Buscar en
Ir al foro
Microsoft lanza una advertencia sobre comprar Xbox 360 de segunda mano
Página:  << Anterior | 12345  
Opciones sobre este tema:

05-11-2009 / 18:31 h
26
0
709
Nivel 27
Es logico que lo adviertan, porque habra mucho pardillo suelto que encima se quejara a M$ .

05-11-2009 / 18:43 h
36
6
1900
Nivel 39
Si lo dicen es porque más de uno se ha quejado de eso así que...

05-11-2009 / 19:11 h
0
83
83
Nivel 10
Michukratos escribió:
O lo que es lo mismo: "queremos mas dinerooooooooo"

Van a pedir caramelos si os parece! xdd
Última edición: 05-11-2009 / 19:12 h. Por Falcon04
Editado 1 vez

05-11-2009 / 19:50 h
23
64
1153
Nivel 30
Vinaroz escribió:
Danilokoes escribió:
Ese término sería " ban ".

Y si lees un poquito en la Wikipedia lo encontrarás.

" se llama ban a una restricción; ya sea total, parcial, temporal o permanente ".

Ban es una palabra, y banear ni siquiera existe en la RAE, esa es la diferéncia.
¿Es como decir que "gilipollas" no era insulto hasta que apareció en la RAE? No me jodas, las palabras no aparecen en la RAE hasta que las personas las empiezan a utilizarlas frecuentemente, lo más gracioso es que el diccionario conserve palabras en desuso. Por cierto ya son ganas de no comentar la noticia que comentamos la hipotética falta ortográfica y lo dejo en hipotético porque en el teclado V y B están yuxtapuestas (ves yuxtapuesto se usa todos los días).
Última edición: 05-11-2009 / 19:51 h. Por HONDA
Editado 1 vez

05-11-2009 / 20:32 h
114
28
696
Nivel 26
3djuegos escribió:

"Link-fan lanza una advertencia sobre comprar no Xbox 360 de segunda mano"

Los de Link-fan advierten que se te puede joder la billetera

05-11-2009 / 20:35 h
251
16
2235
Nivel 35
I yo que me hacia planes para comprarmela de segunda mano

05-11-2009 / 21:57 h
20
0
465
Nivel 12
Yo nunca me la compraria de segunda mano ya fuera xbox o ps3 porque la verdad es que no sabes si la consola ya está manipulada por dentro, es decir, la han abierto porque le haya pasado algo, la consiguen arreglar, y cuando te la venden se te rompe al poco tiempo, y luego la manda a que te la reparen y te mandan hacer puñetas porque la consola está manipulada, yo sinceramente no lo haría, prefiero gastarme un poco más y estar seguro de que la consola viene de fabrica y sin manipular por ninguna persona. Saludos

05-11-2009 / 22:16 h
Aqui lo unico que se puede averiar son las cuentas de MS, por eso hay que comprarla nueva. si se pueden probar antes de comprar una usada.

05-11-2009 / 22:39 h
5
0
414
Nivel 12
Mizad09 escribió:
KerBeRos22 escribió:
Mizad09 escribió:
KerBeRos22 escribió:
Ya saben, no compren consolas de segunda mano porque estas no se computan en los datos de ventas y no podremos tener unas excelentes navidades como la que tendran nuestra competencia.

Ah! no se olviden como todo los años por estas epocas los usuarios baneados tienen que comprar su nueva consola asi siguen a portando numeros de ventas

supon que compras una consola de segunda mano y nadie te advirtio esto, se te daña tu consola vas a utilizar la garantia y microsoft no te la hace efectiva por no tener factura y por no tener la consola registrada en la pagina de xbox y resulta que quieres reclamar a microsoft y no hay nada que hacer, y haces lo que hacen siempre contra microsoft demandar, no te parece logico que adviertan a mucho inocente que hay por ahi y se eviten una que otra demanda, pero como siempre el velo de sony es muy grueso y solo ves lo que tu fanatismo te deja ver

Crees que 4 años después de la salida de la consola nadie se entero de esto, Crees que la gente que compra de segunda mano es tan estupida de no saber eso detalles a la hora de adquirir cualquier electrodoméstico o articulo de consumo.

Entonces segun tu logica microsoft no advierte de buena que es, si no que se cubre la espalda y de paso se lava las manos.

Y si soy tan fanatico que me doy cuenta que microsoft en esta época del año empieza a bannear gente cosa que no hace en el transcurso del año, para sumas mas ventas ya que los que tuvieron la Xbox se quedaran con muchos juegos que no podran usar vuelven a comprar la consola asta el proximo banneo que siempre caen para esta fechas por lo que en varias paginas recomiendan no conectar la consola asta que termine el año.

Vamos que vos no quieras reconocerlo o decirlo los demas no son fanaticos por comentarlo, aparte yo no critico a la consola yo critico a Microsoft como tambien lo puedo hacer con otras companias por las tocadas de culo que hacen a nosotros los consumidores y ya voy sobrado criticando a todas.

hermano,tu y yo que nos metemos en el foro y conocemos del mundillo y muchas personas mas estamos mas que enterados pero son muchas mas las personas queno tienen ni idea, sobre todo padres de familia que no tiene ni idea de garantias, de luces rojas, de baneos ni nada de esto y son ellos los que mas gastaran en navidades asi sean consolas de segunda mano, y por esto microsoft pone la advertencia,no solo por protegerse asi misma(que si lo hacen) si no al consumidor, pero bueno piensa lo que quieras igual es como con los cigarrillos, todo el mundo sabia que daba cancer pero como no tenia la coletilla " el tabaco es nocivo para la salud" en su publicidad,ni te imaginas cuantos enfermos demandaron porque no sabian

pero es que esas declaraciones la vemos nostros no los padres etc

06-11-2009 / 00:07 h
84
16
1000
Nivel 24
Nada que el mas iluso de este planeta no sepa

Si compras algo de segunda te arriesgas a cualquier cosa

06-11-2009 / 01:41 h
20
45
343
Nivel 7
Puta madre y eso era lo que yo hiba hacer ni madres me voy a comprar una 360 que aqui en mexico vale 5500 pesos y la ps3 6000 pesos la 80 gb fat y la slim 6500 pesos

06-11-2009 / 09:43 h
75
20
2001
Nivel 39
Comprar una consola de segunda mano me parece un riesgo, ya que varias veces me habían querido vender una consola usada, pero quien sabe si ya estuvieran baneadas, por eso me negué aunque fueran muy mis cuates.

06-11-2009 / 13:30 h
Las opiniones son como los culos, cada quien tiene el suyo
49
43
2039
Nivel 88
Ice-cream escribió:
Mizad09 escribió:
KerBeRos22 escribió:
Mizad09 escribió:
KerBeRos22 escribió:
Ya saben, no compren consolas de segunda mano porque estas no se computan en los datos de ventas y no podremos tener unas excelentes navidades como la que tendran nuestra competencia.

Ah! no se olviden como todo los años por estas epocas los usuarios baneados tienen que comprar su nueva consola asi siguen a portando numeros de ventas

supon que compras una consola de segunda mano y nadie te advirtio esto, se te daña tu consola vas a utilizar la garantia y microsoft no te la hace efectiva por no tener factura y por no tener la consola registrada en la pagina de xbox y resulta que quieres reclamar a microsoft y no hay nada que hacer, y haces lo que hacen siempre contra microsoft demandar, no te parece logico que adviertan a mucho inocente que hay por ahi y se eviten una que otra demanda, pero como siempre el velo de sony es muy grueso y solo ves lo que tu fanatismo te deja ver

Crees que 4 años después de la salida de la consola nadie se entero de esto, Crees que la gente que compra de segunda mano es tan estupida de no saber eso detalles a la hora de adquirir cualquier electrodoméstico o articulo de consumo.

Entonces segun tu logica microsoft no advierte de buena que es, si no que se cubre la espalda y de paso se lava las manos.

Y si soy tan fanatico que me doy cuenta que microsoft en esta época del año empieza a bannear gente cosa que no hace en el transcurso del año, para sumas mas ventas ya que los que tuvieron la Xbox se quedaran con muchos juegos que no podran usar vuelven a comprar la consola asta el proximo banneo que siempre caen para esta fechas por lo que en varias paginas recomiendan no conectar la consola asta que termine el año.

Vamos que vos no quieras reconocerlo o decirlo los demas no son fanaticos por comentarlo, aparte yo no critico a la consola yo critico a Microsoft como tambien lo puedo hacer con otras companias por las tocadas de culo que hacen a nosotros los consumidores y ya voy sobrado criticando a todas.

hermano,tu y yo que nos metemos en el foro y conocemos del mundillo y muchas personas mas estamos mas que enterados pero son muchas mas las personas queno tienen ni idea, sobre todo padres de familia que no tiene ni idea de garantias, de luces rojas, de baneos ni nada de esto y son ellos los que mas gastaran en navidades asi sean consolas de segunda mano, y por esto microsoft pone la advertencia,no solo por protegerse asi misma(que si lo hacen) si no al consumidor, pero bueno piensa lo que quieras igual es como con los cigarrillos, todo el mundo sabia que daba cancer pero como no tenia la coletilla " el tabaco es nocivo para la salud" en su publicidad,ni te imaginas cuantos enfermos demandaron porque no sabian

pero es que esas declaraciones la vemos nostros no los padres etc

lanoticia la vi en el noticiero de CBS un canal norteamericano antes que en 3djuegos

Página:  << Anterior | 12345  

Foros > Noticias y actualidad > Microsoft lanza una advertencia sobre comprar Xbox 360 de segunda mano
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por