Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13

Liga de Ascenso MX?

Andrevghf461
Expulsado
Hace 11 años48
Por favor, nadie juega con la liga mexicana o equipos argentinos estaria de mas poner la segunda de mexico, en cambio todos juegan con la española, inglesa, serie A, bundesliga y demas, poner la segunda de mexico o la liga argentina solo para mantener contentos a unos cuantos? sigan soñando, antes que esas primero ponen la liga serbia   
1 VOTO
Guazon22046Hace 11 años49
El tema no pasa que si meten una liga no puedan meter otra, osea para los mexicanos estaria bueno que pongan la 2da division de su liga pero por poner esa liga no es que no pondran la argentina o ukraniana, porque cuanto demoraran en hacerlas un par de dias u horas dependiendo la gente que trabaje en ellas, 

todo pasa por el dinero $$$$$$$$ que sale licenciarlas ( ojo tambien lei en este post que dicen que el pes licencio la argentina, eso no es cierto, solo tiene 2 clubes como siempre boca y riber el resto seran nombre inventados como en la premier etc etc )

en fin esperemos que el fifa 13 vengan con novedades interesantes sobre todo para los sudamericanos y mexicanos, en europa ya estan bastante completitos solo les faltaria la champion y la otra copa que juegan ellos.

asi y todo si viene con las licencias del fifa 12, tampoco me molestaria ya que otro juego de futbol que le haga sombra no existe, pero bueno uno siempre pide mas y no esta mal
Chicharomx169
Expulsado
Hace 11 años50
@MarkHenryFan
Mostrar cita
Jajajajajaj la liga de ascenso mexicana que que tiene a loas wacamole c.f. o a los pataswey A.D. Jjajajajajajajajajaj la 2 española con el madrid castilla y el barça b se folla al america y al guadalajara
Aja claro sobre todo cuando guadalajara le gano el año pasado al primer equipo del barcelona con algunos del b 4-1, america aunqe sea rival de guadalajara tambn tiene nivel ya que le gano al inter y al milan no hace mucho asi que cualquiera de la liga mexicana se follaria a quien sea de la 2 de españa y hasta de primera division
2 VOTOS
Chicharomx169
Expulsado
Hace 11 años51
@Geiserk22
Mostrar cita
Bueno yo soy mexicano y en lugar de la liga de ascenso, preferiría que incluyeran mas equipos sudamericanos para asi poder jugar un torneo especie libertadores. y me da risa ver como se ponen los españoles defendiendo a sus equipos de 2da :a En Mexico ahí nivel, muchos jovenes estan haciendo cosas grandes eso se demuestra en que ganamos el sub - 17, el torneo de toulon, los panamericanos, 3er lugar en el sub - 20 y pasamos a la siguiente ronda de los olimpicos en primer lugar e invictos, mientras los españoles ya hacen maletas para regresar a españa.
A su casa Españolitos lo que les espera en el futuro en el 2014 agarrense que ni de la fase de grupos pasan en cambio mexico biene haciendo las cosas bien, les pasara la maldicion del vampeon como a francia en el 2002, e italia en el 2010 que de ser campeones ni si qieta pasaran de grupos por descuidar a los jovenes en cambio mexico 2 mundiales sub 17 ganados etc y todo lo que han ganadado los jovenes se vera reflejado wn el 2014 asi que callense que su segunda de españa es mejor que ni siqiera llega a la cuarta div. De mexico
1 VOTO
Carlos85432Hace 11 años52
@Chicharomx
Mostrar cita
@Geiserk22
Mostrar cita
Bueno yo soy mexicano y en lugar de la liga de ascenso, preferiría que incluyeran mas equipos sudamericanos para asi poder jugar un torneo especie libertadores. y me da risa ver como se ponen los españoles defendiendo a sus equipos de 2da :a En Mexico ahí nivel, muchos jovenes estan haciendo cosas grandes eso se demuestra en que ganamos el sub - 17, el torneo de toulon, los panamericanos, 3er lugar en el sub - 20 y pasamos a la siguiente ronda de los olimpicos en primer lugar e invictos, mientras los españoles ya hacen maletas para regresar a españa.
A su casa Españolitos lo que les espera en el futuro en el 2014 agarrense que ni de la fase de grupos pasan en cambio mexico biene haciendo las cosas bien, les pasara la maldicion del vampeon como a francia en el 2002, e italia en el 2010 que de ser campeones ni si qieta pasaran de grupos por descuidar a los jovenes en cambio mexico 2 mundiales sub 17 ganados etc y todo lo que han ganadado los jovenes se vera reflejado wn el 2014 asi que callense que su segunda de españa es mejor que ni siqiera llega a la cuarta div. De mexico
Madre mía...
Porteraso2085Hace 11 años53
Me da risa como hay españoles defendiendo sus equipetes de 2da que no le ganan a nadie    pero en fin:

estaria muy bien que pusieran la liga de ascenso para que en el modo carrera hubiera ascenso y descenso    ademas de que hubiera variedad. en cambio a los españoles que dicen que metan la 2b ¿lo dicen en serio? en esos equipo hay vendedores de periodicos, jardinero y demas y esos equipos nadie los conoce fuera de sus ciudades      
2 VOTOS
Asiller295Hace 11 años54
@Porteraso
Mostrar cita
Me da risa como hay españoles defendiendo sus equipetes de 2da que no le ganan a nadie pero en fin: estaria muy bien que pusieran la liga de ascenso para que en el modo carrera hubiera ascenso y descenso ademas de que hubiera variedad. en cambio a los españoles que dicen que metan la 2b ¿lo dicen en serio? en esos equipo hay vendedores de periodicos, jardinero y demas y esos equipos nadie los conoce fuera de sus ciudades
jajaja es cierto ...ademas es mucho mas probable que pongan el ascenso mx que la 2 de españa
Chicharomx169
Expulsado
Hace 11 años55
@Asiller
Mostrar cita
@Porteraso
Mostrar cita
Me da risa como hay españoles defendiendo sus equipetes de 2da que no le ganan a nadie pero en fin: estaria muy bien que pusieran la liga de ascenso para que en el modo carrera hubiera ascenso y descenso ademas de que hubiera variedad. en cambio a los españoles que dicen que metan la 2b ¿lo dicen en serio? en esos equipo hay vendedores de periodicos, jardinero y demas y esos equipos nadie los conoce fuera de sus ciudades
jajaja es cierto ...ademas es mucho mas probable que pongan el ascenso mx que la 2 de españa
jaja losde españa ni si quiera pasaron de grupos en las olimpiadas y MEXICO ya esta en la s semifinales a por el ORO en londres!
1 VOTO
Mickyfifero3Hace 11 años56
@MarkHenryFan
Mostrar cita
@Asiller
Mostrar cita
@Pepedrigo
Mostrar cita
@MarkHenryFan
Mostrar cita
La segunda division mexicana??? menudo paqueton para eso la liga ucraniana o la argentina
que la ucraniana ya quisieras, los equipos mexicanos son mejores que los ucranianos.
el unico equipo bueno de ucrania es el shaktar los demas apestan
si por lo menos en la ucraniana esta el shaktar pero en la segunda mexicana no hay nadie ademas que aqui nadie conoce la liga ucraniana osea nadie la ve te recuerdo que un equipo ucraniano a llegado a cuartos de la europa league y no es el shaktar cosa que ni los equipos mexicanos de primera division han hecho en la libertadores...
no me jodas el cruz azul ya llego a una final de copa libertadores
Gary148718Hace 11 años57
@MarkHenryFan
Mostrar cita
@Asiller
Mostrar cita
@Pepedrigo
Mostrar cita
@MarkHenryFan
Mostrar cita
La segunda division mexicana??? menudo paqueton para eso la liga ucraniana o la argentina
que la ucraniana ya quisieras, los equipos mexicanos son mejores que los ucranianos.
el unico equipo bueno de ucrania es el shaktar los demas apestan
si por lo menos en la ucraniana esta el shaktar pero en la segunda mexicana no hay nadie ademas que aqui nadie conoce la liga ucraniana osea nadie la ve te recuerdo que un equipo ucraniano a llegado a cuartos de la europa league y no es el shaktar cosa que ni los equipos mexicanos de primera division han hecho en la libertadores...
pero amigo cuando has visto un equipo shaktar tener el 3er lugar del mundial de clubes como lo fue el necaxa aquel que derrotara al equipo de mis amores el real madrid
Rikkifrikki10894Hace 11 años58
Lo que da pena es ver a los mexicanos desprestigiar una liga como la española y encima a comparar lo que hizo España en las olimpiadas con lo que hizo Mexico, cuando ni siquiera España fue con la seleccion absoluta, fueron los sub-21 no como Mexico que fue con sus mejores jugadores, si llega a ir la absoluta de España, ahora no porque dan pena, os hubieramos dado una paliza futbolistica como la que le dimos a Italia en la final de la eurocopa, tendreis muy buena liga (segun vosotros yo no la he visto nunnca) pero dudo que hayais visto partidos de equipos de segunda division española, os dejo algunos equipos que estan ahora: Villarreal, Racing Club, Sporting de Gijon, Recreativo de Huelva (el decano del futbol español), etc...
EDITADO EL 23-09-2012 / 01:39 (EDITADO 1 VEZ)
Asiller295Hace 11 años59
@Rikkifrikki
Mostrar cita
