Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fairy Tail: Zeref Awakens
Fairy Tail: Zeref Awakens
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fairy Tail: Zeref Awakens
Por YAKAL836
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1392

Fairy Tail: Zeref Awakens: Problema , Happy Bloqueado :(

Muy buenas, aunque este sea mi primer post ( por lo cual me enorgullece ver que hay foro de este juego ), inicio esto con un pequeñó problema que me impide seguir avanzando en la historia en si. Intentaré explicarlo de la forma mas clara y certera posible ^^
He llegado en la historia hasta la parte de Isla tenrou.  Me he quedado atascado en el combate en el cual he de ir con Natsu y Happy. Llevo con el personaje de happy bloqueado desde el comienzo cuando se lo lleva el Líder de oración 6 con Wendy. Desde entonces lo tengo bloqueado y no se que hacer la verdad. He ido indagando con otras cosillas del juego, como la mejora de personajes, etc... pero aquí si que no tengo lamentablemente la suerte  de poder avanzar sin Happy 
Porfavor, si alguien sabe algo, agradecería su ayuda pues, como ya digo, es una lástima quedarme bloqueado en ese momento en el cual debo de ganar a Gildars para avanzar en la historia y sin happy...no me dejan 
Un saludete y gracias ^^
Gabi100020Hace 11 años1
Aqui tienes dos trucos:
Desblokear a:
midnigh : zvc9w28g
racer: j44j7w2d 


epero que te sirva.
EDITADO EL 23-06-2012 / 19:10 (EDITADO 1 VEZ)
YAKAL836Hace 11 años2
Muchísimas gracias por la buena intención, pero no me deja acceder a ese encuentro contra Gildars si no voy con Natsu y Happy juntos 
YAKAL836Hace 11 años3
Bueno....tras una increíble búsqueda de meses he encontrado el origen del problema. Por lo visto hay un bug relacionado con happy y Oración6. SI se repite por lo visto misión de acabar con Cobra , no se cual de ambos encuentros se refería a ello, el personaje Happy queda bloqueado PARA SIEMPRE en todo el juego. La solución ha sido subirme a uno de los pisos superiores , coger la quest a la que iba y realizar la misión sin Happy. Misión completada y puedo seguir avanzando en la historia principal...mejor que nada es. Quedais avisados todos de este bug toca pelotas. Un saludete!
1 VOTO
Gabi100020Hace 11 años4
Bueno adios
NatsuNoFairyTail1Hace 11 años5
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
no sabes como me ayudo saber esto 
Coqui41920Hace 10 años6
Yo no puedo seguir por que el cabron de happy no lo puedo elegir y no puedo seguir la mision 
1 VOTO
YAKAL836Hace 10 años7
La solución a tu problema lo he escrito mas arriba.Léelo atentamente anda  Un saludo !
1 VOTO
AlejoRios0113Hace 9 años8
Parse pero una pregunta yo leí lo que usted escribió pero hice la misión y sigue bloqueado entonces mi pregunta es si toca volver a empezar el juego o escogí una misión que no era?

- complete la misión de cuando ven a oracion seis por primera vez que cogen a wendy y happy.
1piece-fairytail3Hace 6 años9
No entendi muy bien que es lo que hicistes. El unico piso superior que hay es de las misiones de clase S y no se pueden eleguir hasta haber completado todas las anteriores. Tengo bloqueado a happy igual y no se como avanzar ahora.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fairy Tail: Zeref Awakens > Problema , Happy Bloqueado :(

Hay 9 respuestas en Problema , Happy Bloqueado :(, del foro de Fairy Tail: Zeref Awakens. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL