| 05-11-2009 / 13:05 h #1 | | |
| | Gran Turismo 5: Su desarrollo ha costado 60 millones de dólares
Por otra parte el desarrollo de la quinta entrega ha costado tanto tiempo como el utilizado en crear Gran Turismo 4.
Pulsa aquí para leer la noticia completa | |
|
 | 05-11-2009 / 13:11 h #2 | | |
| | Es un gran juego, normal que se gaste tanto  | |
|
 | 05-11-2009 / 13:28 h #3 | | |
| | 60 millones de dolares... para ser rentable cuanto tendria que vender y recaudar? menuda animalada...y lo de decir que 5 años es un tiempo adecuado para hacer bien el trabajo... vieniendo del creador, me resultaria comico que digese que se podria hacer en menos tiempo, y que estuviesemos esperando a lo tonto. Que se podria esperar de sus palaras???
Necesitamos el tiempo.... hacemos nuestro trabajo bien, las carreras se veran mejor por la ps3 que en la realidad..... bla bla bla. Menos hecharse flores y mas info sobre el juego... que ya hay alguno que se esta cansando de esperar 5 años. Si se gastaran 80 millones kiza ya estaria en el mercado. | |
|
 | 05-11-2009 / 13:32 h #4 | | |
| | Samu14nba escribió: | Es un gran juego, normal que se gaste tanto  |
Ya la verdad es que el juego es buenisimo, por cierto , se me ha estropado el condensador de fluzo del DLOREAN y me gustaria poder jugar al Heavy RAIN, sabes donde puedo conseguir uno??
 | |
|
 | 05-11-2009 / 13:32 h #5 | Expulsado hasta el 25-11-2009 | |
| | Hombre,es buen juego,pero el dinero que se han gastado en desarrollarlo es una verdadera bestialidad,y estos momentos más aún,60 millones de dólares en un juego da para 100 siglos de mi familia. | |
|
 | 05-11-2009 / 13:33 h #6 | | |
| | 5 años y 60 palos verdes  que sarpados. | |
|
 | 05-11-2009 / 13:34 h #7 | | |
| | El presupuesto es lo de menos, lo principal es que les salga rentable para poder seguir trabajando, y sobre todo que el juego merezca la pena. | |
|
 | 05-11-2009 / 13:39 h #8 | | |
| | Madpitbull escribió: | 60 millones de dolares... para ser rentable cuanto tendria que vender y recaudar? menuda animalada...y lo de decir que 5 años es un tiempo adecuado para hacer bien el trabajo... vieniendo del creador, me resultaria comico que digese que se podria hacer en menos tiempo, y que estuviesemos esperando a lo tonto. Que se podria esperar de sus palaras???
Necesitamos el tiempo.... hacemos nuestro trabajo bien, las carreras se veran mejor por la ps3 que en la realidad..... bla bla bla. Menos hecharse flores y mas info sobre el juego... que ya hay alguno que se esta cansando de esperar 5 años. Si se gastaran 80 millones kiza ya estaria en el mercado. |
Primero: con las ventas del GT5P creo que rentabilizaron la inversión que supuso realizar el juego y las ventas del GT5 seran puras ganancias ya desde su primer dia que salga a la venta.
Segundo: Cual es el problema de esperar, cuantos juego tardaron una eternidad y al final valio la pena por la calidad que alcanzaron
Tercero: Mas información? espera un poco ya todas las semanas sale una noticia nueva del juego como que ya estamos cansado en vez de que nos faciliten información (na mentira)
Igual esos 60 millones creo que es solamente para realizar el juego sin poner otros datos como el seguro de los empleados, sueldos, premios, etc. | |
|
 | 05-11-2009 / 13:44 h #9 | | |
| | Y alguien sabe cuanto a costado Forza3?
simple curiosidad
un saludo  | |
|
 | 05-11-2009 / 13:45 h #10 | Los obstaculos son para los que no perseveran | |
| | Eso son los 60 millones de dolares mejor invertidos....................... | |
|
 | 05-11-2009 / 13:59 h #11 | | |
| | 60 000 000 / sesenta millones . . .
el juego suponiendo que estará a 60 euros/dólares
60 * 1 000 000/sesenta por un millón = SI VENDEN 1 millón (cosa que va a suceder) recuperarán todo
bueno eso creo, tal vez me lo compre  | |
|
 | 05-11-2009 / 14:13 h #12 | | |
| | Joder,eso si que es tener presupuesto y los demas son boberias.  | |
|
 | 05-11-2009 / 14:23 h #13 | | |
| | 60 millones? facilmente lo recuperan si el juego vende mas de 1 millon a un precio de 60-70$. es mas que seguro que este juego va a vender bien , miren el demo GT5 prologue que vendio casi 3 millones y es solo una "muestra"  | |
|
 | 05-11-2009 / 14:31 h #14 | | |
| | Yo creo ke alargaron el periodo cuando probaron forza 3,no se pensaban ke iba ser un juego tan bueno,se supone ke sera bastante mejor ke el forza pero eske con los años ke llevan ya puede ser infinitamente mejor,pero bueno a mi me da exactamente cual sea mejor yo el forza lo pillare cuando lo encuntr barato de segunda mano ya ke los juegos de coches no es mi fuerte me aburren a las 2 semanas,espero ke los verdaderos seguidores de gt5 lo paseis bien xke lo ke tubisteis ke esperar,bueno aun os keda un poco xd,un saludo a todos | |
|
 | 05-11-2009 / 14:43 h #15 | | |
| | 60 millones, mmmmmmm menos que las superproducciones hollywood que cuestan 300 millones y aun asi te lo venden a 65-70€  en fin 27 millones de ps3 para vender el juego "que de esos 27 millones 15-20 le deberian gustar el GT5 porque es el clasico de las play station".
"Que pena que un juego tan caro de fabricarlo cueste tan caro para comprarlo"Última edición: 05-11-2009 / 14:46 h. Por Vaughan Editado 1 vez | |
|
|
|
|