Lo que da pena es ver a los mexicanos desprestigiar una liga como la española y encima a comparar lo que hizo España en las olimpiadas con lo que hizo Mexico, cuando ni siquiera España fue con la seleccion absoluta, fueron los sub-21 no como Mexico que fue con sus mejores jugadores, si llega a ir la absoluta de España, ahora no porque dan pena, os hubieramos dado una paliza futbolistica como la que le dimos a Italia en la final de la eurocopa, tendreis muy buena liga (segun vosotros yo no la he visto nunnca) pero dudo que hayais visto partidos de equipos de segunda division española, os dejo algunos equipos que estan ahora: Villarreal, Racing Club, Sporting de Gijon, Recreativo de Huelva (el decano del futbol español), etc...
Mira yo no desprestigie la liga española solo digo que la primera division de Mexico es mejor que la segunda division de España. A los juegos olimpicos nadie fue con la selecion mayor, no hay pretextos quedaron eliminados porque simplemente no jugaron bien. Mexico fue justo campeon y punto
2 VOTOS
Rikkifrikki10894Hace 11 años60
@Asiller
Mostrar cita
@Rikkifrikki
Mostrar cita
Lo que da pena es ver a los mexicanos desprestigiar una liga como la española y encima a comparar lo que hizo España en las olimpiadas con lo que hizo Mexico, cuando ni siquiera España fue con la seleccion absoluta, fueron los sub-21 no como Mexico que fue con sus mejores jugadores, si llega a ir la absoluta de España, ahora no porque dan pena, os hubieramos dado una paliza futbolistica como la que le dimos a Italia en la final de la eurocopa, tendreis muy buena liga (segun vosotros yo no la he visto nunnca) pero dudo que hayais visto partidos de equipos de segunda division española, os dejo algunos equipos que estan ahora: Villarreal, Racing Club, Sporting de Gijon, Recreativo de Huelva (el decano del futbol español), etc...
Mira yo no desprestigie la liga española solo digo que la primera division de Mexico es mejor que la segunda division de España. A los juegos olimpicos nadie fue con la selecion mayor, no hay pretextos quedaron eliminados porque simplemente no jugaron bien. Mexico fue justo campeon y punto
fuistes justos campeones, eso no lo niego, pero tampoco hay que tildar de [b]MIERDA[/b] la 2ª division española, hay equipos buenos y equipos malos, como en todos los paises, pero de ahi a ser una mierda como pone uno por ahi arriba o en paginas anteriores... me parece excesivo y claro tambien estais comparando la 1ª Division Mexicana con la 2ª Division Española, porque si comparamos la 1ª de Mexico con la primera de España, bueno es que no hay comparacion. Brasil fue con la seleccion mayor, porque no creo que Pato tenga menos de 20 años. En cuanto a la seleccion sub-21 española, tienes toda la razon, no te lo niego, fuimos de figuras y de crecidos y nos dieron pero bien, una curita de humildad a todos los chavales que se creen los mejores del mundo por que juegan e el Athletic Club, Atletico de Madrid, etc...
KrissDead303Hace 11 años61
@Tekkai
Mostrar cita
La verdad son fan del juego de fifa de toda la vida y me gusta bastante pero me gustaria que añadieran mas torneos como la copa del rey,supercopa de españa,supercopa de europa ,europa league,champions league,copa libertadores, copa sudamericana,liga de campeones de CONCACAF. ASI COMO LA NUEVA COPA MX Y EL ASCENSO MX AGAN QUE DE VERDAD TENGAMOS GANAS DE COMPRAR EL JUEGO FIFA 13 POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Disculpa amigo y con todo respeto pero si fueras fanatico ya te hubieras dado cuenta mas de alguna ocacion que la mayoria de los torneo que pides aqui desde hace años los trae el FIFA, creo que no sabes ni de lo que estas hablando! Buuuuuuuuu!!!!
Asiller295Hace 11 años62
@Rikkifrikki
Mostrar cita
@Asiller
Mostrar cita
@Rikkifrikki
Mostrar cita
Lo que da pena es ver a los mexicanos desprestigiar una liga como la española y encima a comparar lo que hizo España en las olimpiadas con lo que hizo Mexico, cuando ni siquiera España fue con la seleccion absoluta, fueron los sub-21 no como Mexico que fue con sus mejores jugadores, si llega a ir la absoluta de España, ahora no porque dan pena, os hubieramos dado una paliza futbolistica como la que le dimos a Italia en la final de la eurocopa, tendreis muy buena liga (segun vosotros yo no la he visto nunnca) pero dudo que hayais visto partidos de equipos de segunda division española, os dejo algunos equipos que estan ahora: Villarreal, Racing Club, Sporting de Gijon, Recreativo de Huelva (el decano del futbol español), etc...
