| Plataformas: PC X360 PS3 Wii PS2 PSP DS Género: Conducción Distribuye: EA Desarrolla: EA Black Box A la venta: 22 de noviembre de 2007 |
09-02-2008 / 16:56 h #11 | | Manso Juego Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 9 | |
Manso manso manso manso manso manso manso manso manso manso manso juego de velocidad, adrenalina y mucho màs | |
|
10-02-2008 / 16:56 h | | No es lo de siempre... Jugabilidad: 8, Tecnología: 8, Gráficos: 9, Sonido: 8, Innovación: 5 | |
Ayer adquirí en mi poder el nuevo título de NFS. Desde Underground fueron evolucionando de a poco, llegando a un pique final que fue el Most Wanted. Realmente un juego impresionante. Carbon no se quedó atras. Al ver que la saga estaba en un nivel grande, pensé que quizas ProStreet podría revolucionar la saga.
Encendí la consola y llego -después de pasar por el típico "Autoguardar"- a este extraño menú que... NO INCLUYE EL MODO LIBRE?? No podré tunear mis autos a mi gusto sin gastar dinero en comprarlos y en tunearlos en el modo carrera? Eso realmente es una molestia. Me resigné y tuve que entrar al modo carrera. Este modo es un poco complicado, pues cada vez que entras a un día de carrera tienes que esperar a que un chico hable mientras se ejecuta autoguardar. Recomiendo desactivar esta opción pues te dará un gran tiempo de charla de economía con la persona mas cercana que tengas, y nos queremos especializar en ProStreet, no en cualquier otra cosa que converses mientras guarda.
Me desilusionó, pero también tiene cosas buenas.
La gráfica evolucionó muy bien, realmente se ha mejorado.
El autosculpt no es lo que era en carbon... pero las piezas de carbon a veces no se veían muy realísticas que digamos. Ahora tenemos una colección verdadera de piezas para tunear.
Lo de la Aerodínamica es un gran plus, podría compensar lo de que no se puedan ver la repetición de tu carrera, ya que da más realidad al juego.
Esto es gran parte de lo que recuerdo que me gustó y de lo que no me gustó.
Espero que la gente que le pone buenas notas y poco comentario se especialize en diagnosticar y analizar más los juegos, ya que si yo pusiece "MOLAMOLAMOLAMOLA" no tendría ni un sentido.
Jueguen juegos anteriores y apuesto que encuentran el Most Wanted 10 veces mejor que este juegos.
Saludos. | |
|
14-02-2008 / 00:40 h | | Hay gente y gente!!!! depende del gusto!!!!! Jugabilidad: 7, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 9, Innovación: 10 | |
Pues realmente a pesar de que es radicalmente diferente a cualquier otro titulo de la saga, no significa que Pro-Street sea un mal juego. Al contrario. Admiro que EA se atreva a explorar una jugabilidad distinta a la habitual (arriesgando su exito). Yo creo que la mala critica de juego es simplemente por que los jugadores estaban acostumbrados a que NFS sea un juego callejero de velocidad.
Pero llendo al tema, para mi el juego deja que deciar, tomando en cuenta que sea la o una de las ultimas entregas de la saga para PS2 (aunque sea un juego multiplataforma), pero el juego tienes puntos fuertes muy potentes. El mas notorio es la grafica y las texturas y mando mas realista.
