| 05-11-2009 / 15:54 h #46 | | |
| | | |
|
 | 05-11-2009 / 16:05 h #47 | | |
| | El comprar una consola de segunda mano no significa que te salga mal vamos ahora a fuerza tienes que comprarla nueva  jaja si como no.
no todo mundo tiene el suficiente dinero para comprarla nueva
En donde si estoy de acuerdo es que no compres una consola pirateada por chip o software pues no disfrutaras al maximo las caracteristicas de las consolas.
Es bien sabido que el negocio de microsoft tambien es el online, asi que la persona que compra un xbox 360 es porque sabe que tendra que pagar por el servicio online y esta consciente de ello
Asi que NO es malo comprar algo que este usado el chiste es saber con quien lo compras que te lo pruebe antes que realmente TU verifiques que no esta alterada la consola para que no tengas problemas
Tanto playstation 3 como xbox 360 una de sus principales caracteristicas es su servicio online asi que bueno el piratear una consola es quitarle parte de su caracteristica principal y no le veo caso entonces tener una consola asi
por cierto les paso el link de lo que significa banear es de wikipedia
http://es.wikipedia.org/wiki/Ban | |
|
 | 05-11-2009 / 16:09 h #48 | | |
| | Yo quiero saber quien es el camello de este tio lumbreras de Microsoft, esta flipando en colores!!! debe ser buena mierda! lo que le han vendido!! que JOPUTAS!  | |
|
 | 05-11-2009 / 16:46 h #49 | | |
| | David-darko escribió: | ¿Y desde cuando comprar de 2a mano es pirateria?  |
Vale vale, es igual de malo piratear que no saber leer... mea culpa!!!!! | |
|
 | 05-11-2009 / 16:56 h #50 | | |
| |
Otro wikipedista...
Para buscar palabras se usa el diccionario. | |
|
 | 05-11-2009 / 17:11 h #51 | | |
| | Danilokoes escribió: | Ese término sería " ban ".
Y si lees un poquito en la Wikipedia lo encontrarás.
" se llama ban a una restricción; ya sea total, parcial, temporal o permanente ". |
Ban es una palabra, y banear ni siquiera existe en la RAE, esa es la diferéncia. | |
|
 | 05-11-2009 / 17:15 h #52 | | |
| | Vinaroz escribió: | Danilokoes escribió: | Ese término sería " ban ".
" se llama ban a una restricción; ya sea total, parcial, temporal o permanente ". |
Ban es una palabra, y banear ni siquiera existe en la RAE, esa es la diferéncia. |
banear es como decir ownear o como rayos se diga
edito:ya se como se decia  Última edición: 05-11-2009 / 17:16 h. Por Superviviente360 Editado 1 vez | |
|
 | 05-11-2009 / 17:24 h #53 | | |
| | KerBeRos22 escribió: | Mizad09 escribió: | KerBeRos22 escribió: | Ya saben, no compren consolas de segunda mano porque estas no se computan en los datos de ventas y no podremos tener unas excelentes navidades como la que tendran nuestra competencia.
Ah! no se olviden como todo los años por estas epocas los usuarios baneados tienen que comprar su nueva consola asi siguen a portando numeros de ventas  |
supon que compras una consola de segunda mano y nadie te advirtio esto, se te daña tu consola vas a utilizar la garantia y microsoft no te la hace efectiva por no tener factura y por no tener la consola registrada en la pagina de xbox y resulta que quieres reclamar a microsoft y no hay nada que hacer, y haces lo que hacen siempre contra microsoft demandar, no te parece logico que adviertan a mucho inocente que hay por ahi y se eviten una que otra demanda, pero como siempre el velo de sony es muy grueso y solo ves lo que tu fanatismo te deja ver |
Crees que 4 años después de la salida de la consola nadie se entero de esto, Crees que la gente que compra de segunda mano es tan estupida de no saber eso detalles a la hora de adquirir cualquier electrodoméstico o articulo de consumo.
Entonces segun tu logica microsoft no advierte de buena que es, si no que se cubre la espalda y de paso se lava las manos.
Y si soy tan fanatico que me doy cuenta que microsoft en esta época del año empieza a bannear gente cosa que no hace en el transcurso del año, para sumas mas ventas ya que los que tuvieron la Xbox se quedaran con muchos juegos que no podran usar vuelven a comprar la consola asta el proximo banneo que siempre caen para esta fechas por lo que en varias paginas recomiendan no conectar la consola asta que termine el año.
Vamos que vos no quieras reconocerlo o decirlo los demas no son fanaticos por comentarlo, aparte yo no critico a la consola yo critico a Microsoft como tambien lo puedo hacer con otras companias por las tocadas de culo que hacen a nosotros los consumidores y ya voy sobrado criticando a todas. |
hermano,tu y yo que nos metemos en el foro y conocemos del mundillo y muchas personas mas estamos mas que enterados pero son muchas mas las personas queno tienen ni idea, sobre todo padres de familia que no tiene ni idea de garantias, de luces rojas, de baneos ni nada de esto y son ellos los que mas gastaran en navidades asi sean consolas de segunda mano, y por esto microsoft pone la advertencia,no solo por protegerse asi misma(que si lo hacen) si no al consumidor, pero bueno piensa lo que quieras igual es como con los cigarrillos, todo el mundo sabia que daba cancer pero como no tenia la coletilla " el tabaco es nocivo para la salud" en su publicidad,ni te imaginas cuantos enfermos demandaron porque no sabian | |
|
 | 05-11-2009 / 17:26 h #54 | | |
| | Vinaroz escribió: | Danilokoes escribió: | Ese término sería " ban ".
Ban es una palabra, y banear ni siquiera existe en la RAE, esa es la diferéncia. |
Ban es una palabra inglesa por lo tanto no va a venir en el diccionario español ni tampoco sus derivados, en realidad como vocablo no existe. Podemos utilizarlo de modo coloquial, ahora bien de ahí a decir como es su grafía correcta hay un mundo, que es de donde surgió todo este embrollo. | |
|
 | 05-11-2009 / 17:41 h #55 | | |
| | Superviviente360 escribió: | | banear es como decir ownear o como rayos se diga |
No, ownear significa otra cosa: es un impresentable tópico de internet que suelen utilizar aquellos que creen (el subrayado es importante) que han derrotado a otro en un debate de internet, juego online, etc. Es muy utilizado por los guiris: owned, y su variante powned.
Mi consejo es que no los utilizes jamás (al igual que los lol's, lmao's, roflm's y toda esa morralla), la gente con personalidad te perderá el respeto si lo haces. | |
|
 | 05-11-2009 / 17:47 h #56 | | |
| | Bueno pero sigue siendo mas barato  | |
|
 | 05-11-2009 / 17:54 h #57 | | |
| | LoboFHmod escribió: | Superviviente360 escribió: | | banear es como decir ownear o como rayos se diga |
No, ownear significa otra cosa: es un impresentable tópico de internet que suelen utilizar aquellos que creen (el subrayado es importante) que han derrotado a otro en un debate de internet, juego online, etc. Es muy utilizado por los guiris: owned, y su variante powned.
Mi consejo es que no los utilizes jamás (al igual que los lol's, lmao's, roflm's y toda esa morralla), la gente con personalidad te perderá el respeto si lo haces. |
vale ahora dimelo en crisitano solo me quede con la ultima parte  | |
|
 | 05-11-2009 / 18:00 h #58 | | |
| | Belgarath escribió: | Juas!!!
Pues anda que no habrá xboxes de segunda mano baneadas, jejeje, que la gente es muy listilla.
Ya sabeis, no compreis xbox de segunda mano por si acaso, y si está baneada devolvedla a la tienda sin pensarlo.
Ya puestos a decir, no compreis xbox, comprad PS3
Saludos. |
Sobra este comentario
si os llega una xbox de segunda mano baneada y no os importa el online mirad si lee copias de seguridad/piratas es el mejor consejo que se puede dar | |
|
 | 05-11-2009 / 18:16 h #59 | | |
| | Superviviente360 escribió: | vale ahora dimelo en crisitano solo me quede con la ultima parte  |
jajaja, ¿en cristiano?, ya no se puede hablar castellano como Dios manda
A ver...te lo dice alguién con el que discutes, es algo así como "te he machacado"
Banear es impedir la entrada en un foro o servidor de juego, una expulsión temporal. | |
|
 | 05-11-2009 / 18:23 h #60 | | |
| | LoboFHmod escribió: | Superviviente360 escribió: | vale ahora dimelo en crisitano solo me quede con la ultima parte  |
jajaja, ¿en cristiano?, ya no se puede hablar castellano como Dios manda
A ver...te lo dice alguién con el que discutes, es algo así como "te he machacado"
Banear es impedir la entrada en un foro o servidor de juego, una expulsión temporal. |
lo de banear si se lo que es pero eso de owned puaj como se diga me patina la lengua cuando lo pronuncio pues eso lo vi un par de vezes por ahi pero nose lo que queria decir hasta ahora(mas o menos )y ni loco pienso decirlo tu tranqui tengo bastante con el castellano
un saludo | |
|
|
|
|