| |
 | 05-11-2009 / 23:33 h #121 | "Las Tres Luces Rojas no son posibles en PS3" | |
| | Sucede que la "patrulla xboxer" no acepta la realidad de las cosas, y ahora tienen el atrevimiento de decir que los exclusivos de PS3 no valen la pena o que no son la gran cosa... seeh claro y cuando llegaron FFXIII y Tekken 6 saltaron de alegría Lo mismo con el Metal Gear Rising...
Otra cosa: a los xboxers disfrazados de imparciales, que se la han pasado diciendo "dejen de discutir", cuando se la pasan dando votos como locos a los que si opinan... son como una plaga. No aportan nada al foro. Ellos mismos saben a quienes me refiero...
@LoboFHmod
No creo que un juego exclusivo y un par de expansiones sean suficiente como para que Microsoft quede satisfecho con el rendimiento de su hardware/software en lo que va de año, por muy buenos que sean esos títulos. Ya lo dije en uno de mis anteriores posts: es mejor calidad que cantidad; Para que presumir que si mi consola tiene más juegos que la otra, si no los vas a comprar todos ¿? Prefiero 4 exclusivos que si se que voy a comprar, a 10 en donde sólo destacan 3...
Por cierto, ojala todos fueran tan buenos debatiendo como voçe, las fangirls tienen mucho que envidiarte...
Y para los que piensan que soy un fanboy, admito que me jode no ver Mass Effect en PS3, me gusta mucho Fable 2 y tanto me van a gustar Splinter Cell Conviction y Alan Wake que los voy a jugar en PC... lo ven ¿? Tanto me gustan los juegos de Xbox 360 que los voy a jugar en PC xDDDD | |
|
 | 05-11-2009 / 23:43 h #122 | | |
| | Tofftir700 escribió: | Sucede que la "patrulla xboxer" no acepta la realidad de las cosas, y ahora tienen el atrevimiento de decir que los exclusivos de PS3 no valen la pena o que no son la gran cosa... seeh claro y cuando llegaron FFXIII y Tekken 6 saltaron de alegría Lo mismo con el Metal Gear Rising...
Otra cosa: a los xboxers disfrazados de imparciales, que se la han pasado diciendo "dejen de discutir", cuando se la pasan dando votos como locos a los que si opinan... son como una plaga. No aportan nada al foro. Ellos mismos saben a quienes me refiero...
@LoboFHmod
No creo que un juego exclusivo y un par de expansiones sean suficiente como para que Microsoft quede satisfecho con el rendimiento de su hardware/software en lo que va de año, por muy buenos que sean esos títulos. Ya lo dije en uno de mis anteriores posts: es mejor calidad que cantidad; Para que presumir que si mi consola tiene más juegos que la otra, si no los vas a comprar todos ¿? Prefiero 4 exclusivos que si se que voy a comprar, a 10 en donde sólo destacan 3...
Por cierto, ojala todos fueran tan buenos debatiendo como voçe, las fangirls tienen mucho que envidiarte...
Y para los que piensan que soy un fanboy, admito que me jode no ver Mass Effect en PS3, me gusta mucho Fable 2 y tanto me van a gustar Splinter Cell Conviction y Alan Wake que los voy a jugar en PC... lo ven ¿? Tanto me gustan los juegos de Xbox 360 que los voy a jugar en PC xDDDD | Pues te recomiendo el Mass Effect que tambien sale en PC y para mi es lo mejorcito de 360 , junto con otro que si que te perderás porque no sale en PC, el Lost Odissey. | |
|
 | 05-11-2009 / 23:43 h #123 | | |
| | Tritochmix escribió: | Gendohikari escribió: | | YO me soprendo, bueno la verdad no, por la k se ha liadom y vuelta a empezar por la eterna lucha y solo pork dice k en los casos de AC y COD se han pasado un 15 de xbox a ps3 pero un 7 de ps3 a xbox, solo pro dos juegos y una diferencia en verdad de 8 % si esk, cualkier escusa es buena para tirarse los trastos, nada, seguir disfrutando peleandoos en vez de aprovechar el rato en cosas mas productivas ^_^ |
Como jugar en tu consola preferida te refieres?
Saludos.
|
Entre otras cosas, yo me estaba viendo Como conoci a vuestra madre [quinta temporada ] y jugando un rato a la PsP que para los k me tachen de xboxero acabo de cometer un SACRILEGIO xDDDD en fin, como he dicho disfrutar de lo k teneis simpelemte, no os van a dar premiso, no os van a regalar cosas no os pagan, todos aki somos jugadores y disfrutamos con nuestras consolas y juegos, ¿no es eso lo importante?
