Buscar en
Ir al foro
¿Vale la pena jugar a Resident Evil 5 en un portátil de mediana-altas prestaciones?
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

05-11-2009 / 11:24 h
Hola, me gustaría saber que opinan sobre si vale la pena jugar a Resident Evil 5 desde un portátil y con un buen mando Logitech de hasta 8 botones. Por lo visto la configuración gráfica del juego en PC se puede adaptar a muchos tipos de PC.

Respondanme por favor, es que no sé si me valdrá la pena.

Saludos.

05-11-2009 / 13:27 h
44
39
1973
Nivel 96
Del archivo Léeme del RE 5:

"Requisitos mínimos del sistema
CPU:
- procesador Intel(R) Pentium(R) D o superior
- AMD Athlon(TM) 64 X2 o superior
Memoria RAM:
- Windows(R) XP: 512 MB como mínimo
- Windows Vista(R): 1 GB como mínimo
Tarjeta de vídeo:
compatible con DirectX(R)9.0c/Shader3.0, 256 MB de VRAM y chip
- NVIDIA(R) GeForce(R) gama 6800 o superior
- ATI Radeon(TM) HD 2400 Pro o superior
Tarjeta de sonido:
compatible con DirectX(R)9.0c
Unidad de DVD-ROM:
compatible con DVD9
Monitor:
800 x 600 (SVGA) o superior

Requisitos recomendados del sistema
CPU:
- procesador Intel(R) Core(TM)2 Quad o superior
- AMD Phenom(TM) X4 o superior
Memoria RAM:
- Windows(R) XP: 1 GB como mínimo
- Windows Vista(R): 2 GB como mínimo
Tarjeta de vídeo:
compatible con DirectX(R)9.0c/Shader3.0, 512 MB de VRAM y chip
- NVIDIA(R) GeForce(R) gama 9800 o superior
- ATI Radeon(TM) HD 4800 Pro o superior
Tarjeta de sonido:
compatible con DirectX(R)9.0c
Unidad de DVD-ROM:
compatible con DVD9
Monitor:
1280×720 o superior

Aunque se cumplan los requisitos de sistema anteriormente indicados, existe la posibilidad de que alguna configuración específica cause algún tipo de incompatibilidad."

Respecto al mando Logitech, puede que no te funcione correctamente. Yo tengo el Rumble Pad 2 y me ha ido genial hasta ahora, pero en los últimos juegos Game for Windows los ejes de la palanca izquierda me los pone invertidos (si das arriba va hacia la izquierda, si das derecha va arriba). Supongo que lo hacen para que compremos el pad de la Xbox360.
Para este RE 5 y el Batman A.A. he tenido que comprarlo porque no encontré solución (hay por ahí un "emulador" de pad Xbox360 pero tampoco me sirvió).
También sé que algunas tarjetas gráficas de portátiles no funcionan bien con juegos de hace un par de años, pero desconozco si ya se ha solucionado el problema. Al menos en el archivo Léeme no lo advierten.

Puedes descargarte la Benchmark del RE5 aquí:http://resident-evil-5-benchmark.softonic.com/ para saber cómo te iría...

17-11-2009 / 13:24 h
Gracias pr toda la información.
Pero creo que mejor me lo compro para la PS3.

Página: 1  

Foros > PC > ¿Vale la pena jugar a Resident Evil 5 en un portátil de mediana-altas prestaciones?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por