| | |
|  | | 23-06-2012 / 19:46 h | | | | |
| El juego se cierra solo cuando tendría que empezar a jugar en el modo historia, es decir, cuando se han pasado todos los vídeos de introducción a la historia, que tendría que empezar a mover a el jugador se cierra. En cambio si juego en el modo arena puedo jugar sin ningún fallo.
No creo que sea problema de la gráfica (7850 OC Edition) ya que en el MSI Afterburner me marca una temperatura maxima de 60ºC, manteniéndose en los 55ºC.
Gracias por vuestra ayuda! |
 | | 23-06-2012 / 21:28 h | | | | |
| Tienes los ultimos drivers? creo que son los 12.4 o 12.3
Puedes configurar los graficos fuera del juego desde el laucher. Intenta bajando o sacando algunas cosas como el Ubersampling o Hipereal.
algun cartel de error o solo se cierra asi nada mas?.
saludos |
 | | 24-06-2012 / 10:38 h | | | | |
| Ya lo solucioné era problema de la instalación ya que me faltaba una carpeta dentro de CoockedPC, era la carpeta globals.
Gracias de todos modos
PD: Si alguien quiere la carpeta que me vote positivo y envio un privado  |
 | | 27-06-2012 / 15:05 h | | | | |
| Mostrar citaYa lo solucioné era problema de la instalación ya que me faltaba una carpeta dentro de CoockedPC, era la carpeta globals.
Gracias de todos modos 
PD: Si alguien quiere la carpeta que me vote positivo y envio un privado 
Su me la puedes mandar, te estaría muy agradecido...
|
 | | 02-07-2012 / 03:06 h | | | | |
| Me pasa lo mismo ayudaa porfabor u.u |
 | | 27-07-2012 / 22:10 h | | | | |
 | | 15-08-2012 / 16:06 h | | | | |
| A mi me pasa lo mismo , se me cierra al empezar la historia y lo del tutorial tambien me pasa |
 | | 21-08-2012 / 02:15 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaYa lo solucioné era problema de la instalación ya que me faltaba una carpeta dentro de CoockedPC, era la carpeta globals.
Gracias de todos modos 
Su me la puedes mandar, te estaría muy agradecido...
Hola por favor me podrias enviar la carpeta a mi coerreo? curroburgos@hotmail.com
|
 | | 23-08-2012 / 03:24 h | | | | |
| Mostrar citaYa lo solucioné era problema de la instalación ya que me faltaba una carpeta dentro de CoockedPC, era la carpeta globals.
Gracias de todos modos 
por favor mandame la carpeta a black_hunter006@hotmail.com
|
 | | 16-09-2012 / 15:11 h | | | | |
| To tambien nesecito esa carpeta me la envias |
 | | 18-09-2012 / 01:55 h | | | | |
| Hola me lo podrías mandar a mí también por favor mi mail es marsail22_@hotmail.com |
 | | 20-09-2012 / 03:16 h | | | | |
|
| | Todavía no has escrito ningún mensaje. |
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO JuegosDIFUSIÓN AUDITADA POR | |