el ff xiiitodo a golpe de talonario.,infinitud de juegos exclusivos de play(y k nadie salte k me conozco la istoria perfectamente) pues a partir de ahora os vais a joder pero bien,al poooooooooooooooooooooooooozo xbox.La differencia es k la xbox ofrece una experiencia a corto plazo(el plazo se termina engañados) y aora la play tiene todo pa ella, y por fin volvemos a estar como en psx, ps2, a la cabeza. Y por cierto no abeis olido el metal gear solid 4 .jajajajjaajjajaja. Y su`pongo k al tekken ni puta idea verdad? en fin esta claro k tipo de usuarios tiene cada consola.wii niñas , xbox gente k va de pro de videojueguero y realmente es un subnormal k se la compra pa piratearla y jugar a 3 juegos 5 minutos y bueno los de la play k son los k realmente entienden el concepto de videojuego, con matices cinematograficos,como el metal o el uncharted. PORK ESTA CLARO K EL GEARS OF WAR ES UN SIMPLE SHOT EM UP,POR MUCHA PUBLICIDAD K LE DEN Y POR MUCHO K LA GENTE SE AFERRE A ESA IDEA. es el mitico juego pa estafar a la peña.enga un saludo . MICROSOFT: HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA |
ya que estas un poco exitado con la noticia, me pregunto donde habrás estado escondido estos ultimos 3 años en que tu PS3 no despegaba con nada, porque las ventas subieron reecien el mes de septiembre....mientras tanto XBOX 360 le robó el mercado junto con Wii.
Que Tekken, FF y MGS se fueron a XBOX 360 a golpe de talonario? acaso tu crees que las compañias dejarán pasar la oportunidad de vender sus juegos en la, actualmente, consola Next Gen mas vendida?
¿ya no te acuerdas que la tonica todo este tiempo, o sea, hace 3 años que 360 le viene arrebatando compradores a PS3 y que siempre 360 ha sido la consola que mas juegos vende por plataforma?
¿sabias tu que las third ganan mas programando en 360 que en PS3?
por lo tanto no veo yo donde está la "ganadora" PS3 si todo lo que hemos leido viene de un par de analistas, los mismos que dijeron alguna vez que Wii esta generacion la tenia perdida, que Wii nacería muerta , y que ademas XBOX estaría en segundo lugar, pero mu atras de PS3.....¿lo recuerdas?, y quien lo diría que los analistas tuvieron que meterse sus palabras en el C...... ya que, ironicamente, la mas vendida es Wii y despues la sigue 360, y muy detras PS3 con una Sony que no termina de obtener ganancias con su consola, ni de la venta de juegos first partie ¿recuerdas Killzone 2?...si, sus ventas son vergonsozas.
si SOny hoy por hoy es la tercera ( aunque te duela, es la P.... verdad ) es porque 360 es una excelente consola, ademas que si no sabes de porcentajes un 15% es poco, en otras palabras mientras el MW2 vende 1 millon en 360, en PS3 venderá 1.150.000, o sea 150 copias mas... WOW que diferencia!!!
con respecto a que el Online sea gratis en PS3, es razonable, su servicio es bueno, pero no está a la altura del LIVE, ni por opciones ni por calidad de servicio, y eso hasta la Sony lo reconoció.
saludos y no te ofusques tanto, yo tambien tuve PSX y PS2, pero no te cases con las compañías, ya que recien y despues de 3 años de vida PS3 por fin la encuentro una consola interesante, pero no es la consola que SOny nos dijo que sería, a mi gusto le mas digno sucesor de PS2 ha sido 360. |
Tio porque no nos ahorras a todos tu post, ya que siempre el mismo comentario fanboy pero cambiando el orden de las lo que pones que si xbox360 tiene un crecimiento continuo(mentira), que si wii y xbox360 estan pegaditas y muy alejda ps3(mentira) que si xbox360 es la mas vendida (mentira, ademas te contradices ) qeu si se venden mas juegos en xbox360 que en ps3(verdad, no lo puedo creer uan verdad) te responderia rompiendo tus argumentos pero no me harias ni caso mañana en otra noticia pondrias lo mismo, asi que mejor lo dejo | |
|
 | 05-11-2009 / 12:13 h #30 | | |
| | Según un reciente estudio dice que los analistas estan pasado de rosca todos y estan todo el dia fumao  | |
|
|
|
|