Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Saint Seiya: Batalla por el Santuario
Saint Seiya: Batalla por el Santuario
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Saint Seiya: Batalla por el Santuario
Por Pako-belmont35
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 5143

Saint Seiya: Batalla por el Santuario: Como llenar la barra del BIG BANG??

Hola a todos

Tengo una duda refrenete a la barra del BIG BANG 

Como logras que se llene dado que la descripcion indica que golpeando a los jefes esto quiere decir cuando haces q el jefe cambie de color a Rojo por unos instantes.

Bueno ya lo hice con el septimo sentido, con las habilidades especiales, con puros golpes y es completamente aleatorio, hay ocasiones q empiezo la batalla y al activar el septimo sentido original (counter perfecto)  se llena y puedo usarlo, la verdad no me ha quedado muy claro como se logra llenar esta barra.

cabe mencionar que ya tengo la habilidad que se llama "desde la retaguardia " y pues jamas he logrado que se active he pensado q malgaste CP esta abilidad dice q cuadno tu fuerza llege a menos de 100 pts al momento de realizar un septimo sentido original se llenara la barra del big bang; 

LO CUAL ES MENTIRAAA!!!   por que ya me quede sin cosmo ya me quede con la vida al minimo ya utilice el sello de atena que regresa tus status al estado original todo en 100 excepto vida y cosmo, y bueno no pasa nada 

Ojala alguien tenga la respuesta.

Saludos
NSSG295Hace 11 años1
La barra del big bang se llena:
 - dando golpes a los jefes o activando el septimo sentido [u]original[/u].

Si tu % de cosmos es alto la barra se llena mas rapido... pero como no hay nada en la pantalla que te diga cuanto se esta llenando tienes que calcular tu cuanto le falta por el brillo de la bola en la pantalla.

Otra forma de llenarla es muriendo contra un jefe y reviviendo (gastando continuaciones)... eso llena la barra automaticamente.

No se que pasa con eso de la habilidad "desde la retaguardia" porque no la tengo... pero quisas el problema es que no usaste el septimo sentido original.

Espero que eso te ayude, saludos.
Deidara199537Hace 11 años2
Hola y pues como le ago con el caballero de geminis no saga es que pues cuando muero no me sale la bolita del bigbang :/ ayuda
Zkrz299Hace 11 años3
Ni idea yo me pregunto lo mismo y aun nose como se llena, aun que lo que me intriga mas es saber como los dorados arrogan energia al estilo dbz yo por mas queintento tampoco se  
Pako-belmont35Hace 11 años4
@Deidara1995
Mostrar cita
Hola y pues como le ago con el caballero de geminis no saga es que pues cuando muero no me sale la bolita del bigbang :/ ayuda
Te referes hacer el big bang con el caballero de Geminis o vencer al caballero de Geminis cuando te manda a otra dimension??
NSSG295Hace 11 años5
@Zkrz
Mostrar cita
Ni idea yo me pregunto lo mismo y aun nose como se llena, aun que lo que me intriga mas es saber como los dorados arrogan energia al estilo dbz yo por mas queintento tampoco se
Esos son ataques que solo la cpu puede hacer ... igual que: -Geminis (armadura): refleja meteoros de pegaso si lo atacas con ellos ( los refleja con la misma fuerza que se los tiras... a mi me mato con esto ). -Afrodita: la flor blanca te quita vida hasta morir... -Virgo: el ataque de arrojarte a los infiernos te quita stats (quita sentidos)... -Acuario: el ataud de hielo te deja inmovil... -Escorpio: si te tira 13 agujas escarlata te mata... -Geminis y saga: sus ataques si te mandan a otra dimencion... [b]-Todos los dorados: arrojan energia y derrepente se teletransportan...[/b] Nada de eso lo puedes hacer tu controlando a los dorados... creo que hay más cosas de ese estilo pero no me los se todos de memoria... saludos!
Gora69294Hace 11 años6
@Pako-belmont
Mostrar cita
@Deidara1995
Mostrar cita
Hola y pues como le ago con el caballero de geminis no saga es que pues cuando muero no me sale la bolita del bigbang :/ ayuda
Te referes hacer el big bang con el caballero de Geminis o vencer al caballero de Geminis cuando te manda a otra dimension??
Como se Vence a geminis?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Saint Seiya: Batalla por el Santuario > Como llenar la barra del BIG BANG??

Hay 6 respuestas en Como llenar la barra del BIG BANG??, del foro de Saint Seiya: Batalla por el Santuario. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL