Buscar en
Ir al foro
"La diferencia entre este Splinter y los anteriores es un Sam más veloz y brutal"
Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

05-11-2009 / 15:21 h
Superviviente360 escribió:
Totolia1 escribió:
esto no va en multi va en x360, bueno respecto al juego hay hay muchisimas ganas ya

tambien sale en PC

Entonces disculpa me acavo de enterar,

05-11-2009 / 16:10 h
5
37
290
Nivel 12
Me vais a mandar a la mierda pero veo los movimientos de sam algo ortopedicos, y me da la sensacion de que no tiene nada que ver con aquel juego de infiltracion que a mi me gustaba.

PD: sin animo de ofender a nadie.

PD2: si lo sacan para PS3 que no sea como la puta mierda del Doble Agent, dios que horror de juego, no le llega ni a la suela al pandoras.

05-11-2009 / 16:15 h
4
27
242
Nivel 8
Pero si el tio es mas viejo y aqui dice que es mas veloz????????
espero envejecer como sam

05-11-2009 / 16:53 h
23
22
547
Nivel 17
Totolia1 escribió:
Totolia1 escribió:
esto no va en multi va en x360, bueno respecto al juego hay hay muchisimas ganas ya

tambien sale en PC

Entonces disculpa me acavo de enterar,

siempre es un placer resolver dudas

05-11-2009 / 17:07 h
0
0
131
Nivel 10
Y más arcade y mierdoso, verdad?

Y nisiquera tienes que apuntar para disparar. Una mierda automática. Toda la simulación, enviada a tomar por culo.

05-11-2009 / 17:10 h
23
22
547
Nivel 17
N7pstr escribió:

Y nisiquera tienes que apuntar para disparar. Una mierda automática. Toda la simulación, enviada a tomar por culo.

anda...otro que ya "jugo"al juego

05-11-2009 / 18:48 h
12
12
379
Nivel 11
Por qué no está para PS3?
Supongo que alguno de vosotros ya me invitaréis a jugarlo en vuestra casa
Saludooos

05-11-2009 / 18:50 h
26
0
697
Nivel 27
N7pstr escribió:

Splinter cell nunca a sido muy simulacion que digamos...

05-11-2009 / 18:50 h
23
22
547
Nivel 17
Jap95 escribió:
Saludooos

cuando tu me invites al GoD3 maric...
un saludo

05-11-2009 / 19:06 h
12
12
379
Nivel 11
Jap95 escribió:
Saludooos

cuando tu me invites al GoD3 maric...
un saludo

Jajajaja cuando quieraas! Eso si, te recomiendo tambien uncharted 2.. es simplemente
Saludoooos! hahah

05-11-2009 / 19:20 h
100
20
6416
Nivel 104
En mi Gimnasio (Virgin Active) tienen clases de: Entrenamiento Militar, Body Combat y Krav Maga entre otros. Un buen dia, me decidi meter con un amigo en la clase de Krav Maga, sabiamos de que hiba la cosa ya que nos documentamos antes.

Bueno, solo os digo una cosa. NO OS LO RECOMIENDO! Nos metieron de hostias los monitores y nos hicieron tantas llaves que al salir no nos sentiamos ni la punta del... En serio, es muy, muy duro. Solo os digo que hay un movimiento que te agarran de la nariz y te matan. No os digo mas.

Aun asi, aprendi bastantes cosas, y poder hacerlo en un videojuego tiene que ser una pasada. Que ganas!

05-11-2009 / 19:49 h
0
19
125
Nivel 9
Cada nuevo video mostrado no hace mas que confirmar a este titulo como uno de los mejores lanzamientos del año que viene, tengo muchas expectativas puestas en el ya que siempre me ha gustado esta saga y pienso que el nuevo enfoque es todo un acierto, espero que Ubisoft siga cuidando tanto sus titulos como hasta ahora.

05-11-2009 / 21:19 h
Cada dia me enamora mas este juego

05-11-2009 / 22:04 h
23
22
547
Nivel 17
RADULIN escribió:
En mi Gimnasio (Virgin Active) tienen clases de: Entrenamiento Militar, Body Combat y Krav Maga entre otros. Un buen dia, me decidi meter con un amigo en la clase de Krav Maga, sabiamos de que hiba la cosa ya que nos documentamos antes.

Bueno, solo os digo una cosa. NO OS LO RECOMIENDO! Nos metieron de hostias los monitores y nos hicieron tantas llaves que al salir no nos sentiamos ni la punta del... En serio, es muy, muy duro. Solo os digo que hay un movimiento que te agarran de la nariz y te matan. No os digo mas.

Aun asi, aprendi bastantes cosas, y poder hacerlo en un videojuego tiene que ser una pasada. Que ganas!

si yo hago boxeo frances y tambien es asi solo que golpes en vez de tantas llaves a lo que iva ese movimiento de nariz lo conozco es un poco bestia imaginate si te lo hace un profesional te desgarra la nariz directamente se te cae al suelo adios a sonarte los mocos con un pañuelo
un saludo

05-11-2009 / 22:07 h
100
20
6416
Nivel 104
RADULIN escribió:

si yo hago boxeo frances y tambien es asi solo que golpes en vez de tantas llaves a lo que iva ese movimiento de nariz lo conozco es un poco bestia imaginate si te lo hace un profesional te desgarra la nariz directamente se te cae al suelo adios a sonarte los mocos con un pañuelo
un saludo

Es parecido, te mete los dos dedos en los dos agujeros en la nariz, te coge la nuca con la otra mano y tiran en el sentido contrario... y FLASCA, cuello roto.

Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > "La diferencia entre este Splinter y los anteriores es un Sam más veloz y brutal"
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por