Need for Speed ProStreet
Need for Speed ProStreet

Foro Need for Speed ProStreet
Por 3DJuegos182625
Hace 16 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 2055

Need for Speed ProStreet: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
EleKtro4Hace 16 años1
4,5
Esto no es TUNING!!!
Bueno lo primero decir que el análisis está bastante bien... Pero la saga NFS ya no es lo que era... Personalmente, la saga va de mal en peor. En Most Wanted fue el mejor juego de carreras ilegales que jugué en mi vida. Lastima que mucha gente se quejase porque tenías que ir ascendiendo en la "Lista negra de la policia". En Carbono, muy mal. Graficamente mejor (solo faltaria), pero el modo historia muy corto y sin mucha "chicha". En este título, la era del tuning ha acabado. No hay policia, no hay modo libre para ir por la ciudad a tu bola, no hay videos donde salian personas de VERDAD, ahora estan hechos por ordenador. Y esto ya es el colmo del colmo: NO HAY MODO "MIS COCHES". sisi,hay donde antes tuneabais los coches guapos para ver como quedaban sin gastarte dinero; pues eso ya no existe. Solo hay modo "historia" y modo "carrera rápida". Tuneando los coches (visualmente), es pasable. CONCLUSIÓN: Si te gusta el tuning, no compres este juego. Si has jugado al Gran Turismo y te ha gustado, compratelo porque te gustará.
Drt1009Hace 16 años2
9
El tema
La tematica del juego se volvio aburrida para quienes nos gustan las carreras callejeras se volvio un poco monotono para mi muy linda grafica pero poco tematica pero a quienes les gustan las carreras de este tipo pues bueno bien por ellos
BeLiS2Hace 16 años3
6,1
Pro Street dejo muchisimo que desear para la Ps2
SOY AMANTE DE LA SERIE DESDE EL ANTIQUISIMO NFS II, ESTE FUE EL PRIMER JUEGO QUE YO JUGUE PERO LA SERIE HA VENIDO EVOLUCIONANDO DE MANERA VERDADERAMENTE BUENA Y EMOSIONANTE, LOS UNDERGROUND VIENIERON A DARLE UN SABOR EXQUISITO A LA SERIE, PERO EL QUE SE LLEVO LOS GALARDONES ES EL MOST WANTED PARA MI LO MEJOR DE HASTA EL MOMENTO, BUENO EL PUNTO ES QUE PUDIERON HACER ALGO MEJOR PARA LA PS2 DADO QUE LA CONSOLA TODAVIA DABA OTRO POCO DE SI PUES SI LO EMOSIONANTE DEL PRO STREET IBAN A SER LOS DAÑOS EN LOS AUTOS PORQUE NO AGREGAR ALGUNOS EFECTOS DE ESTE TIPO, PUES EL TOCA RACING TRAE UNO EFECTOS RESPETABLES EN CUANTO A DAÑOS, ES MAS EL NFS CARBON TENIA DAÑOS EN LOS AUTOS PATRULLA PUDIERON HACER ALGO SIMILAR LO CUAL DEMUESTRA QUE PRO STREET PODRIA HABER INCLUIDO ESTAS CARACTERISTICAS EN LA VERSION PS2, PUES NO CABE LA MENOR DUDA QUE PARA LA PS3 Y XBOX 360 ESTA GRANDIOSAS, BUENO EN CONCLUSION EL JUEGO ESTA BASTANTE BUENO A PESAR DE QUE LE QUITARON EL ESPIRITU DE LO ILEGAL Y ARCADE AL INCLUIR CARACTERISTICAS DE SIMULADOR, LOS GRAFICOS ESTAN ACEPTABLES LA HISTORIA SI ESTA BASTANTE ABURRIDA YA QUE TE ABURRES DE ESCUCHAR EL NOMBRE DE LOS PROTAGONISTAS, Y EN CUANTO A LA INTERFAZ DE JUEGO ME PARECE UN TANTO EXAGERADA LA MANERA EN QUE SE DA EL MENU PUES RESULTA COMPLICADO A LA HORA DE JUGAR, SE LOS RECOMIENDO PUES LES DARA UNAS CUANTAS HORAS DE ENTRETENIMIENTO PERO SI SON FANATICOS DE LA SERIE NO SE HAGAN GRANDES ESPECTATIVAS PORQUE PUEDEN DESMORALIZARSE AL JUGARLO EN LA PS2.