Saludos ^_^ | |
|
 | 05-11-2009 / 23:46 h #124 | | |
| | Galaxysman escribió: | Tofftir700 escribió: | Galaxysman escribió: | Tofftir700 escribió: | Galaxysman escribió: | Darkness150 escribió: | Fromsky escribió: | DarkSolidDiaz escribió: | | De ser cierto.............por fin la play3 se pone dnd debia estar dejando en bolas a las demás.Nos keriais robar el tekken,nos keriais robar el ff xiiitodo a golpe de talonario.,infinitud de juegos exclusivos de play(y k nadie salte k me conozco la istoria perfectamente) pues a partir de ahora os vais a joder pero bien,al poooooooooooooooooooooooooozo xbox.La differencia es k la xbox ofrece una experiencia a corto plazo(el plazo se termina engañados) y aora la play tiene todo pa ella, y por fin volvemos a estar como en psx, ps2, a la cabeza. Y por cierto no abeis olido el metal gear solid 4 .jajajajjaajjajaja. Y su`pongo k al tekken ni puta idea verdad? en fin esta claro k tipo de usuarios tiene cada consola.wii niñas , xbox gente k va de pro de videojueguero y realmente es un subnormal k se la compra pa piratearla y jugar a 3 juegos 5 minutos y bueno los de la play k son los k realmente entienden el concepto de videojuego, con matices cinematograficos,como el metal o el uncharted. PORK ESTA CLARO K EL GEARS OF WAR ES UN SIMPLE SHOT EM UP,POR MUCHA PUBLICIDAD K LE DEN Y POR MUCHO K LA GENTE SE AFERRE A ESA IDEA. es el mitico juego pa estafar a la peña.enga un saludo . MICROSOFT: HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA |
ya que estas un poco exitado con la noticia, me pregunto donde habrás estado escondido estos ultimos 3 años en que tu PS3 no despegaba con nada, porque las ventas subieron reecien el mes de septiembre....mientras tanto XBOX 360 le robó el mercado junto con Wii.
Que Tekken, FF y MGS se fueron a XBOX 360 a golpe de talonario? acaso tu crees que las compañias dejarán pasar la oportunidad de vender sus juegos en la, actualmente, consola Next Gen mas vendida?
¿ya no te acuerdas que la tonica todo este tiempo, o sea, hace 3 años que 360 le viene arrebatando compradores a PS3 y que siempre 360 ha sido la consola que mas juegos vende por plataforma?
¿sabias tu que las third ganan mas programando en 360 que en PS3?
por lo tanto no veo yo donde está la "ganadora" PS3 si todo lo que hemos leido viene de un par de analistas, los mismos que dijeron alguna vez que Wii esta generacion la tenia perdida, que Wii nacería muerta , y que ademas XBOX estaría en segundo lugar, pero mu atras de PS3.....¿lo recuerdas?, y quien lo diría que los analistas tuvieron que meterse sus palabras en el C...... ya que, ironicamente, la mas vendida es Wii y despues la sigue 360, y muy detras PS3 con una Sony que no termina de obtener ganancias con su consola, ni de la venta de juegos first partie ¿recuerdas Killzone 2?...si, sus ventas son vergonsozas.
si SOny hoy por hoy es la tercera ( aunque te duela, es la P.... verdad ) es porque 360 es una excelente consola, ademas que si no sabes de porcentajes un 15% es poco, en otras palabras mientras el MW2 vende 1 millon en 360, en PS3 venderá 1.150.000, o sea 150 copias mas... WOW que diferencia!!!
con respecto a que el Online sea gratis en PS3, es razonable, su servicio es bueno, pero no está a la altura del LIVE, ni por opciones ni por calidad de servicio, y eso hasta la Sony lo reconoció.
saludos y no te ofusques tanto, yo tambien tuve PSX y PS2, pero no te cases con las compañías, ya que recien y despues de 3 años de vida PS3 por fin la encuentro una consola interesante, pero no es la consola que SOny nos dijo que sería, a mi gusto le mas digno sucesor de PS2 ha sido 360. |
dices que la 360 es una excelente consola cuando tiene tantos margenes de error y tienes que estar cambiando 3 veces la consola cada mes porq no puede star prendida mas de 3 horas antes de que se caliente, ahora stoy deacuerdo con que al principio el ps3 no despegaba pero ve ahora las ventas en japon y america son mejores de las 360 y en japon es donde mas se ve la diferencia , en cuanto a exclusividades ps3 se lleva a la 360(solo recuerdo bueno a mass effect, gears , el sobrevalorado halo y leaf for dead). |
Llevo desde Enero desde 2009 con mi Xbox 360, y ni se me ha jodido una vez, ni he tenido que cambiarla 3 veces cada mes por que no puedo juagr mas de 3 horas ni paranoias de esas tuyas que te has inventado.
¿Mas ventas PS3 que Xbox en América? tu que te has chutado?
¿Que PS3 se lleva a Xbox 360 en exclusivas? Que os ilusionen con 3 o 4 juegos para 2010 no quiere decir que la acumulación de exclusivos en PS3 sea mayor, por que siento decepcionarte pero Xbox posee muchisimos mas exclusivos que PS3, por que ahora que recuerde ¿que exclusivos de calidad tiene sony? MGS4? Uncharted 1 y 2¿ Killzone 2 ¿y para el futuro? The last guardian, Heavy Rain, GT5 y GOW3, no se me ocurren más.
Si empiezo a nombrar lo que hay y lo que habrá en Xbox en exclusividades no acabo. Antes de ser tan fanboy informate un poco y mira mas haya de la "pley", por que ni se salva de los fallos ( lectores), ni tiene los mejores exclusivos, ni tiene el mayor numero de ventas etc.
Para el retrasado de arriba, hay centros para enfermos mentales buenísimos, pásate por ahí haber si te recetan algo.
P.D: Me sigo acordando del día que casi os da un infarto cuándo anunciaron Mass Effect 2 para PS3 y al día siguiente lo desmintieron, pero lo mas gordo es que la distribuidora aparte de contribuir en el juego es Microsoft, que gracia me hizo ese momento, es memorable para mi. |
te aseguro que la lista de exclusivos que hay y que vienen es mucho más gorda...
Además, mejor es calidad que cantidad y ahí es donde Xbox 360 lleva un serio handicap...
Si casi te da un infarto con lo de Mass Effect 2, no se como aun no has estirado la pata cuando Bioshock, Tales Of Vesperia, Ninja Gaiden 2 (versión Sigma) y Star Ocean 4 pasaron a engrosar el catálogo de PS3 |
Pues no, la verdad que Bioshock me dío exactamente igual, mas que nada por que lo de Bioshock ya se sabí ay estaba casi confirmado desde el principio, en cambio lo de Mass effect es completamente diferente.
Uhh! Tales of Vesperia y Star Ocean, espera a ver si salen de japón, ese día me los cuentas.
Si tanta lista gorda de exclusivos hay dímela, sigo esperando.
Y el infarto casi no me dio a mi, lo decia por vosotros, que os pusisteis como moscas en la mierda nada mas que relacionaron ME2 con PS3.
Vaya pesaditos que sois con las luces rojas, seguid investigando a ver si han aparecido en los modelos nuevos de 360, que parece que os gusta mucho rebuscar por el pasado. Anda que si me pusiera yo a rebuscar lo malo del pasado de PS3 lo que sacaría de ahi... |
La lista de exclusivos la puedes encontrar en la web... para que tienes internet majo Otra cosa es que no quieras ver las cosas como son, pero hasta el más fanboy de los xboxers te lo puede afirmar... a no, si el más xboxer eres tu, que prestigio
Lo de los exclusivos también lo puedes conseguir en esta página, y este año hemos visto no sólo más, sino los mejores juegos exclusivos no-compartidos-con-PC del año, los más avanzados tecnológicamente y lo mejor de todo es que no son mediocres como los de la competencia. Aquí te voy a dar una lista de exclusivos de cada consola SÓLO ESTE AÑO, y tu me dirás cual consola tiene más juegos, y cual consola tiene mejores juegos:
Xbox 360
- Raven Squad
- Section 8
- Velvet Assassin
- Ninja Blade
- Darkest Of Days
- Magna Carta 2
- Risen
- De los que SI valen la pena: Forza 3, Halo 3 ODST, y las expansiones exclusivas de GTA IV...
PS3
- Killzone 2
- inFAMOUS
- Uncharted 2
- Ninja Gaiden SIGMA 2 (resalto el Sigma para diferenciarlo de la versión de Xbox 360)
- Demon's Souls
- Ratchet & Clank: Atrapados En El Tiempo
- Y algunos exclusivos de menos peso, como Katamari Forever y Supercar Challenge, mas el lanzamiento de Ryu Ga Gotoku 3 en occidente...
Seamos objetivos... que prefieres, cantidad o calidad ¿? Y espera que lleguemos a 2010... |
Ale, ya que eres tan listo, nombrame los de 2008 y los de 2007, a ver si los resaltas con tanta chuleria.
Y para 2010 te digo que andan igualados. Tambien te recuerdo que sean compartidos o no con PC las dos plataformas son de Microsoft asi que ya me dirás tu, es como si sony lanza una plataforma tipo el PC, sería exactamente lo mismo.
Me llama a mi fanboy xboxer cuando el tio esta mas cerrao a su "ama" Sony, hay que ver... |
vale vamos a contar las teles sony y los portatiles vaio como ps3 vendidas no y las exclusivas de ps2 y de psp? como son de sony... que troll por favor, que todos tenemos windows que nos lo dan con el pc y la gente que tiene una ps3 puede jugar a esos juego sin tener una 360 tu sin embrago o tienes una ps3 o nada, y las minicadenas, y los audios x-plod... | |
|
 | 06-11-2009 / 00:07 h #125 | | |
| | Tritochmix escribió: | Que el PC comparte exclusivas con Xbox es un truco? pero de que hablas, si solo tienes que comparar el Mass Effect de PC con el de Xbox y el de PC le da 20000 vueltas, no es ningún truco...es una realidad que le resta poder a las exclusivas de la consola, lo quieras ver o no!! Tambiés es verdad que no todas las exclusivas de la consola salen en PC, como el Gars 2, pero la mayoria sí.
Por ponerte un ejemplo clarito: Que prefieres "Un PC potente + PS3" o "Una Xbox 360 + PS3", yo te aseguro que lo tengo claro con que combinación me quedaría. |
Si, tienes razón, en cualquier juego para la box y el PC siempre ganará el PC en calidad gráfica, pero es que pasaría lo mismo si los dobletes fueran PS3 y PC...excepto con el FIFA, que no se sabe porque misteriosa razón la versión para PC siempre es un truño del quince.
Lo que me refiero es que los que se posicionan por la PS3 siempre andan diciendo que los juegos que también salen en PC no son reales exclusivas de la XBox, técnicamente tienen razón pero ne la práctica no es cierto, por las razones que dije.
Yo lo tengo claro: PC potente + PS3, pero porque me gustan más las exclusivas para la PS3, si fuera un fanático del Halo o Gears no lo tendría tán claro
Tofftir700 escribió: | @LoboFHmod
No creo que un juego exclusivo y un par de expansiones sean suficiente como para que Microsoft quede satisfecho con el rendimiento de su hardware/software en lo que va de año, por muy buenos que sean esos títulos. Ya lo dije en uno de mis anteriores posts: es mejor calidad que cantidad; Para que presumir que si mi consola tiene más juegos que la otra, si no los vas a comprar todos ¿? Prefiero 4 exclusivos que si se que voy a comprar, a 10 en donde sólo destacan 3... |
Si, de acuerdo, Microsoft tampoco puede presumir de un año brutal, pero mi argumento es que Sony tampoco está para tirar cohetes, está bien en calidad porque ya sólo el Uncharted vale por todo un año pero se lo salvan realmente los multis (que también lo hacen con la XBox).
El 2010 si que puede ser la caña, en ambas consolas, la lucha va a ser feroz y muy interesante. | |
|
 | 06-11-2009 / 00:08 h #126 | | |
| | Galaxysman escribió: | Darkness150 escribió: | Fromsky escribió: | DarkSolidDiaz escribió: | | De ser cierto.............por fin la play3 se pone dnd debia estar dejando en bolas a las demás.Nos keriais robar el tekken,nos keriais robar el ff xiiitodo a golpe de talonario.,infinitud de juegos exclusivos de play(y k nadie salte k me conozco la istoria perfectamente) pues a partir de ahora os vais a joder pero bien,al poooooooooooooooooooooooooozo xbox.La differencia es k la xbox ofrece una experiencia a corto plazo(el plazo se termina engañados) y aora la play tiene todo pa ella, y por fin volvemos a estar como en psx, ps2, a la cabeza. Y por cierto no abeis olido el metal gear solid 4 .jajajajjaajjajaja. Y su`pongo k al tekken ni puta idea verdad? en fin esta claro k tipo de usuarios tiene cada consola.wii niñas , xbox gente k va de pro de videojueguero y realmente es un subnormal k se la compra pa piratearla y jugar a 3 juegos 5 minutos y bueno los de la play k son los k realmente entienden el concepto de videojuego, con matices cinematograficos,como el metal o el uncharted. PORK ESTA CLARO K EL GEARS OF WAR ES UN SIMPLE SHOT EM UP,POR MUCHA PUBLICIDAD K LE DEN Y POR MUCHO K LA GENTE SE AFERRE A ESA IDEA. es el mitico juego pa estafar a la peña.enga un saludo . MICROSOFT: HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA |
ya que estas un poco exitado con la noticia, me pregunto donde habrás estado escondido estos ultimos 3 años en que tu PS3 no despegaba con nada, porque las ventas subieron reecien el mes de septiembre....mientras tanto XBOX 360 le robó el mercado junto con Wii.
Que Tekken, FF y MGS se fueron a XBOX 360 a golpe de talonario? acaso tu crees que las compañias dejarán pasar la oportunidad de vender sus juegos en la, actualmente, consola Next Gen mas vendida?
¿ya no te acuerdas que la tonica todo este tiempo, o sea, hace 3 años que 360 le viene arrebatando compradores a PS3 y que siempre 360 ha sido la consola que mas juegos vende por plataforma?
por lo tanto no veo yo donde está la "ganadora" PS3 si todo lo que hemos leido viene de un par de analistas, los mismos que dijeron alguna vez que Wii esta generacion la tenia perdida, que Wii nacería muerta , y que ademas XBOX estaría en segundo lugar, pero mu atras de PS3.....¿lo recuerdas?, y quien lo diría que los analistas tuvieron que meterse sus palabras en el C...... ya que, ironicamente, la mas vendida es Wii y despues la sigue 360, y muy detras PS3 con una Sony que no termina de obtener ganancias con su consola, ni de la venta de juegos first partie ¿recuerdas Killzone 2?...si, sus ventas son vergonsozas.
si SOny hoy por hoy es la tercera ( aunque te duela, es la P.... verdad ) es porque 360 es una excelente consola, ademas que si no sabes de porcentajes un 15% es poco, en otras palabras mientras el MW2 vende 1 millon en 360, en PS3 venderá 1.150.000, o sea 150 copias mas... WOW que diferencia!!!
con respecto a que el Online sea gratis en PS3, es razonable, su servicio es bueno, pero no está a la altura del LIVE, ni por opciones ni por calidad de servicio, y eso hasta la Sony lo reconoció.
saludos y no te ofusques tanto, yo tambien tuve PSX y PS2, pero no te cases con las compañías, ya que recien y despues de 3 años de vida PS3 por fin la encuentro una consola interesante, pero no es la consola que SOny nos dijo que sería, a mi gusto le mas digno sucesor de PS2 ha sido 360. |
dices que la 360 es una excelente consola cuando tiene tantos margenes de error y tienes que estar cambiando 3 veces la consola cada mes porq no puede star prendida mas de 3 horas antes de que se caliente, ahora stoy deacuerdo con que al principio el ps3 no despegaba pero ve ahora las ventas en japon y america son mejores de las 360 y en japon es donde mas se ve la diferencia , en cuanto a exclusividades ps3 se lleva a la 360(solo recuerdo bueno a mass effect, gears , el sobrevalorado halo y leaf for dead). |
Llevo desde Enero desde 2009 con mi Xbox 360, y ni se me ha jodido una vez, ni he tenido que cambiarla 3 veces cada mes por que no puedo juagr mas de 3 horas ni paranoias de esas tuyas que te has inventado.
