| |
 | 06-11-2009 / 01:01 h #31 | | |
| | Punisher22190 escribió: | Sar-Shazzar escribió: | Ya he visto el vídeo, me da que la película son puros efectos especiales y poco más, sinceramente si esta peli estuviera basada realmente en el juego, no sería una peli para que los papis llevaran a los niños a verla, sería una peli más dura y más oscura, y no para niños.
Creo que los seguidores de la saga se llevarán una gran decepción cuando vean la peli, será otra peli que atraerá por sus efectos especiales, pero en cuanto a su fuerza respecto a la representación de la saga me da que será caca de la vaca.
El tiempo dirá.
PD: Realmente quienes tienen que aplicar el filtro no son los padres, sino los seguidores de la saga Prince of Persia, que son los que realmente saben cual es la temática del juego. |
Estoy en desacuerdo... la uno es triple AAA... en video juego... ahora si hablamos de la 2 y 3 pues son otro calibre... |
Dime una cosa, cuando has visto el vídeo, ¿qué te ha recordado más, la 1ª parte o la 2ª y 3ª? Porque a mí cuando he visto el vídeo por la ambientación me ha recordado más la 2ª y 3ª parte de Prince of Persia que la 1ª parte, con lo cual es una peli basada en la 1ª, que parece recordar más la 2ª y la 3ª, pero a lo light para todos los públicos rodeada de efectos especiales. Lo que me interesa es una peli basada en "Prince of Persia" y no en una "película que nada tenga que ver con el juego para sacar dinero", si se basan en la 1ª parte que se ciñan a ello, puesto que si entremezclan elementos de toda la saga quiero, como seguidor de la misma, que lo hagan con toda la crudeza y rigor que caracteriza a esas partes......
....y como dicen en mi tierra "Poderoso caballero es Don Dinero", y si se puede sacar más dinero abarcando más público (niños) pues lo hacen.
Resumiendo, lo que me interesa como seguidor de este juego es que se ciñan al mismo y hagan una película merecedora de titularse Prince of PersiaÚltima edición: 06-11-2009 / 01:04 h. Por Sar-Shazzar Editado 1 vez | |
|
 | 06-11-2009 / 02:25 h #32 | | |
| | | |
|
 | 06-11-2009 / 02:25 h #33 | | |
| | Sar-Shazzar escribió: | Punisher22190 escribió: | Sar-Shazzar escribió: | Ya he visto el vídeo, me da que la película son puros efectos especiales y poco más, sinceramente si esta peli estuviera basada realmente en el juego, no sería una peli para que los papis llevaran a los niños a verla, sería una peli más dura y más oscura, y no para niños.
Creo que los seguidores de la saga se llevarán una gran decepción cuando vean la peli, será otra peli que atraerá por sus efectos especiales, pero en cuanto a su fuerza respecto a la representación de la saga me da que será caca de la vaca.
El tiempo dirá.
PD: Realmente quienes tienen que aplicar el filtro no son los padres, sino los seguidores de la saga Prince of Persia, que son los que realmente saben cual es la temática del juego. |
Estoy en desacuerdo... la uno es triple AAA... en video juego... ahora si hablamos de la 2 y 3 pues son otro calibre... |
Dime una cosa, cuando has visto el vídeo, ¿qué te ha recordado más, la 1ª parte o la 2ª y 3ª? Porque a mí cuando he visto el vídeo por la ambientación me ha recordado más la 2ª y 3ª parte de Prince of Persia que la 1ª parte, con lo cual es una peli basada en la 1ª, que parece recordar más la 2ª y la 3ª, pero a lo light para todos los públicos rodeada de efectos especiales. Lo que me interesa es una peli basada en "Prince of Persia" y no en una "película que nada tenga que ver con el juego para sacar dinero", si se basan en la 1ª parte que se ciñan a ello, puesto que si entremezclan elementos de toda la saga quiero, como seguidor de la misma, que lo hagan con toda la crudeza y rigor que caracteriza a esas partes......
....y como dicen en mi tierra "Poderoso caballero es Don Dinero", y si se puede sacar más dinero abarcando más público (niños) pues lo hacen.
Resumiendo, lo que me interesa como seguidor de este juego es que se ciñan al mismo y hagan una película merecedora de titularse Prince of Persia |
Pues esperemos que no pase lo que temes... (una mezcla de las 3), aunque la verdad lo veo poco posible ya que como dices a las compañias lo que les importa es el dinero asi que seguro harán las 3, claro la 1era era para chamitos las demas fueron subiendo de tono rapidamente, eso si el actor parece mas de la 2 o la 3 pero que se le hace... habra que maquillarlo lo mas posible para cuadrar con el de la 1era (que el principe casi que era un adolescente) para las demas si queda igualito...
Y pues vamos son los creadores de piratas del caribe puede que la primera parezca de A pero poco a poco iran acomplejandoseÚltima edición: 06-11-2009 / 02:31 h. Por Punisher22190 Editado 1 vez | |
|
 | 06-11-2009 / 15:04 h #34 | | |
| | Punisher22190 escribió: | Sar-Shazzar escribió: | Punisher22190 escribió: | Sar-Shazzar escribió: | Ya he visto el vídeo, me da que la película son puros efectos especiales y poco más, sinceramente si esta peli estuviera basada realmente en el juego, no sería una peli para que los papis llevaran a los niños a verla, sería una peli más dura y más oscura, y no para niños.
El tiempo dirá.
Resumiendo, lo que me interesa como seguidor de este juego es que se ciñan al mismo y hagan una película merecedora de titularse Prince of Persia |
Pues esperemos que no pase lo que temes... (una mezcla de las 3), aunque la verdad lo veo poco posible ya que como dices a las compañias lo que les importa es el dinero asi que seguro harán las 3, claro la 1era era para chamitos las demas fueron subiendo de tono rapidamente, eso si el actor parece mas de la 2 o la 3 pero que se le hace... habra que maquillarlo lo mas posible para cuadrar con el de la 1era (que el principe casi que era un adolescente) para las demas si queda igualito...
Y pues vamos son los creadores de piratas del caribe puede que la primera parezca de A pero poco a poco iran acomplejandose |
Ojalá no la caguen compañero y hagan un peliculón digno de portar el nombre de Prince of Persia, por ello cruzaremos los dedos y daremos margen a la duda jejeje, un saludo. | |
|
 | 07-11-2009 / 03:35 h #35 | | |
| | A mi tambien me da mala espina eso de que los padres les agrade, sera que el principe de persia lo convettieron en aladino de disney ?
cada dia veo que solo hacen las peliculas por ganar la mayor cantidad de dinero , es no es malo pero lo malo es traer versiones muy distintas de donde se sacaron el guion original y pesimas adapataciones que no vez el dinero que se uso para producirla (dragon ball evolucion 100 millones para darle 50 al autor para que mutilaran su obra maestra)
como dicen esa peli deve ser como similar a 300 (bueno no tanto asi) , ya que los videojuegos si se veina una brutalidad ,con excepcion del ultimo prince of persia 2008 que este estubo mucho menos gore que la antigua trilogia. Última edición: 07-11-2009 / 03:37 h. Por Jam007 Editado 1 vez | |
|
|
|
|