EDITADO EL 10-11-2008 / 18:20 (EDITADO 1 VEZ)
Berethor9Hace 16 años4
4,8
No me ha gustado nada
Me lo compre hace unos 2 dias y ya he dejado de jugar no me gusta nadaa me ha decepcionado mucho se supone qu era un juego nuevo con muchas mas cosas qu los anteriores y lo unico nuevo qu hevisto han sido unos pokos de coches y qu el coche se destroza nada mas.. una decepcioN
Seba-chep7Hace 16 años5
0,9
Un juego mamon
Weno en mi facinacion por los juegos de autos debo decir q es un juego super fome para ser un NFS cambio totalmente pero en mala por que de pasar a carreras clandestinas y persecuciones pasamos a un juego mamon q t dice: si corres usa casco . y el modo d juego lo encuetro parecida al GRAN TURISMO pero no le llega ni al pico q mas q decir ni un brillo el juego y q echen al wn q creo el juego
Sawoner34Hace 16 años6
8
Para la play2 no se han esforzado
K pasa!!bueno kiero decir que el pro street esta poco currado para la play 2 ,para las demas plataformas de ultima generacion esta mucho mejor.comparado con el underground 2 es un poco mierda por que hay muy cosas para tunear y a los que les gusta tunear mas o menos bien el coche no les gustara este juego para eso os comprais el gran turismo 5 pra la play 3 .Lo jodido esque tabien han quitado el modo libre , la policia , tambien desde el underground 2 se han olvidado de los neones completamente que triunfan de toda la vida eran la ostia,de los faros y mas cosas.Los graficao para play 2 son buenos pero la conduccion a cambiado un monton ahora es como la del gran turismo.yo me he pasado desde el underground 1 hasta el pro street y yo diria que el mejor es el 2 y el most wanted .aunque el pro street esta el doble de mejor para la play 3.
RUSOVELOCITY5Hace 16 años7
6,6
Un juego muy aburrido
YO E SIDO FANATICO DEL NFS DESDE EL PS ONE QUE FUE EL PRIMERO EN SALIR EN NFS DE AHI FUE EVOLUCIONANDO UN POCO LA VERDAD CREO QUE PARA HISTORIAS DE CARRERAS ESTUVO MUHCO MEJOR EL NFS PORCHE LA VERDAD ES QUE ESTE NFS PRO STREET NO ME GUSTO PORQUE LOS CARROS NO CORREN COMO SE DECIA APARTE EN MODO DE DRAG ES UNA COSA ESPANTOSA ESTUVO MUCHO MEJOR LE JUEGO DE NFS UNDERGROUND EN DRAG Y EN DRIFT QUE ESTE JUEGO NO ME AGRADO Y APENAS COMPRE EL DISCO HACE UN DIA Y YA ME ABURRIO DONDE QUEDO LA PASION DE GOLPEAR LOS AUTOS PATRULLA O LAS CAMIONETAS DE SWAT CADA JUEGO NUEVO DE NFS EMPEORA CON EL TIEMPO ESTE ES MI COMENTARIO YO QUE SI EH JUGADO DESDE EL PRIMER NFS HASTA ESTE NUEVO QUE ES UNO DE LOS PEORES EN DONDE QUEDARON LOS AUTOS RAPIDOS Y LOS DERRAPONES???? ES UN FIASCO DONDE QUEDARON LOS AUTOS GOLPEADOS????? Y NO ES JUSTO QUE PARA EL PS2 NO LE PONGAN TODOS LOS GRAFICOS
Brianzagert3Hace 16 años8
10
Soy nuevo
Que a ustedes no le gusta el juegos yo le doy 10 puntos
ZombyFer1Hace 16 años9
9,9
Manso Juego
Manso manso manso manso manso manso manso manso manso manso manso juego de velocidad, adrenalina y mucho màs
Mat-2Hace 16 años10
7,8
No es lo de siempre...
Ayer adquirí en mi poder el nuevo título de NFS. Desde Underground fueron evolucionando de a poco, llegando a un pique final que fue el Most Wanted. Realmente un juego impresionante. Carbon no se quedó atras. Al ver que la saga estaba en un nivel grande, pensé que quizas ProStreet podría revolucionar la saga. Encendí la consola y llego -después de pasar por el típico "Autoguardar"- a este extraño menú que... NO INCLUYE EL MODO LIBRE?? No podré tunear mis autos a mi gusto sin gastar dinero en comprarlos y en tunearlos en el modo carrera? Eso realmente es una molestia. Me resigné y tuve que entrar al modo carrera. Este modo es un poco complicado, pues cada vez que entras a un día de carrera tienes que esperar a que un chico hable mientras se ejecuta autoguardar. Recomiendo desactivar esta opción pues te dará un gran tiempo de charla de economía con la persona mas cercana que tengas, y nos queremos especializar en ProStreet, no en cualquier otra cosa que converses mientras guarda. Me desilusionó, pero también tiene cosas buenas. La gráfica evolucionó muy bien, realmente se ha mejorado. El autosculpt no es lo que era en carbon... pero las piezas de carbon a veces no se veían muy realísticas que digamos. Ahora tenemos una colección verdadera de piezas para tunear. Lo de la Aerodínamica es un gran plus, podría compensar lo de que no se puedan ver la repetición de tu carrera, ya que da más realidad al juego. Esto es gran parte de lo que recuerdo que me gustó y de lo que no me gustó. Espero que la gente que le pone buenas notas y poco comentario se especialize en diagnosticar y analizar más los juegos, ya que si yo pusiece "MOLAMOLAMOLAMOLA" no tendría ni un sentido. Jueguen juegos anteriores y apuesto que encuentran el Most Wanted 10 veces mejor que este juegos. Saludos.
Juampy-U-fanatic101Hace 16 años11
8,1
Hay gente y gente!!!! depende del gusto!!!!!
Pues realmente a pesar de que es radicalmente diferente a cualquier otro titulo de la saga, no significa que Pro-Street sea un mal juego. Al contrario. Admiro que EA se atreva a explorar una jugabilidad distinta a la habitual (arriesgando su exito). Yo creo que la mala critica de juego es simplemente por que los jugadores estaban acostumbrados a que NFS sea un juego callejero de velocidad. Pero llendo al tema, para mi el juego deja que deciar, tomando en cuenta que sea la o una de las ultimas entregas de la saga para PS2 (aunque sea un juego multiplataforma), pero el juego tienes puntos fuertes muy potentes. El mas notorio es la grafica y las texturas y mando mas realista. Lo que mas me facino del juego y es un punto que no ha sido tomado en cuenta, ES EL ESTILO DE COPETICION GRINGA jejejejeje. Me explico. En gringolandia hay variados eventos de carreras en todo el pais. Esos eventos me encantan y son exactamente iguales a los que aparecen en el juego (aunque no tomo mucha atencion en que parte es cada evento ^^¿....se que el primero es en chicago). Para mi es un aspecto que gano varios puntos. Y otra cosa de mucha inportancia es el deceo de vencer al enemigo, en este caso RYO, realmente me dan ganas de barrer el piso con el. jeje
Brianzagert3Hace 16 años12
6
Zomby fer
En que provincia vivis por que creo que te conozco yo brian de bs . as
David82422Hace 16 años13
8
En mi opinion....
El pro street ha roto con todo lo que venia siendo un exito en esta saga: Arcade, tuning, callejero, y de pura persecucion. todo esto se perdio para pasar a algo nuevo; se volvio de simulacion y y perdio muchas de aquellas lindas opciones que traian las otras versiones. Esto lleva a pensar que lo unico que lo salva es su gran calidad grafica. para mi el mejor juego de tuning fue el underground 2, el mejor de persecucion fue el most wanted y el que me saca lagrimas cuando lo veo es el need for speed 4 ( mi inicio en esta saga). Creo que si bien el pro street cumplio lo que prometio no debieron sacarle eso que hacia feliz a sus seguidores. ¿Como pudieron sacar el modo repeticion? si a mi lo q me gusta es ver mi auto corriendo despues de la carrera. A pesar de todo lo que el pro street no tiene yo no lo abandono porque llevo los autos en la sangre.
Saskratos28Hace 15 años14
8,1
Carreras en las ligas mayores
En esta nueva entrega la famosa saga de videojuegos de autos da un giro de 360 grados ya que ahora no tendremos que dominar las calles; ahora!! corremos en las ligas mayores y tendremos que pisar el acelerador a fondo para poder convertirnos en el rey de volante.
Warchampion122
Expulsado
Hace 15 años15
10
Como tan weon renaultsport
Renaultsport: te dire que eres mas weon que un weon que halla pasado toda su vida en un manicomnio tan tarado dices que el pro street es terrible fome por que DESCARGASTE UNA DEMO hey todos los que les gusta mucho el pro street les recomiendo que hagan caleta de comentarios de RENAULTSPORT que es mas weon que un pico