¿Que PS3 se lleva a Xbox 360 en exclusivas? Que os ilusionen con 3 o 4 juegos para 2010 no quiere decir que la acumulación de exclusivos en PS3 sea mayor, por que siento decepcionarte pero Xbox posee muchisimos mas exclusivos que PS3, por que ahora que recuerde ¿que exclusivos de calidad tiene sony? MGS4? Uncharted 1 y 2¿ Killzone 2 ¿y para el futuro? The last guardian, Heavy Rain, GT5 y GOW3, no se me ocurren más.
Si empiezo a nombrar lo que hay y lo que habrá en Xbox en exclusividades no acabo. Antes de ser tan fanboy informate un poco y mira mas haya de la "pley", por que ni se salva de los fallos ( lectores), ni tiene los mejores exclusivos, ni tiene el mayor numero de ventas etc.
Para el retrasado de arriba, hay centros para enfermos mentales buenísimos, pásate por ahí haber si te recetan algo.
P.D: Me sigo acordando del día que casi os d aun infarto cuándo anunciaron Mass Effect 2 para PS3 y al día siguiente lo desmintieron, pero lo mas gordo es que la distribuidora aparte de contribuir en el juego es Microsoft, que gracia me hizo ese momento, es memorable para mi. |
hey miren esto si que da riza !!valla que mieeeeedooo!!!! y cuales son esos supuestos exclusivo de 360 que vienen para el 2010 jajaja tu deves ser familia de homero simpsom  | |
|
 | 06-11-2009 / 01:13 h #127 | | |
| | Atletico-n10 escribió: | Hombre, normal. Si a ti te dicen que puedes jugar al Assassins Creed 2, al Modern Warfare 2, y además tb puedes jugar a juegos como Uncharted 2, Heavy Rain o God of War 3 y todo con el online gratis, para qué te lo vas a pensar.
La única opción sería si solo tienes la Xbox 360. Sino, esta claro que la PS3. |
para gustos los colores nene,nose aki parece ke la 360 no tiene juegos exclusivos o ke son una mierda,eske yo tengo las 2 consolas e de reconocer ke me gusta mas la 360,pero la ps3 es una pedaza consola tambien,eske aki la mayoria de gente critica sin tener ni puta ideaa de ke consola es mejor,yo no entiendo de consolas y x eso no voy diciendo ke ps3 es una mierda o la 360 es la mejor o viceversa,pero aki parece ke la consola ke tiene cada uno ya es la mejor y hay ke echar mierda sobre la otra,ke si una tiene el killzone 2,la otra el halo,ke si esta vende mas ke si la otra tiene mejores graficos,parece ke nos pagaran,y de objetividad poco claro esta,nose xke tantos palos a la 360 de verdad,las 2 son unas buenas consolas,con sus cosas buenas y malas,debemos de dar gracias a microsoft en parte x meterse en el mundillo de las consolas xke la competencia es buena para los jugadores,y dejemos de defender a las compañias k ke no nos pagan nada,un saludo a todos los jugones | |
|
 | 06-11-2009 / 01:15 h #128 | | |
| | Virgill escribió: | [
hey miren esto si que da riza !!valla que mieeeeedooo!!!! y cuales son esos supuestos exclusivo de 360 que vienen para el 2010 jajaja tu deves ser familia de homero simpsom  |
te tiro algunos
Halo Reach
Fable 3
Alan wake ( y no me jodas con que sale en pc que sigue siendo EXCLUSIVA EN CONSOLAS ( osea xbox 360 - nintendo wii y ps3 ) ademas por el momento dijeron que el pc se queda sin alan wake )
Splinter cell conviction ( lo mismo de recien, sigue siendo exclusivo, no jodas )
Mass effect 2 ( lo mismo )
y habra otros anunciados en el E3 etc, seguro me estare olvidando de alguno...
Tofftir700 escribió: |
Xbox 360
- [url=http://www.3djuegos.com/juegos/xbox/360/4028/raven-squad/]Raven Squad[/url]
- [url=http://www.3djuegos.com/juegos/xbox/360/2789/section-8/]Section 8[/url]
- [url=http://www.3djuegos.com/juegos/xbox/360/2973/velvet-assassin/]Velvet Assassin[/url]
- [url=http://www.3djuegos.com/4372/ninja-blade/]Ninja Blade[/url]
- [url=http://www.3djuegos.com/5704/darkest-of-days/]Darkest Of Days[/url]
- [url=http://www.3djuegos.com/5570/magna-carta-2/]Magna Carta 2[/url]
- [url=http://www.3djuegos.com/4696/risen/]Risen[/url]
- De los que SI valen la pena: [url=http://www.3djuegos.com/juegos/xbox/360/3970/forza-motorsport-3/]Forza 3[/url], [url=http://www.3djuegos.com/4513/halo-3-odst/]Halo 3 ODST[/url], y las expansiones exclusivas de GTA IV...
PS3
- [url=http://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-ficha&id_juego=1284&juego=killzone-2]Killzone 2[/url]
- [url=http://www.3djuegos.com/juegos/ps3/2851/infamous/]inFAMOUS[/url]
- [url=http://www.3djuegos.com/4660/uncharted-2-among-thieves/]Uncharted 2[/url]
- [url=http://www.3djuegos.com/5292/ninja-gaiden-sigma-2/]Ninja Gaiden SIGMA 2[/url] (resalto el Sigma para diferenciarlo de la versión de Xbox 360)
- [url=http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=PS3&idj=cw48e5d55c173b7&pes=1&id=cw4a64bb94588a6]Demon's Souls[/url]
- [url=http://www.3djuegos.com/5376/ratchet-and-clank-atrapados-en-el-tiempo/]Ratchet & Clank: Atrapados En El Tiempo[/url]
- Y algunos exclusivos de menos peso, como [url=http://www.3djuegos.com/5354/katamari-forever/]Katamari Forever[/url] y [url=http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/4705/0/supercar-challenge/]Supercar Challenge[/url], mas el lanzamiento de Ryu Ga Gotoku 3 en occidente...
Seamos objetivos... que prefieres, cantidad o calidad ¿? Y espera que lleguemos a 2010... |
te olvidaste de
Halo Wars
Race Pro
Left 4 Dead ( no me jodas con que esta en compu, hablamos de exclusivas de consolas )
Champions Online
Start Ocean The last Hope ( Vos pusiste el ninja gaiden, yo te pongo este, que fue exclusiva por lo menos durante el 2009 )
Battlestations: Pacific
Divinity 2: Ego Draconis
Blood Bowl
Captain Blood
Venetica
y nose habra alguno que se me habra ido ,, no seran de gran calidad , aunque algunos son divertidos , y seguro me salis con que sale en pc, hace lo que quieras
Edito para agregar esto:
aclaro de que no estoy criticando la Playstation 3 la cual me parece buena consola, y hay algun que otro juego que me interesaria tenerlo ( uncharted , naruto y capas que gran turismo ) , y tambien se que el año que viene tambien tendra buenos juegos, yo capas que me la compro el año que viene, voy a ver, por el momento estoy bien con mi xbox ya tiene un añito , si me llego a comprar la play 3 es para esos juegos que dije
nose porqe siempre tiran mierda sobre X consola ( aunque por lo general siempre tiran mas mierda sobre la xbox , tendrian que reconocerlo )
pero bue, que se yo , cada uno con su cosa , tampoco nos va a cambiar la vidaÚltima edición: 06-11-2009 / 01:20 h. Por Duraexim Editado 1 vez | |
|
 | 06-11-2009 / 01:28 h #129 | | |
| | [quote="Toffti
Perdón pero...

...si a esto le llamas la "digna" sucesora de la consola más vendida de la historia POR ENCIMA DE LA GAME BOY Y DE LA WII debes estar fumado Y no solo eso, sino que los juegos exclusivos han demostrado que consola es mejor (lo cual no quiere decir que la otra sea poca cosa aclaro) y me importa un pepino que tanto hayan vendido... yo solo necesito una copia de Killzone 2 para jugar y me sabe a #$%&@! quienes compren o no el juego, porque igual existe mucha gente en el online
También me sabe a #$%&@! si los multis se venden más en Xbox 360 que en PS3 (aunque la noticia dice que esta tendencia se está reduciendo), porque lo que realmente me interesa es que cada vez menos vemos juegos multis en Xbox 360 y si más parecidos (a excepción de Bayonetta) e incluso me atrevo a decir que algunos se ven mejor en PS3 (véase Dragon Age Origins y Borderlands COMPROBADO); saber que juego a lo mismo que juegan en xbox, pero con el PLUS que supone disfrutar de los ONLY ON PLAYSTATION -& NOT IN PC- es una satisfacción diferente...
Si me preguntan, el "digno" sucesor de PS2 no es la PS3 de antes (600$, online pobre, multis bastante inferiores que en Xbox 360, pocos juegos exclusivos y otros cancelados...) sino la PS3 de ahora (300$, excelente online y servicios como el HOME, multis que se parecen mucho a los de Xbox 360, LOS MEJORES EXCLUSIVOS... etc.) [/quote]
oye cuanto te paga sony x defenderla te debes de sacar un buen sueldo,eske me haces gracia ke poca obejtividad tienes,seguro ke estas con una tia y te imaginas ke su cara es una ps3,y sus tetas 2 masnos para jugar,para ke te guste,x dios ke fijacion con la x box 360,vete a curartelo ya,esto es como los cules ke siempre estan pendientes de los madridistas,de verdad k estos pikes entre todos x cual es mejor es una tonteria increible,pero bueno un saludito de nuevo jeje,y me estas demostrando solo defiendes a ps3 xke la tienes tu,xke si realemnte te gustan los videojuegos te tiene ke gustar tanto ps3 como 360,despues ke te gusten un par de juegos ke tiene una y la otra no es distinto,pero ke critiques algo ke casi es lo mismo,tu no eres un gamer,solo eres un tipo ke se cree ke es lo mejor y ke tiene lo mejor y ke lo demas es una mierda Última edición: 06-11-2009 / 01:36 h. Por RubenRutilant Editado 1 vez | |
|
 | 06-11-2009 / 01:34 h #130 | | |
| | Tofftir700 escribió: | Sucede que la "patrulla xboxer" no acepta la realidad de las cosas, y ahora tienen el atrevimiento de decir que los exclusivos de PS3 no valen la pena o que no son la gran cosa... seeh claro y cuando llegaron FFXIII y Tekken 6 saltaron de alegría Lo mismo con el Metal Gear Rising...
@LoboFHmod
Y para los que piensan que soy un fanboy, admito que me jode no ver Mass Effect en PS3, me gusta mucho Fable 2 y tanto me van a gustar Splinter Cell Conviction y Alan Wake que los voy a jugar en PC... lo ven ¿? Tanto me gustan los juegos de Xbox 360 que los voy a jugar en PC xDDDD |
Muy de acuerdo contigo, en todo lo que hablas. Por ahi hay unos cuantos xboxers que se "canta" de ser neutrales y siempre los ves dando votos a los mismos xboxers de siempre. Quienes son ???? ellos mismos saben quienes son.....  | |
|
 | 06-11-2009 / 01:40 h #131 | | |
| | Galaxysman escribió: | Darkness150 escribió: | Fromsky escribió: | DarkSolidDiaz escribió: | | De ser cierto.............por fin la play3 se pone dnd debia estar dejando en bolas a las demás.Nos keriais robar el tekken,nos keriais robar el ff xiiitodo a golpe de talonario.,infinitud de juegos exclusivos de play(y k nadie salte k me conozco la istoria perfectamente) pues a partir de ahora os vais a joder pero bien,al poooooooooooooooooooooooooozo xbox.La differencia es k la xbox ofrece una experiencia a corto plazo(el plazo se termina engañados) y aora la play tiene todo pa ella, y por fin volvemos a estar como en psx, ps2, a la cabeza. Y por cierto no abeis olido el metal gear solid 4 .jajajajjaajjajaja. Y su`pongo k al tekken ni puta idea verdad? en fin esta claro k tipo de usuarios tiene cada consola.wii niñas , xbox gente k va de pro de videojueguero y realmente es un subnormal k se la compra pa piratearla y jugar a 3 juegos 5 minutos y bueno los de la play k son los k realmente entienden el concepto de videojuego, con matices cinematograficos,como el metal o el uncharted. PORK ESTA CLARO K EL GEARS OF WAR ES UN SIMPLE SHOT EM UP,POR MUCHA PUBLICIDAD K LE DEN Y POR MUCHO K LA GENTE SE AFERRE A ESA IDEA. es el mitico juego pa estafar a la peña.enga un saludo . MICROSOFT: HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA |
P.D: Me sigo acordando del día que casi os d aun infarto cuándo anunciaron Mass Effect 2 para PS3 y al día siguiente lo desmintieron, pero lo mas gordo es que la distribuidora aparte de contribuir en el juego es Microsoft, que gracia me hizo ese momento, es memorable para mi. |
mira compañero imformate tu primero, en primera desde que bajo de precio la ps3 y salio la slim a vendido mas que la 360, voy deacuerdo que mc tiene mas exclusividades pero mencioname unas de calida aparte de mass effect, el sobrevalorado halo, el sobrevalorado gear of war, leaf for dead ademas de que cada ves mas la exclusividedes de 360 pasan a ps3, ejemplo. bioshock, ninja gaiden, star ocean, lost planet etc.
ahi te va la lista de exclusiviadades de ps3
uncharted 1 y 2
killzone 2
mgs4
infamous
valkiria chronicles
heavenly sword
motorstrom 1y 2
demon souls
little big planet
resitance 1y 2
la saga de gran turismo
entre otras
a saga de ratchet y clank
y las que vienen:god of war 3, heavy rain, the last guardian y las que no se han anunciado
y me dices fanboy mientras tu no puedes hacer un comentario sin insultar
p.d: tambien me mori de la risa cuando en mas de una ocasion se decia de mgs4 iva para la 360 y todos se hacian ilusiones.Última edición: 06-11-2009 / 02:07 h. Por Darkness150 Editado 2 veces | |
|
 | 06-11-2009 / 01:45 h #132 | | |
| | Pues yo he jugado call of duty WaW yMW en 360 y ps3 y me gusta mas la del ps3 solo por que me acomodo mas en el sistema de control, y el de assasins credd solo lo jugue en 360 y me gusto en ps3 no lo pude jugar | |
|
 | 06-11-2009 / 03:16 h #133 | | |
| | Ice-cream escribió: | Fromsky escribió: | DarkSolidDiaz escribió: | | De ser cierto.............por fin la play3 se pone dnd debia estar dejando en bolas a las demás.Nos keriais robar el tekken,nos keriais robar el ff xiiitodo a golpe de talonario.,infinitud de juegos exclusivos de play(y k nadie salte k me conozco la istoria perfectamente) pues a partir de ahora os vais a joder pero bien,al poooooooooooooooooooooooooozo xbox.La differencia es k la xbox ofrece una experiencia a corto plazo(el plazo se termina engañados) y aora la play tiene todo pa ella, y por fin volvemos a estar como en psx, ps2, a la cabeza. Y por cierto no abeis olido el metal gear solid 4 .jajajajjaajjajaja. Y su`pongo k al tekken ni puta idea verdad? en fin esta claro k tipo de usuarios tiene cada consola.wii niñas , xbox gente k va de pro de videojueguero y realmente es un subnormal k se la compra pa piratearla y jugar a 3 juegos 5 minutos y bueno los de la play k son los k realmente entienden el concepto de videojuego, con matices cinematograficos,como el metal o el uncharted. PORK ESTA CLARO K EL GEARS OF WAR ES UN SIMPLE SHOT EM UP,POR MUCHA PUBLICIDAD K LE DEN Y POR MUCHO K LA GENTE SE AFERRE A ESA IDEA. es el mitico juego pa estafar a la peña.enga un saludo . MICROSOFT: HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA |
Tio porque no nos ahorras a todos tu post, ya que siempre el mismo comentario fanboy pero cambiando el orden de las lo que pones que si xbox360 tiene un crecimiento continuo(mentira), que si wii y xbox360 estan pegaditas y muy alejda ps3(mentira) que si xbox360 es la mas vendida (mentira, ademas te contradices ) qeu si se venden mas juegos en xbox360 que en ps3(verdad, no lo puedo creer uan verdad) te responderia rompiendo tus argumentos pero no me harias ni caso mañana en otra noticia pondrias lo mismo, asi que mejor lo dejo |
amigo mio, esto es un foro y se hizo para compartir y debatir temas, si no quieres refutar mis argumentos ( si quieres te pongo los links de las noticias, ya que no son ideas mias ), puede ser por dos razones:
1.- por que no quieres responderme ( cosa que dudo )
2.- porque no tienes ni P... idea de como responderme ( lo que sin duda, es lo que mas te molesta de mi post )
por cierto, todo lo que he dicho no son mentiras, visito esta Web hace mas de un año junto a otras, incluso de habla inglesa como IGN, así que no te invento, solo estoy algo mas informado que tu, y si te duele que halla aterrizado a tu vena Sonyer, es la P....verdad.
saludos | |
|
 | 06-11-2009 / 03:19 h #134 | | |
| | | |
|
 | 06-11-2009 / 03:22 h #135 | | |
| | Bencholds escribió: | Fromsky escribió: | DarkSolidDiaz escribió: | | De ser cierto.............por fin la play3 se pone dnd debia estar dejando en bolas a las demás.Nos keriais robar el tekken,nos keriais robar el ff xiiitodo a golpe de talonario.,infinitud de juegos exclusivos de play(y k nadie salte k me conozco la istoria perfectamente) pues a partir de ahora os vais a joder pero bien,al poooooooooooooooooooooooooozo xbox.La differencia es k la xbox ofrece una experiencia a corto plazo(el plazo se termina engañados) y aora la play tiene todo pa ella, y por fin volvemos a estar como en psx, ps2, a la cabeza. Y por cierto no abeis olido el metal gear solid 4 .jajajajjaajjajaja. Y su`pongo k al tekken ni puta idea verdad? en fin esta claro k tipo de usuarios tiene cada consola.wii niñas , xbox gente k va de pro de videojueguero y realmente es un subnormal k se la compra pa piratearla y jugar a 3 juegos 5 minutos y bueno los de la play k son los k realmente entienden el concepto de videojuego, con matices cinematograficos,como el metal o el uncharted. PORK ESTA CLARO K EL GEARS OF WAR ES UN SIMPLE SHOT EM UP,POR MUCHA PUBLICIDAD K LE DEN Y POR MUCHO K LA GENTE SE AFERRE A ESA IDEA. es el mitico juego pa estafar a la peña.enga un saludo . MICROSOFT: HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA |
HOMBRE TIENES COSAS CIERTAS, PERO MIRA PORQ LA 360 HA SIDO MAS VENDIDA.
1. PORQ PS3 ERA UN SISTEMA MUY CARO CUANDO SALIO COSTABA 600E, MIENTRAS QUE LA XBOX MUCHO MAS ECONOMICA.
2.APARTE DE QUE LA PS3 ERA CARA MUCHA GENTE SE HA DECIDIDO POR LA 360 YA QUE SE PUEDE PIRATEAR Y TIENE MUCHOS JUEGOS MULTIPLATAFORMAS, QUE EN VEZ DE PAGAR 60E POR EL SOLO TIENEN QUE COMPRAR EL DVD, Y DESCARGARSE EL JUEGO,COMO ESTA PASANDO YA CON EL MW2, HAY GENTE QUE YA LO ESTA JUGANDO.
POR ULTIMO SOLO DIGO DE TODAS LAS XBOX VENDIDAS EN EL MUNDO SON MAS LAS CONSOLAS QUE ESTAN ARREGLADAS PARA LEER JUEGOS PIRATAS, QUE LAS CONSOLAS ORIGINALES.APARTE SIN CONTAR EL PROBLEMA QUE OFRECIO LA XBOX CON SU CONOCIDO PROBLEMA DETRES LUCES ROJAS
EN MI OPINION LA XBOX ES UNA CONSOLA MUY BUENA HA OFRECIDO MUCHOS SERVICIOS, PERO PARA MI LA MEJOR CONSOLA TECNOLOGICAMENTE HABLANDO MAS NO POR LAS VENTAS ES LA PS3,SOLO MIRA UNCHARTED 2, Y HEAVY RAIN. Y AUN PUEDEN LOGRAR MEJORES GRAFICOS.
UN SALUDO |
y desde cuando tener buenos graficos se es mejor juego, desde cuando una consola con unos graficos mejores es mejor consola???
te doy ejemplos de que estas equivocado
PSX vs N64.........ganó PSX
PS2 vs XBOX vs GC............ganó PS2 y ambas eran una basura graficamente en comparacion con sus rivales. | |
|
|
|
|