Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por -Monster-308
Hace 11 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 564

Significado de la palabra fuck.

[i][b]En la antigua Inglaterra la gente no podia tener sexo sin contar con el consentimiento del Rey (a menos que se tratara de un miembro de la familia real). Cuando la gente queria tener un hijo debian solicitar un permiso al monarca, quien les entregaba una placa que debian colgar  fuera de su puerta mientras tenian relaciones. La placa decia  Fornication Under Consent of the King" (F.U.C.K.). Ese es el origen de la palabra[/i][/b].   

[b][color=darkorange]Fuente[/color][/b]: [url]http://www.saber.golwen.com.ar/historia.htm[/url]

[b]PD:[/b] [i]Este tema lo hice en un grupo con otra cuenta [/i]
4 VOTOS
Victim2532
Expulsado
Hace 11 años1
Re-post, además de que ya está muy visto.
Guanxee8065Hace 11 años2
Repost, y encima te declaras multicuentas?
Nachokyle50327Hace 11 años3
Gracias por recordármelo.
-Monster-308Hace 11 años4
@Guanxee
Mostrar cita
Repost, y encima te declaras multicuentas?
No, la otra cuenta esta borrada @Heavy-Misfit .
EDITADO EL 23-06-2012 / 18:48 (EDITADO 1 VEZ)
-Monster-308Hace 11 años5
Ups! Siento que haya sido Re-Post.  no lo sabía.
Guanxee8065Hace 11 años6
@-Monster-
Mostrar cita
@Guanxee
Mostrar cita
Repost, y encima te declaras multicuentas?
No, la otra cuenta esta borrada @Haevy-Misfit .
a vale
Frexi1310Hace 11 años7
@-Monster-
Mostrar cita
[i][b]En la antigua Inglaterra la gente no podia tener sexo sin contar con el consentimiento del Rey (a menos que se tratara de un miembro de la familia real). Cuando la gente queria tener un hijo debian solicitar un permiso al monarca, quien les entregaba una placa que debian colgar fuera de su puerta mientras tenian relaciones. La placa decia Fornication Under Consent of the King" (F.U.C.K.). Ese es el origen de la palabra[/i][/b]. [b][color=darkorange]Fuente[/color][/b]: [url]http://www.saber.golwen.com.ar/historia.htm[/url] [b]PD:[/b] [i]Este tema lo hice en un grupo con otra cuenta [/i]
Yo cuando juego en el Battlefield 3 en servers ingleses dicen "fuck up" . ¿Alguien me puede explicar el significado de este phrasal verb?
Sakura77717063Hace 11 años8
Bue, esta ya sabido de donde viene, pero creo que todos ya sabíamos por donde iban los tiros con esta palabra.
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 11 años9
Look how many fucks do I give.

No pero enserio, se me habia olvidado de donde provenia la palabra .
Frexi1310Hace 11 años10
@UtsusuZero
Mostrar cita
Look how many fucks do I give.
¿Y si soy ciego?
Darksecret2373Hace 11 años11
@Frexi
Mostrar cita
@-Monster-
Mostrar cita
[i][b]En la antigua Inglaterra la gente no podia tener sexo sin contar con el consentimiento del Rey (a menos que se tratara de un miembro de la familia real). Cuando la gente queria tener un hijo debian solicitar un permiso al monarca, quien les entregaba una placa que debian colgar fuera de su puerta mientras tenian relaciones. La placa decia Fornication Under Consent of the King" (F.U.C.K.). Ese es el origen de la palabra[/i][/b]. [b][color=darkorange]Fuente[/color][/b]: [url]http://www.saber.golwen.com.ar/historia.htm[/url] [b]PD:[/b] [i]Este tema lo hice en un grupo con otra cuenta [/i]
Yo cuando juego en el Battlefield 3 en servers ingleses dicen "fuck up" . ¿Alguien me puede explicar el significado de este phrasal verb?
[i]Fuck up[/i] significa Joder.
1 VOTO
Frexi1310Hace 11 años12
@Darksecret
Mostrar cita
@Frexi
Mostrar cita
@-Monster-
Mostrar cita
[i][b]En la antigua Inglaterra la gente no podia tener sexo sin contar con el consentimiento del Rey (a menos que se tratara de un miembro de la familia real). Cuando la gente queria tener un hijo debian solicitar un permiso al monarca, quien les entregaba una placa que debian colgar fuera de su puerta mientras tenian relaciones. La placa decia Fornication Under Consent of the King" (F.U.C.K.). Ese es el origen de la palabra[/i][/b]. [b][color=darkorange]Fuente[/color][/b]: [url]http://www.saber.golwen.com.ar/historia.htm[/url] [b]PD:[/b] [i]Este tema lo hice en un grupo con otra cuenta [/i]
Yo cuando juego en el Battlefield 3 en servers ingleses dicen "fuck up" . ¿Alguien me puede explicar el significado de este phrasal verb?
[i]Fuck up[/i] significa Joder.
Yo no sabo.
Darkoss1121Hace 11 años13
@Frexi
Mostrar cita
@Darksecret
Mostrar cita
@Frexi
Mostrar cita
@-Monster-
Mostrar cita
[i][b]En la antigua Inglaterra la gente no podia tener sexo sin contar con el consentimiento del Rey (a menos que se tratara de un miembro de la familia real). Cuando la gente queria tener un hijo debian solicitar un permiso al monarca, quien les entregaba una placa que debian colgar fuera de su puerta mientras tenian relaciones. La placa decia Fornication Under Consent of the King" (F.U.C.K.). Ese es el origen de la palabra[/i][/b]. [b][color=darkorange]Fuente[/color][/b]: [url]http://www.saber.golwen.com.ar/historia.htm[/url] [b]PD:[/b] [i]Este tema lo hice en un grupo con otra cuenta [/i]
Yo cuando juego en el Battlefield 3 en servers ingleses dicen "fuck up" . ¿Alguien me puede explicar el significado de este phrasal verb?
[i]Fuck up[/i] significa Joder.
Yo no sabo.
Pues me comes el **** Es broma, además tiene varios significados , pero el resultado suele ser el mismo,
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Significado de la palabra fuck.

Hay 13 respuestas en Significado de la palabra fuck., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL