| 05-11-2009 / 16:07 h #16 | | |
| | A ver si me he enterado de la noticia...
Entonces crean un cofre que no es útil, y lo quitan, y después lo sacan como DLC y hay que pagar por él...
Joder, o este tio no ha dicho eso, o es de un surrealismo tremendo... | |
|
 | 05-11-2009 / 17:58 h #17 | | |
| | Michukratos escribió: | EduardoTheHeavy escribió: | Gorronho escribió: | Michukratos escribió: | Pacificador escribió: | Michukratos escribió: | Cada vez tengo mas claro que este juego se viene a mi 360  |
Lo más claro es elegir la versión para PC, respecto de este juego por varios puntos, la jugabilidad, gráficos son mejores respecto de consola, esta mejor optimizado, seguro que los DLC oficiales son gratuitos, trae editor, la cantidad de Mods gratuitos echos por los usuarios, etc. Y el juego no necesita de una PC de ultima para correrlo.
Pero claro si elegis la versión de Xbox 360, por que tu Commodore 64 no lo corre, ok. Espero que puedas disfrutarlo. |
creo que no lo pillas, tengo tambien una ps3, yo el pc lo quiero para otras cosas no para jugar, y lo de la 360 no es porque sea la mejor ni porque me guste mas, es porque me sale mucho mas barato lo entiendes? y encima haya DLC? no tengo dudas... mi commodore no correra este juego como tu superpc pero creo que tu superpc no tiene halo3, ni gears2, ni ODST, ni Metalgear4, ni Uncharted1 y 2 ni good of war3 ni lkillzone2 y mas que no terminaria nunca... por cierto que PC necesito para jugar al modern warfare2 con servidores dedicados y mas de 18 personas online? |
Bueno, tu te quedas sin Starcraft 2 y con eso ya se supera todos los juegos que has dicho 
Y por si quieres poner más ejemplos también tenemos el Witcher y el Crysis ^^ |
me da risa... lo de superpc se nota que ni ha mirado los requerimientos minimos y a ti te saldra barato para xbox... pero en ordenador sale más barato. diferencia? un dvd doble capa que no hay que grabar  |
creo que ni tu ni gorronho os habeis molestado en leer, me lo pillo para consola porque me gusta jugar en consola, y en particular este en 360 porque sin online y dlc pues como qeu no tengo dudas, me da igual que sea la peor version, lo jugare igual aunqeu tenga 2 texturas peores, lo de los juegos que no pueden jugarse en pc, viene de la fanfarronada que me sueltan sin venir a cuento de que no lo juego en pc porque tengo un commodore64, sin que yo haya nombrado al pc para nada, con el crysys os podeis quedar bonitos graficos, nula historia, curioso que os interese el rol y os de igual una buena historia... y amigo me pones todos los stracraft del mundo y no te los cambio por el primer god of war imaginate por el 3, por eso tengo consolas me gustan mas sus juegos y su foma de jugar, te gusta el pc? te gusta tener que gastarte una pasta cada 2 por 3 para que no se quede anticuado? perfecto a mi me gusta coger el mando tirarme en el sofa y jugar en mi tele de 40 pulgadas sin preocuparme de resoluciones, ni de configuraciones ni de los requisitos del jugo que hace 5 meses salio para consola y van a sacar el mes que viene... he contestado a un impertinente que se ha metido conmigo por cometer el gran error de decir que em lo voy a pillar para 360, no para que salteis los que os habeis gastado lo qeu cuestan la ps3 y la 360 con todos sus grandes exclusivos juntos para poder jugara al crysys, coñazo de juego por cierto... |
pero si yo no me quedo sin jugar esos juegos ninguno de los que dices ayer me pase el uncharted 2 en mi ps3 con retrocompatibilidad te puedo contar el final del gears of wars 2 que me lo pase en mi xbox 360 y tambien te puedo decir el final del madworld de wii y por ultimo el final del crysys de PC que ademas si no lo hubiera leido no hubiera visto lo de superpc no crees? pero yo solo hable de lo de superpc no si es mejor en pc que en xbox ni nada porque me da igual cada uno lo juega en la plataforma que quiere | |
|
 | 05-11-2009 / 22:39 h #18 | | |
| | EduardoTheHeavy escribió: | Michukratos escribió: | EduardoTheHeavy escribió: | Gorronho escribió: | Michukratos escribió: | Pacificador escribió: | Michukratos escribió: | Cada vez tengo mas claro que este juego se viene a mi 360  |
Lo más claro es elegir la versión para PC, respecto de este juego por varios puntos, la jugabilidad, gráficos son mejores respecto de consola, esta mejor optimizado, seguro que los DLC oficiales son gratuitos, trae editor, la cantidad de Mods gratuitos echos por los usuarios, etc. Y el juego no necesita de una PC de ultima para correrlo.
Pero claro si elegis la versión de Xbox 360, por que tu Commodore 64 no lo corre, ok. Espero que puedas disfrutarlo. |
creo que no lo pillas, tengo tambien una ps3, yo el pc lo quiero para otras cosas no para jugar, y lo de la 360 no es porque sea la mejor ni porque me guste mas, es porque me sale mucho mas barato lo entiendes? y encima haya DLC? no tengo dudas... mi commodore no correra este juego como tu superpc pero creo que tu superpc no tiene halo3, ni gears2, ni ODST, ni Metalgear4, ni Uncharted1 y 2 ni good of war3 ni lkillzone2 y mas que no terminaria nunca... por cierto que PC necesito para jugar al modern warfare2 con servidores dedicados y mas de 18 personas online? |
Bueno, tu te quedas sin Starcraft 2 y con eso ya se supera todos los juegos que has dicho 
me da risa... lo de superpc se nota que ni ha mirado los requerimientos minimos y a ti te saldra barato para xbox... pero en ordenador sale más barato. diferencia? un dvd doble capa que no hay que grabar  |
creo que ni tu ni gorronho os habeis molestado en leer, me lo pillo para consola porque me gusta jugar en consola, y en particular este en 360 porque sin online y dlc pues como qeu no tengo dudas, me da igual que sea la peor version, lo jugare igual aunqeu tenga 2 texturas peores, lo de los juegos que no pueden jugarse en pc, viene de la fanfarronada que me sueltan sin venir a cuento de que no lo juego en pc porque tengo un commodore64, sin que yo haya nombrado al pc para nada, con el crysys os podeis quedar bonitos graficos, nula historia, curioso que os interese el rol y os de igual una buena historia... y amigo me pones todos los stracraft del mundo y no te los cambio por el primer god of war imaginate por el 3, por eso tengo consolas me gustan mas sus juegos y su foma de jugar, te gusta el pc? te gusta tener que gastarte una pasta cada 2 por 3 para que no se quede anticuado? perfecto a mi me gusta coger el mando tirarme en el sofa y jugar en mi tele de 40 pulgadas sin preocuparme de resoluciones, ni de configuraciones ni de los requisitos del jugo que hace 5 meses salio para consola y van a sacar el mes que viene... he contestado a un impertinente que se ha metido conmigo por cometer el gran error de decir que em lo voy a pillar para 360, no para que salteis los que os habeis gastado lo qeu cuestan la ps3 y la 360 con todos sus grandes exclusivos juntos para poder jugara al crysys, coñazo de juego por cierto... |
pero si yo no me quedo sin jugar esos juegos ninguno de los que dices ayer me pase el uncharted 2 en mi ps3 con retrocompatibilidad te puedo contar el final del gears of wars 2 que me lo pase en mi xbox 360 y tambien te puedo decir el final del madworld de wii y por ultimo el final del crysys de PC que ademas si no lo hubiera leido no hubiera visto lo de superpc no crees? pero yo solo hable de lo de superpc no si es mejor en pc que en xbox ni nada porque me da igual cada uno lo juega en la plataforma que quiere |
ya pero si me lees te daras cuante de que le digo superpc a laguine que dice que tengo un commodore64, no he dicho que haga falta para jugar al dragon age...
paz y amor | |
|
 | 05-11-2009 / 23:05 h #19 | | |
| | Michukratos escribió: | Pacificador escribió: | Michukratos escribió: | Cada vez tengo mas claro que este juego se viene a mi 360  |
que vas de malo o que ? tanto las consolas como el PC son la polla con cebolla a si que dejaros de chorradas y fanatismo de mierda | |
|
 | 05-11-2009 / 23:13 h #20 | | |
| | Wolas
Yo no creo que nos vallan a cobrar por un cofre a forma de almacen, no jodas, si cualquier juego de rol normalito tiene ese jodido cofre para ir dejando las cosas que no necesitas en el momento.  . El tema de la versión que comprar.. no se, esperaré a más analisis y alguna opinión, se que la versión de PC será superior, pero yo no quiero jugar a la mejor versión, me conformo con que sea decente y tenga las misma horas de juego y diversión. Si las versiones de consola estan curradas, seguramente me decantaré por comprarmelo para mi PS3, estoy de los PC hasta la mismisima gorra, de hecho llevo usando ubuntu más de 6 meses y con una tranquilidad pasmosa. (Con todos los quebraderos de cabeza que me ha dado mocosoft y su windorf  ).
Saludos.
| |
|
 | 06-11-2009 / 02:20 h #21 | | |
| | Me parece bien que desechasen contenido para el producto final, pero si lo querían añadir... ¿Porque no lo añaden de forma gratuita?
Desde luego, Bioware, estas empezando a pillar un rumbo que no gusta nada, nada. Y no creo que tenga que ver con EA. Como diría un amigo "Todas las empresas llegado a cierto punto acaban por buscar dinero a costa de lo que sea"
[img]http://card.mygamercard.net/ES/gelsig/ChavezKeller.png[/img] Última edición: 06-11-2009 / 02:21 h. Por LoganKeller Editado 1 vez | |
|
 | 06-11-2009 / 04:06 h #22 | | |
| | 3DJuegos escribió: | | Georg Zoeller, miembro de BioWare, ha salido en defensa de EA declarando que la distribuidora no "ha tenido nada que ver" en la decisión de crear contenidos descargables para sacar más dinero de los jugadores. |
Por fin hablan sinceramente...  | |
|
 | 06-11-2009 / 17:20 h #23 | | |
| | [quote="Michukratos"] EduardoTheHeavy escribió: | Michukratos escribió: | EduardoTheHeavy escribió: | Gorronho escribió: | Michukratos escribió: | Pacificador escribió: | Michukratos escribió: | Cada vez tengo mas claro que este juego se viene a mi 360  |
ya pero si me lees te daras cuante de que le digo superpc a laguine que dice que tengo un commodore64, no he dicho que haga falta para jugar al dragon age...
paz y amor |
Es obvio que no te van los juegos de estrategia porque si no...
Y lo de gastarse un pasta..., cada dos años o así no viene mal gastarse algo, ojo, algo, y si miras bien las cusas verás cuales son los culpables, los fantásticos juegos de las consolitas que los optimizan de mierda para pc, y que ten claro que si no fuese porque las consolas no se pueden actualizar no estamos ya viendo gráficos que se comerían a los del crysis 2, pero como las consolas se quedan cortas al año, tiene que aprovechar lo que puedan para que se vea bien, sin embargo luego sacan juegos solo para pc que te mueres del gusto, por desgracia los cuentas con los dedos de la mano si, pero la recompensa es grandiosa.
Si te gusta jugar en consola, es otra cosa, y como puedes comprobar la jugabilidad de dragon age (así como de otros muchos títulos) es mucho mejor en pc que en consola, así que eso ya son temas personales.
Y el Cysis coñazo? Ya me gustaría ver qué habrías dicho si hubiese sido exclusivo de consolas  Última edición: 06-11-2009 / 17:22 h. Por Gorronho Editado 1 vez | |
|
|
|
|