Buscar en
Ir al foro
Según un reciente estudio cambian los gustos multiplataforma a favor de PS3
Página:  << Anterior | 12345678...11 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

05-11-2009 / 14:09 h
9
38
251
Nivel 8
Fromsky escribió:
DarkSolidDiaz escribió:
De ser cierto.............por fin la play3 se pone dnd debia estar dejando en bolas a las demás.Nos keriais robar el tekken,nos keriais robar el ff xiiitodo a golpe de talonario.,infinitud de juegos exclusivos de play(y k nadie salte k me conozco la istoria perfectamente) pues a partir de ahora os vais a joder pero bien,al poooooooooooooooooooooooooozo xbox.La differencia es k la xbox ofrece una experiencia a corto plazo(el plazo se termina engañados) y aora la play tiene todo pa ella, y por fin volvemos a estar como en psx, ps2, a la cabeza. Y por cierto no abeis olido el metal gear solid 4 .jajajajjaajjajaja. Y su`pongo k al tekken ni puta idea verdad? en fin esta claro k tipo de usuarios tiene cada consola.wii niñas , xbox gente k va de pro de videojueguero y realmente es un subnormal k se la compra pa piratearla y jugar a 3 juegos 5 minutos y bueno los de la play k son los k realmente entienden el concepto de videojuego, con matices cinematograficos,como el metal o el uncharted. PORK ESTA CLARO K EL GEARS OF WAR ES UN SIMPLE SHOT EM UP,POR MUCHA PUBLICIDAD K LE DEN Y POR MUCHO K LA GENTE SE AFERRE A ESA IDEA. es el mitico juego pa estafar a la peña.enga un saludo . MICROSOFT: HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ya que estas un poco exitado con la noticia, me pregunto donde habrás estado escondido estos ultimos 3 años en que tu PS3 no ..., a mi gusto le mas digno sucesor de PS2 ha sido 360.

mucho bla bla bla un muro de texto para decir que te casaste con La M$ y tu muy bien los has dicho "A tu gusto"... asi que en ese caso no se le puede hacer nada .

05-11-2009 / 14:13 h
0
0
107
Nivel 5
Yo también prefiero comprarlos para PS3. No se, me es como más comodo. Mete menos ruido, no ando a cuestas con las pilas, el online gratis, etc. Son solo las pequeñas cosas que me hacen decantarme por una o por otra. La pua es instalar los juegos, pero bueno, que son 5 minutos, y la xbox la tengo a tope porque tengo el disco duro mas rusmias por lo caros que son.

05-11-2009 / 14:26 h
26
22
584
Nivel 18
Ice-cream escribió:
Fromsky escribió:
DarkSolidDiaz escribió:
De ser cierto.............por fin la play3 se pone dnd debia estar dejando en bolas a las demás.Nos keriais robar el tekken,nos keriais robar el ff xiiitodo a golpe de talonario.,infinitud de juegos exclusivos de play(y k nadie salte k me conozco la istoria perfectamente) pues a partir de ahora os vais a joder pero bien,al poooooooooooooooooooooooooozo xbox.La differencia es k la xbox ofrece una experiencia a corto plazo(el plazo se termina engañados) y aora la play tiene todo pa ella, y por fin volvemos a estar como en psx, ps2, a la cabeza. Y por cierto no abeis olido el metal gear solid 4 .jajajajjaajjajaja. Y su`pongo k al tekken ni puta idea verdad? en fin esta claro k tipo de usuarios tiene cada consola.wii niñas , xbox gente k va de pro de videojueguero y realmente es un subnormal k se la compra pa piratearla y jugar a 3 juegos 5 minutos y bueno los de la play k son los k realmente entienden el concepto de videojuego, con matices cinematograficos,como el metal o el uncharted. PORK ESTA CLARO K EL GEARS OF WAR ES UN SIMPLE SHOT EM UP,POR MUCHA PUBLICIDAD K LE DEN Y POR MUCHO K LA GENTE SE AFERRE A ESA IDEA. es el mitico juego pa estafar a la peña.enga un saludo . MICROSOFT: HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ya que estas un poco exitado con la noticia, me pregunto donde habrás estado escondido estos ultimos 3 años en que tu PS3 no despegaba con nada, porque las ventas subieron reecien el mes de septiembre....mientras tanto XBOX 360 le robó el mercado junto con Wii.
Que Tekken, FF y MGS se fueron a XBOX 360 a golpe de talonario? acaso tu crees que las compañias dejarán pasar la oportunidad de vender sus juegos en la, actualmente, consola Next Gen mas vendida?
¿ya no te acuerdas que la tonica todo este tiempo, o sea, hace 3 años que 360 le viene arrebatando compradores a PS3 y que siempre 360 ha sido la consola que mas juegos vende por plataforma?
¿sabias tu que las third ganan mas programando en 360 que en PS3?
por lo tanto no veo yo donde está la "ganadora" PS3 si todo lo que hemos leido viene de un par de analistas, los mismos que dijeron alguna vez que Wii esta generacion la tenia perdida, que Wii nacería muerta , y que ademas XBOX estaría en segundo lugar, pero mu atras de PS3.....¿lo recuerdas?, y quien lo diría que los analistas tuvieron que meterse sus palabras en el C...... ya que, ironicamente, la mas vendida es Wii y despues la sigue 360, y muy detras PS3 con una Sony que no termina de obtener ganancias con su consola, ni de la venta de juegos first partie ¿recuerdas Killzone 2?...si, sus ventas son vergonsozas.
si SOny hoy por hoy es la tercera ( aunque te duela, es la P.... verdad ) es porque 360 es una excelente consola, ademas que si no sabes de porcentajes un 15% es poco, en otras palabras mientras el MW2 vende 1 millon en 360, en PS3 venderá 1.150.000, o sea 150 copias mas... WOW que diferencia!!!
con respecto a que el Online sea gratis en PS3, es razonable, su servicio es bueno, pero no está a la altura del LIVE, ni por opciones ni por calidad de servicio, y eso hasta la Sony lo reconoció.
saludos y no te ofusques tanto, yo tambien tuve PSX y PS2, pero no te cases con las compañías, ya que recien y despues de 3 años de vida PS3 por fin la encuentro una consola interesante, pero no es la consola que SOny nos dijo que sería, a mi gusto le mas digno sucesor de PS2 ha sido 360.

Tio porque no nos ahorras a todos tu post, ya que siempre el mismo comentario fanboy pero cambiando el orden de las lo que pones que si xbox360 tiene un crecimiento continuo(mentira), que si wii y xbox360 estan pegaditas y muy alejda ps3(mentira) que si xbox360 es la mas vendida (mentira, ademas te contradices ) qeu si se venden mas juegos en xbox360 que en ps3(verdad, no lo puedo creer uan verdad) te responderia rompiendo tus argumentos pero no me harias ni caso mañana en otra noticia pondrias lo mismo, asi que mejor lo dejo

y tu para ser objetivo podrias defender el comentario de fromsky ya que el tio de rriba de todo se ha pasado 3 pueblos en fin...

05-11-2009 / 14:36 h
19
49
910
Nivel 16
La verdad yo tengo las 2, y prefiero multi en PS3 que en 360, antes era diferente ahora no..., bueno aveces mas en 360 eso dependiendo de la clasificacion del juego en cada consola, por ejemplo si un juego como Fallout 3, donde se ve mejor en 360 que en PS3, lo prediero en 360, o como GTA 4 que se ve mejor en 360 que en PS3, prefiero en 360, o ejemplo como oblivion, que se ve mejor en PS3 que en 360, prefiero en PS3, aunque claro si lo consigo en PC mil veces mejor!!!

05-11-2009 / 14:51 h
14
0
239
Nivel 12
Saito-yueh escribió:
Jaja por fin le atinan a algo, yo tengo AC para 360, y me comprare el AC2 para PS3
xDDDDD

igual que yo jaja vendi hace tiempo la 360 y ahora el assasins para ps3

05-11-2009 / 15:04 h
161
43
4243
Nivel 109
En Call of Duty lo veo normal, porque yo por ejemplo que tengo las dos consolas, si tengo que comprarme un Call, me lo compro para PS3, porque el online es gratis. Lo que no entiendo es lo de AC2, yo me compré el primero para Xbox 360, y el segundo me lo compraré para la misma plataforma, Xbox 360.