Lo que mas me facino del juego y es un punto que no ha sido tomado en cuenta, ES EL ESTILO DE COPETICION GRINGA jejejejeje. Me explico. En gringolandia hay variados eventos de carreras en todo el pais. Esos eventos me encantan y son exactamente iguales a los que aparecen en el juego (aunque no tomo mucha atencion en que parte es cada evento ^^¿....se que el primero es en chicago). Para mi es un aspecto que gano varios puntos. Y otra cosa de mucha inportancia es el deceo de vencer al enemigo, en este caso RYO, realmente me dan ganas de barrer el piso con el. jeje | |
|
14-02-2008 / 19:26 h | | Zomby fer Jugabilidad: 7, Tecnología: 4, Gráficos: 3, Sonido: 5, Innovación: 6 | |
En que provincia vivis por que creo que te conozco yo brian de bs . as | |
|
25-02-2008 / 22:38 h | | En mi opinion.... Jugabilidad: 8, Tecnología: 9, Gráficos: 10, Sonido: 8, Innovación: 5 | |
El pro street ha roto con todo lo que venia siendo un exito en esta saga: Arcade, tuning, callejero, y de pura persecucion. todo esto se perdio para pasar a algo nuevo; se volvio de simulacion y y perdio muchas de aquellas lindas opciones que traian las otras versiones. Esto lleva a pensar que lo unico que lo salva es su gran calidad grafica. para mi el mejor juego de tuning fue el underground 2, el mejor de persecucion fue el most wanted y el que me saca lagrimas cuando lo veo es el need for speed 4 ( mi inicio en esta saga). Creo que si bien el pro street cumplio lo que prometio no debieron sacarle eso que hacia feliz a sus seguidores. ¿Como pudieron sacar el modo repeticion? si a mi lo q me gusta es ver mi auto corriendo despues de la carrera.
A pesar de todo lo que el pro street no tiene yo no lo abandono porque llevo los autos en la sangre. | |
|
09-05-2008 / 16:54 h | | Carreras en las ligas mayores Jugabilidad: 8, Tecnología: 8, Gráficos: 7, Sonido: 9, Innovación: 9 | |
En esta nueva entrega la famosa saga de videojuegos de autos da un giro de 360 grados ya que ahora no tendremos que dominar las calles; ahora!! corremos en las ligas mayores y tendremos que pisar el acelerador a fondo para poder convertirnos en el rey de volante. | |
|
30-05-2008 / 01:13 h | | Warchampion Expulsado indefinidamente | Karma: 2 Mensajes: 141
|
| Como tan weon renaultsport Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10 | |
Renaultsport: te dire que eres mas weon que un weon que halla pasado toda su vida en un manicomnio tan tarado dices que el pro street es terrible fome por que DESCARGASTE UNA DEMO hey todos los que les gusta mucho el pro street les recomiendo que hagan caleta de comentarios de RENAULTSPORT que es mas weon que un pico | |
|
11-06-2008 / 01:27 h | | No es el mejor Jugabilidad: 10, Tecnología: 4, Gráficos: 9, Sonido: 10, Innovación: 0 | |
No han tomado en serio el juego de ps2 | |
|
05-07-2008 / 06:10 h | | Una decepción total Jugabilidad: 1, Tecnología: 2, Gráficos: 1, Sonido: 1, Innovación: 0 | |
Definitivamente que decepción me lleve cuando lo empece a explorar, lo compré esperando ver mejores gráficos y no hay nada nuevo, sólo vi como se dañaban los carros en los golpes; se perdió la esencia de las carreras urbanas y clandestinas, en general muy malo pero malo, no dio lo que esperabamos de todas las anteriores versiones. Atrapa mas el juego de la NASCAR dando vueltas en un circuito.
Cómo pasan de unas versiones ateriores tan buenas a esto? | |
|
10-07-2008 / 02:01 h | | Ea games m an defraudado Jugabilidad: 5, Tecnología: 8, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 2 | |
Jaj !! mi opinion es q nos an estafao ,se an reio en nuestra puta cara , a esto lo llamais libertad, ilegalidad, emocion,poderio...etc,etc??? un carajo!! yo llego jugando a los need for spedd desde el underground 2 , concretamente e probao 4 juegos y este creo q es el peor sin duda. no m digais q no!! an qitao el modo explorasion, neones focos retrovisores , tunear los coxes q tenes en el menu prinsipal sin gastarse un duro,q t persiga la polisia e ir destruyendo los coxes 1 por 1 o a montones xd en resumen an qitao la sensasion d libertad y liderazgo. lo uniko weno q tene son los grafikos,algunos coxes,y q se pueden romper los coxes y asi eliminarlos , pero nada mas!! asi es la realidad io ilusionado ase 2 dias q es eltempo q m compre el juego por ver emosionantes encuentros y persecusiones ¿¿y q mier.... me encuentro???!!!! pijotadas io creo q cmo no lo solusionen esto va a disminuir en pikao la jente q lo comnpre | |
|
|
|
|