Buscar en
Ir al foro
"La diferencia entre este Splinter y los anteriores es un Sam más veloz y brutal"
Página:  << Anterior | 123  
Opciones sobre este tema:

05-11-2009 / 22:14 h
Expulsado hasta el 29-11-2009
4
0
294
Nivel 10
Frubidu escribió:
Me vais a mandar a la mierda pero veo los movimientos de sam algo ortopedicos, y me da la sensacion de que no tiene nada que ver con aquel juego de infiltracion que a mi me gustaba.

PD: sin animo de ofender a nadie.

PD2: si lo sacan para PS3 que no sea como la puta mierda del Doble Agent, dios que horror de juego, no le llega ni a la suela al pandoras.

si solo lo sakaran pa ps3 seria un pedazo de juego pero como es pa la 360,ya tiene movimientos ortopedicos etc etc,y no me vengas con ke lo puedes pillar pa pc,ke mucha gente lo dice pa justificar ke no es solo de microsoft ,y la mayoria no tiene un pc ke mueva este tipo de juegos

06-11-2009 / 00:50 h
1
8
117
Nivel 10
El sistema de contraataque y desarme me hace acordar mucho al Mirror's Edge, usal el Krav Maga?

06-11-2009 / 00:56 h
27
3
3037
Nivel 64
Eadasder escribió:
El sistema de contraataque y desarme me hace acordar mucho al Mirror's Edge, usal el Krav Maga?

3DJuegos escribió:
"La diferencia entre este Splinter y los anteriores es un Sam más veloz y brutal"
El equipo de desarrollo explica el empleo del Krav Maga en el nuevo Splinter Cell: Conviction.

Pulsa aquí para leer la noticia completa

Estamos algo ciegos hoy no? es coña...
Última edición: 06-11-2009 / 00:57 h. Por Punisher22190
Editado 1 vez

06-11-2009 / 01:02 h
48
158
1679
Nivel 48
RADULIN escribió:
En mi Gimnasio (Virgin Active) tienen clases de: Entrenamiento Militar, Body Combat y Krav Maga entre otros. Un buen dia, me decidi meter con un amigo en la clase de Krav Maga, sabiamos de que hiba la cosa ya que nos documentamos antes.

Bueno, solo os digo una cosa. NO OS LO RECOMIENDO! Nos metieron de hostias los monitores y nos hicieron tantas llaves que al salir no nos sentiamos ni la punta del... En serio, es muy, muy duro. Solo os digo que hay un movimiento que te agarran de la nariz y te matan. No os digo mas.

Aun asi, aprendi bastantes cosas, y poder hacerlo en un videojuego tiene que ser una pasada. Que ganas!

Así es. En el Ejército Israelí (2 años de instrucción y totalmente obligatorio) es la técnica que usan para instruir a los soldad@s. Y digo @ porque tambien hay cada tía que reparte unas hostias finas como panes.

06-11-2009 / 01:03 h
48
158
1679
Nivel 48
RubenRutilant escribió:
Frubidu escribió:
Me vais a mandar a la mierda pero veo los movimientos de sam algo ortopedicos, y me da la sensacion de que no tiene nada que ver con aquel juego de infiltracion que a mi me gustaba.

PD2: si lo sacan para PS3 que no sea como la puta mierda del Doble Agent, dios que horror de juego, no le llega ni a la suela al pandoras.

si solo lo sakaran pa ps3 seria un pedazo de juego pero como es pa la 360,ya tiene movimientos ortopedicos etc etc,y no me vengas con ke lo puedes pillar pa pc,ke mucha gente lo dice pa justificar ke no es solo de microsoft ,y la mayoria no tiene un pc ke mueva este tipo de juegos

Y qué tipo de PC te piensas que hace falta para mover Double Agent? Un i -7 ? X D! Mucho sobrevaloras con esa afirmación a las consolas, me temo.

O olvidas que hasta GTA IV todo lo que ha salido en la Xbox 360 se mueve con 1 o 2 núcleos? Qué te piensas que hace falta para mover Gears of War y mejor que en consolas u Oblivion? Enemy Territory Quake Wars? Bioshock? Mass Effect?
COD4? DMC 4?

La mayoría en los institutos o entre gente de 30 a 40 años? En USA? De qué mayoría hablas? X D! Porque tambien te podría decir que la mayoría de la gente que conozco NO juega en consolas (por carencia de ciertos géneros)

Debe de haber muchos conceptos de "la mayoría" y lo que tú llamas "éste tipo de juegos".

Pero para mover un Splinter Cell o un Assassin´s Creed igual o mejor que en consolas, no hace falta ese PC que pintas.

S.C.Conviction usa el engine LEAD (que es una gran modificación del Unreal Engine 2.5. Y hasta el 3.5 está tirado de mover en PC....asi que....)

Vamos, que para jugarlo a 2560 x 1600, no creas que un Unreal Engine 3.5 cuesta moverlo en PC. X D! (ver Brother in Arms Hell Highway, por ejemplo)

Juego de Ubisoft = Codegame, a 19 € y luego 9 €. Más, quien quiera que lo pague. A eso es a lo que me he pillado todos. Y éste, no veo el motivo para no hacerlo. No olvidemos que por falta de retrocompatibilidad cuando se compra una plataforma (y la ausencia de juegos gratis en consola) necesita más los juegos nuevos. (porque si no, a ver qué hace con la consola...) Y lo que duran muchos RTS por 9 €, perfectos para hacer tiempo con éstos juegos hasta que bajen y/o períodos de ahorro para hardware ( o consola nueva en consolas)

No olvidemos que en PC te puedes REJUGAR TODOS los Spinter Cell a 1680 x 1050 y a FUll HD si te da la gana y en panorámico y sin reescalar (sino eligiendo tú la resolución, como ya sucedía con el primer Splinter Cell en PC). Y quien no--
Olvidando por un momento las plataformas y centrándonos en los juegos en sí -y sus respectivas versiones- lo que ofertan.

Yo más bien me preocuparía cuando Batman AA va a 720 p y a 30 fps, Bioshock 2, a 720 p tambien (ver ficha en Xbox360.com), ya que ambos usan el Unreal Engine del que hablamos. Mala señal. Y Mass Effect 2, que tambien lo usa, idem: 720p, (versión más cara y limitada a)

O el mismo Left 4 Dead en consola, a 30 fps. Si asi mueves el Source....mal asunto.

Es lo que tiene "ir de perdonavidas" del PC Gaming las consolas: que en los juegos en 4 años como mucho, poco vas a perdonar. X D! (Si, ver PS2 y su Max Payne 2, a los 3 años de salir la consola, qué versión era: los fanboys de Somy (si, Somy, no es un error) son de "lo más objetivo" y "modesto": al final, la "modestia" te la comes con patatas)
Última edición: 06-11-2009 / 01:32 h. Por CarlosZiano
Editado 5 veces

06-11-2009 / 01:54 h
19
45
339
Nivel 6
Un peso pesado para la 360 y la verdad se ve bien perron el video

06-11-2009 / 02:16 h
Hace mucho que esperaba a un sam asi:
vengativo, renegado, letal y bien hijo de %"##

este juego tiene cara de que dara un tiempo de diversion
y en especial me alegra que este para pc
finalmente Ubisoft esta optando mas por sujetos como nosotros que no tenemos un mango para comprarnos una consola currada pero si tenemos nuestras computadoras de buena gerencia

06-11-2009 / 05:58 h
2
72
77
Nivel 4
Como a mi me gusta mas la accion que la infiltracion, pues me parece bien.
El sigilo esta bien, pero me gusta mas que haya alguna mision de sigilo y no que todo el juego este basado en el, si no la verdad acaba cansando como me pasa con Hitman y anteriores SC.

06-11-2009 / 08:27 h
10
23
493
Nivel 23
CarlosZiano escribió:
RubenRutilant escribió:
Frubidu escribió:

Y qué tipo de PC te piensas que hace falta para mover Double Agent? Un i -7 ? X D! Mucho sobrevaloras con esa afirmación a las consolas, me temo.

O olvidas que hasta GTA IV todo lo que ha salido en la Xbox 360 se mueve con 1 o 2 núcleos? Qué te piensas que hace falta para mover Gears of War y mejor que en consolas u Oblivion? Enemy Territory Quake Wars? Bioshock? Mass Effect?
COD4? DMC 4?

La mayoría en los institutos o entre gente de 30 a 40 años? En USA? De qué mayoría hablas? X D! Porque tambien te podría decir que la mayoría de la gente que conozco NO juega en consolas (por carencia de ciertos géneros)

Debe de haber muchos conceptos de "la mayoría" y lo que tú llamas "éste tipo de juegos".

Pero para mover un Splinter Cell o un Assassin´s Creed igual o mejor que en consolas, no hace falta ese PC que pintas.

S.C.Conviction usa el engine LEAD (que es una gran modificación del Unreal Engine 2.5. Y hasta el 3.5 está tirado de mover en PC....asi que....)

Vamos, que para jugarlo a 2560 x 1600, no creas que un Unreal Engine 3.5 cuesta moverlo en PC. X D! (ver Brother in Arms Hell Highway, por ejemplo)

Juego de Ubisoft = Codegame, a 19 € y luego 9 €. Más, quien quiera que lo pague. A eso es a lo que me he pillado todos. Y éste, no veo el motivo para no hacerlo. No olvidemos que por falta de retrocompatibilidad cuando se compra una plataforma (y la ausencia de juegos gratis en consola) necesita más los juegos nuevos. (porque si no, a ver qué hace con la consola...) Y lo que duran muchos RTS por 9 €, perfectos para hacer tiempo con éstos juegos hasta que bajen y/o períodos de ahorro para hardware ( o consola nueva en consolas)

No olvidemos que en PC te puedes REJUGAR TODOS los Spinter Cell a 1680 x 1050 y a FUll HD si te da la gana y en panorámico y sin reescalar (sino eligiendo tú la resolución, como ya sucedía con el primer Splinter Cell en PC). Y quien no--
Olvidando por un momento las plataformas y centrándonos en los juegos en sí -y sus respectivas versiones- lo que ofertan.

Yo más bien me preocuparía cuando Batman AA va a 720 p y a 30 fps, Bioshock 2, a 720 p tambien (ver ficha en Xbox360.com), ya que ambos usan el Unreal Engine del que hablamos. Mala señal. Y Mass Effect 2, que tambien lo usa, idem: 720p, (versión más cara y limitada a)

O el mismo Left 4 Dead en consola, a 30 fps. Si asi mueves el Source....mal asunto.

Es lo que tiene "ir de perdonavidas" del PC Gaming las consolas: que en los juegos en 4 años como mucho, poco vas a perdonar. X D! (Si, ver PS2 y su Max Payne 2, a los 3 años de salir la consola, qué versión era: los fanboys de Somy (si, Somy, no es un error) son de "lo más objetivo" y "modesto": al final, la "modestia" te la comes con patatas)

que pesados los peceros estos con sus nucleos, sus resoluciones y sus graficas

si pero el cod mw2 os lo comeis como en consolas
Última edición: 06-11-2009 / 08:31 h. Por Charlie17
Editado 1 vez

07-11-2009 / 02:43 h
Oookeeek escribió:
Pues a mí cada vez me recuerda menos a Splinter Cell...
Aun así, lo espero con ganas

No te tiene que recordar menos, la historia de Sam nunca era lo central en la historia, en por ejemplo Chaos Theory lo único relacionado con el personaje era que conocía a Douglas Shetland, en Double Agent ya se volvió más importante porque muere la hija y todo el juego se trata de tomar decisiones. Ahora con Conviction parece que la idea es centarse 100% en él, ya que parece que ni siquiera vamos a tener PDA para ver nuestros objetivos. A mi me parece un excelente intento de parte de Ubisoft y creo que no nos va a decepcionar. Estas artes marciales, como dice el texto, se adaptan perfectamente a la situación, mas veloces y brutales

09-11-2009 / 13:32 h
1
8
117
Nivel 10
Punisher22190 escribió:
Eadasder escribió:

3DJuegos escribió:
El equipo de desarrollo explica el empleo del Krav Maga en el nuevo Splinter Cell: Conviction.

Pulsa aquí para leer la noticia completa

Estamos algo ciegos hoy no? es coña...

No, pero yo lo que decia era que si el Mirror's Edge usa el Krav Maga, por eso dije que el sistema ese me hace acordar al Mirror's Edge y pregunte si se usaba el Krav Maga pero no en que.

11-11-2009 / 18:39 h
21
8
328
Nivel 9
Jap95 escribió:
Superviviente360 escribió:
Jap95 escribió:
Por qué no está para PS3?
Supongo que alguno de vosotros ya me invitaréis a jugarlo en vuestra casa
Saludooos

cuando tu me invites al GoD3 maric...
un saludo

Jajajaja cuando quieraas! Eso si, te recomiendo tambien uncharted 2.. es simplemente
Saludoooos! hahah

Uoo a mii tmb invitaamee a gears of war i halo xDxD

Página:  << Anterior | 123  

Foros > Noticias y actualidad > "La diferencia entre este Splinter y los anteriores es un Sam más veloz y brutal"
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por