05-11-2009 / 15:20 h
Yo tengo PS3 y Xbox 360.y AC2 para PS3 y MW 2 para PS3(x el Contenido Exculsivo para Xbox)
Última edición: 05-11-2009 / 15:33 h. Por Antony300
Editado 1 vez

05-11-2009 / 15:30 h
Vaya encuesta de mierda¡Por es eso las preorders de Modern Warfare 2 en 360 casi triplican a las de ps3,y las de Assasins yb son muy superiores en 360

05-11-2009 / 15:32 h
8
39
142
Nivel 8
Zetaro escribió:
DarkSolidDiaz escribió:

Con gente como tu en el mundo comprendo el porque hay suicidios.

1º Nadie roba a nadie, ff xii y tekken ya están en xbox.
2ºEstás seguro de que es a corto plazo Te tengo que decir que cualquiera que se comprase un play a 600E cometió un error grave (entre ellos me incluyo) ya que los juegos buenos excepto MGS4 salen ahora cuando está a 300 si , me jode haber tirado 300E.
3ºQue la play va por delante y que tiene podo pa ella, eso tiene tanto rigor como un comentario de intereconomía.
4º¿Que va en cabeza? En cabeza de que...
5ºSi no eres capaz de ver que xbox tiene joyas como mass efect, el gears o el halo. No solo no puedes llamarte pro de juegos, sino que casi no te llamaría persona sólo fanboy.

Tu antes de decir nada mirate tambien el catalgo de PS3 y ademas si miras estas paginas los juegos que realmente son buenos y bariados y no shooters los tiene PS3

05-11-2009 / 15:34 h
18
147
523
Nivel 18
A ver si de este modo hacen mas multis de primeras para ps3 y después los adaptan para xbox, y no al revés como llevan haciendo desde siempre; perdiendo calidad lógicamente.

05-11-2009 / 15:38 h
8
39
142
Nivel 8
Para todos lo que difienden Xbox, que os quede clara una frase EL PASADO ES EL PASADO, Y EL PRESENTE ES EL PRESENTE QUE ES LO QUE REALMENTE IMPORTA, luego tambien esta el tema de que defendeis juegos que siempre son el mismo, almenos con uncharted heavy rain y alguno mas que se me escapa no son todo shooters.

Ademas PS3 gana por innovacion, mirad el golpe que han dado con la slim + PSP GO y benga decidme que ha exo la xbox 360 desde que salio ???

NADA

me direis el HD otro accesorio pa enriquecer al BILL GATES

Haceptad la realidad y mirad lo que hay haora, ademas ya se bera quien gana que quedan 3 años mas de la 7 generacion antes de llegar a la siguiente

05-11-2009 / 15:40 h
8
39
142
Nivel 8
Isma82 escribió:
Veremos a ver las ventas finales de estos dos juegos. Yo creo que seguirá vendiendo más XBOX por numero de usuarios.

Si estas al dia de las cosas sabras casi el mismo numeros de usuarios de Xbox Live, que en play station network, sin dejar de lado los que se han pasado a Sony por estar baneados / 3 luces rojas, y otras cosas que no bienen al caso

05-11-2009 / 15:42 h
Sonicy escribió:
Yo en mi caso que tengo ps3 y xbox es cierto que compro mas multis para ps3 por que se me termino xbox lieve y es un palo gastarse lo mismo y no poder jugar online poe eso que pongan ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡xbox live gratis yaaaa!!!!!!!!!!!
NO TE LO CREES NI TU D

05-11-2009 / 15:43 h
8
39
142
Nivel 8
Stratomigue007 escribió:
Hay que ver la manía de algunos de criticar a quienes (los analistas) simplemente han ofrecido un dato, sólo por el hecho de que no les guste... ¡Que lo suyo es la economía! ¡Que no se casan con nadie! ¡Que igual (y no lo habéis pensado) lo dicen porque es verdad!

Ya te digo, como no saben conque defenderse atacan a los que hacen bien su trabajo

05-11-2009 / 15:46 h
10
24
393
Nivel 17
Ver a la gente ponerse a discutir por noticias como esta realmente enferma...
La noticia me parece un poco extraña, no todo el nundo tiene las 2 consolas y hay más XBOX360 en la calle que PS3...no se pero no entiendo ná

Página:  << Anterior | 12345678...11 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Según un reciente estudio cambian los gustos multiplataforma a favor de PS3
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por