Mira yo no desprestigie la liga española solo digo que la primera division de Mexico es mejor que la segunda division de España. A los juegos olimpicos nadie fue con la selecion mayor, no hay pretextos quedaron eliminados porque simplemente no jugaron bien. Mexico fue justo campeon y punto
fuistes justos campeones, eso no lo niego, pero tampoco hay que tildar de [b]MIERDA[/b] la 2ª division española, hay equipos buenos y equipos malos, como en todos los paises, pero de ahi a ser una mierda como pone uno por ahi arriba o en paginas anteriores... me parece excesivo y claro tambien estais comparando la 1ª Division Mexicana con la 2ª Division Española, porque si comparamos la 1ª de Mexico con la primera de España, bueno es que no hay comparacion. Brasil fue con la seleccion mayor, porque no creo que Pato tenga menos de 20 años. En cuanto a la seleccion sub-21 española, tienes toda la razon, no te lo niego, fuimos de figuras y de crecidos y nos dieron pero bien, una curita de humildad a todos los chavales que se creen los mejores del mundo por que juegan e el Athletic Club, Atletico de Madrid, etc...
Obviamente no hay comparacion entre la primera de Mexico y la de España, pero tambien ponian comentarios que la segunda de España era mejor que la primera de Mexico, eso ciertamente es mentira, no por ser europeos van a pasar por encima de todos los equipos de america. Para mi el primer candidato en los juegos olimpicos era España pero como fueron de sobrados creo que se merecian ser eliminados.
1 VOTO
Rikkifrikki10894Hace 11 años63
@Asiller
Mostrar cita
@Rikkifrikki
Mostrar cita
@Asiller
Mostrar cita
@Rikkifrikki
Mostrar cita
Lo que da pena es ver a los mexicanos desprestigiar una liga como la española y encima a comparar lo que hizo España en las olimpiadas con lo que hizo Mexico, cuando ni siquiera España fue con la seleccion absoluta, fueron los sub-21 no como Mexico que fue con sus mejores jugadores, si llega a ir la absoluta de España, ahora no porque dan pena, os hubieramos dado una paliza futbolistica como la que le dimos a Italia en la final de la eurocopa, tendreis muy buena liga (segun vosotros yo no la he visto nunnca) pero dudo que hayais visto partidos de equipos de segunda division española, os dejo algunos equipos que estan ahora: Villarreal, Racing Club, Sporting de Gijon, Recreativo de Huelva (el decano del futbol español), etc...
Mira yo no desprestigie la liga española solo digo que la primera division de Mexico es mejor que la segunda division de España. A los juegos olimpicos nadie fue con la selecion mayor, no hay pretextos quedaron eliminados porque simplemente no jugaron bien. Mexico fue justo campeon y punto
fuistes justos campeones, eso no lo niego, pero tampoco hay que tildar de [b]MIERDA[/b] la 2ª division española, hay equipos buenos y equipos malos, como en todos los paises, pero de ahi a ser una mierda como pone uno por ahi arriba o en paginas anteriores... me parece excesivo y claro tambien estais comparando la 1ª Division Mexicana con la 2ª Division Española, porque si comparamos la 1ª de Mexico con la primera de España, bueno es que no hay comparacion. Brasil fue con la seleccion mayor, porque no creo que Pato tenga menos de 20 años. En cuanto a la seleccion sub-21 española, tienes toda la razon, no te lo niego, fuimos de figuras y de crecidos y nos dieron pero bien, una curita de humildad a todos los chavales que se creen los mejores del mundo por que juegan e el Athletic Club, Atletico de Madrid, etc...
Obviamente no hay comparacion entre la primera de Mexico y la de España, pero tambien ponian comentarios que la segunda de España era mejor que la primera de Mexico, eso ciertamente es mentira, no por ser europeos van a pasar por encima de todos los equipos de america. Para mi el primer candidato en los juegos olimpicos era España pero como fueron de sobrados creo que se merecian ser eliminados.
hay gente que piensa eso, si, pero en el futbol puede pasar que el mejor equipo de Mexico puede perder contra el peor de España y viceversa, en mi opinion, solo hay que comparar equipos de la misma division, ya sabes, 1ª Mexicana se podria compara con la 1ª Espñola, no en calidad por supuesto, pero no comparar [b]NUNCA[/b] la 1ª con la 2ª, ya que no es igual
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Liga de Ascenso MX?

Hay 84 respuestas en Liga de Ascenso MX?, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL