| 05-11-2009 / 15:08 h #16 | | |
| | Old-Hakka escribió: | | En esta peli no morira nadie partido por la mitad o algo por el estilo, como en el Prince of persia 2... O no morira nadie ahorcado como en el 3... |
viendo esto creo que no morira nadie y menos desmembrado o algo asi  | |
|
 | 05-11-2009 / 15:16 h #17 | | |
| | Smashbrother escribió: | Old-Hakka escribió: | | En esta peli no morira nadie partido por la mitad o algo por el estilo, como en el Prince of persia 2... O no morira nadie ahorcado como en el 3... |
viendo esto creo que no morira nadie y menos desmembrado o algo asi  |
Y mucho menos porque es d disney  | |
|
 | 05-11-2009 / 15:31 h #18 | | |
| | Me hubiera gustado más una peli estilo 300 pero no, tuvo que ser estilo principito modosito y arenoso
la veré pero se lo que va a pasar después de verla (potaré las palomitas en el cine) | |
|
 | 05-11-2009 / 15:33 h #19 | | |
| | Ve tu a saber si es verdad lo del 100,ya veremos la taquilla en Mayo,que es lo que manda,pero con lo que se gasta en publicidad Bruckheimer en la mayoria de sus mierdas se la colara a todo el mundo. | |
|
 | 05-11-2009 / 15:36 h #20 | | |
| | Yo he visto anuncios en video y está genial, no parece violenta en plan sangrienta, peleas y cosas de esas si, lógico, es Prince of persia, pero sin ser sanguinario en absoluto, aunque viendo que esta distribuida por disney........ faltaría más, era de esperar.
Da la impresión de que sea un producto muy visible para todas las edades. | |
|
 | 05-11-2009 / 15:37 h #21 | | |
| | Old-Hakka escribió: | | En esta peli no morira nadie partido por la mitad o algo por el estilo, como en el Prince of persia 2... O no morira nadie ahorcado como en el 3... |
Por algo la película se llama igual que el 1.
La saga tiene un balance alto en contenido violento, excepto en el primer juego, que era bastante "blanco" en ese sentido. Así que una película para toda la familia no me parece mal, porque el primer juego (que es también el mejor), era así. | |
|
 | 05-11-2009 / 15:47 h #22 | | |
| | Demerzel escribió: | Old-Hakka escribió: | | En esta peli no morira nadie partido por la mitad o algo por el estilo, como en el Prince of persia 2... O no morira nadie ahorcado como en el 3... |
La saga tiene un balance alto en contenido violento, excepto en el primer juego, que era bastante "blanco" en ese sentido. Así que una película para toda la familia no me parece mal, porque el primer juego (que es también el mejor), era así. |
Pues a mi de todos me gusto mas el 2, pero vamos, que cada uno le puede gustar el que quiera, pero bueno, en el primero bien que tenias que matar, aqui da la sensacion de que no morirá nadie  | |
|
 | 05-11-2009 / 15:48 h #23 | | |
| | Old-Hakka escribió: | Demerzel escribió: | Old-Hakka escribió: | | En esta peli no morira nadie partido por la mitad o algo por el estilo, como en el Prince of persia 2... O no morira nadie ahorcado como en el 3... |
La saga tiene un balance alto en contenido violento, excepto en el primer juego, que era bastante "blanco" en ese sentido. Así que una película para toda la familia no me parece mal, porque el primer juego (que es también el mejor), era así. |
Pues a mi de todos me gusto mas el 2, pero vamos, que cada uno le puede gustar el que quiera, pero bueno, en el primero bien que tenias que matar, aqui da la sensacion de que no morirá nadie  |
Hombre, si no muere nadie no la vería ni el Tato.
Aunque en el primero sólo morían "zombies de arena", y no sé yo si cuentan...Última edición: 05-11-2009 / 15:50 h. Por Demerzel Editado 1 vez | |
|
 | 05-11-2009 / 16:26 h #24 | | |
| | Old-Hakka escribió: | Demerzel escribió: | Old-Hakka escribió: | | En esta peli no morira nadie partido por la mitad o algo por el estilo, como en el Prince of persia 2... O no morira nadie ahorcado como en el 3... |
Pues a mi de todos me gusto mas el 2, pero vamos, que cada uno le puede gustar el que quiera, pero bueno, en el primero bien que tenias que matar, aqui da la sensacion de que no morirá nadie  |
ya te digo, el 2 es crema, el aspecto del principe es brutal a la par que genial. | |
|
 | 05-11-2009 / 16:29 h #25 | | |
| | Demerzel escribió: | Old-Hakka escribió: | Demerzel escribió: | Old-Hakka escribió: | | En esta peli no morira nadie partido por la mitad o algo por el estilo, como en el Prince of persia 2... O no morira nadie ahorcado como en el 3... |
Aunque en el primero sólo morían "zombies de arena", y no sé yo si cuentan... |
jaja, yo aun me acuerdo de lo flipado que me quedé viendo como las luces amarillas que salian de los enemigos al atacarles en el primero, fueron substituidas por chorros de sangre y desmembramiento en el segundo...  | |
|
 | 05-11-2009 / 17:10 h #26 | | |
| | Puedes espearte cualquier cosa, viendo que es el produuctor de cosas como la saga de la búsqueda, mala a más no poder, aunque también tengo que decir que la saga de los Piratas del caribe, a mí me gustó, tendrá muchas gilipolleces, pero es entretenida a más no poder.
El trailer tiene mucho de típica peli que quiere ser épica aborronada de efectos especiales, ahora parece que las hacen todas iguales, con un poco de la momia y piratas del caribe. Un Saludo. Última edición: 05-11-2009 / 17:11 h. Por Uncharted-Drake Editado 1 vez | |
|
 | 05-11-2009 / 17:24 h #27 | | |
| | Shuragold escribió: | Pero si mientras los padres lleven a los niños a ver pelis, para ellos esta bien porque venden y eso es lo que les importa
para mi que son fan de esta saga ojala que no decepcione, alguien tiene algun link donde poder ver el trailer ???? |
Te dejo el vídeo para que lo veas:
KratosGodofWar escribió: | | No creo que decpcione es mas el creador es el de piratas del Caribe y tiene muy buena pinta.Sera la mejor pelicula basada ne un videojuego de eso estoy seguro.Por aqui veo muchos expertos de cine................ ni puta idea vamos |
Como he dicho es algo que se verá con el tiempo si es buena o no, pero que sea el creador de "Piratas del Caribe" quien la realice no quiere decir "éxito", ya que se trata de que sea una peli fiel a "Prince of Persia" y no "efectos especiales a mansalva que vende más", pero todo a su tiempo, cuando la estrenen saldremos de dudas  | |
|
 | 05-11-2009 / 18:17 h #28 | | |
| | Old-Hakka escribió: | Demerzel escribió: | Old-Hakka escribió: | Demerzel escribió: | Old-Hakka escribió: | | En esta peli no morira nadie partido por la mitad o algo por el estilo, como en el Prince of persia 2... O no morira nadie ahorcado como en el 3... |
jaja, yo aun me acuerdo de lo flipado que me quedé viendo como las luces amarillas que salian de los enemigos al atacarles en el primero, fueron substituidas por chorros de sangre y desmembramiento en el segundo...  |
jajjajajajaja ya te digo, era en plan: "pufff esto de no tener novia, le ha tocado las pelotas"  | |
|
 | 05-11-2009 / 22:23 h #29 | | |
| | Smashbrother escribió: | Old-Hakka escribió: | Demerzel escribió: | Old-Hakka escribió: | Demerzel escribió: | Old-Hakka escribió: | | En esta peli no morira nadie partido por la mitad o algo por el estilo, como en el Prince of persia 2... O no morira nadie ahorcado como en el 3... |
jaja, yo aun me acuerdo de lo flipado que me quedé viendo como las luces amarillas que salian de los enemigos al atacarles en el primero, fueron substituidas por chorros de sangre y desmembramiento en el segundo...  |
jajjajajajaja ya te digo, era en plan: "pufff esto de no tener novia, le ha tocado las pelotas"  |
Ua es verdad, quizas sea esa la razon!  | |
|
 | 05-11-2009 / 22:30 h #30 | | |
| | Sar-Shazzar escribió: | Ya he visto el vídeo, me da que la película son puros efectos especiales y poco más, sinceramente si esta peli estuviera basada realmente en el juego, no sería una peli para que los papis llevaran a los niños a verla, sería una peli más dura y más oscura, y no para niños.
Creo que los seguidores de la saga se llevarán una gran decepción cuando vean la peli, será otra peli que atraerá por sus efectos especiales, pero en cuanto a su fuerza respecto a la representación de la saga me da que será caca de la vaca.
El tiempo dirá.
PD: Realmente quienes tienen que aplicar el filtro no son los padres, sino los seguidores de la saga Prince of Persia, que son los que realmente saben cual es la temática del juego. |
Estoy en desacuerdo... la uno es triple AAA... en video juego... ahora si hablamos de la 2 y 3 pues son otro calibre... | |
|
|
|
|