Call of Duty: Modern Warfare 2
Foro del juego

(Ayuda) Call Of Duty Modern Warfare 2 STEAM
Tema: (Ayuda) Call Of Duty Modern Warfare 2 STEAM

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / Comentar

23-06-2012 / 20:33 h#1
Nivel 1
25
0
0
0

Pedir moderación

Hola gente de 3DJuegos he creado este foro por que hoy Sábado 23 de Junio del 2012 he comprado mi Modern Warfare 2 en GAME Mediante un Click y recoger en tienda Todo estaba perfecto llegue a mi casa y lo primero que hice fue instalar el Modern Warfare 2 fui al disco y active el SETUP que OBLIGATORIAMENTE es por STEAM al principio todo normal pero luego me pidió un código de activación OK estaba atrás del manual lo pongo y NO FUNCIONA pruebo con los errores de letras normales (el cual era uno solo) y nada pruebo unas cuantas veces mas y nada llamo al servicio de GAME y nada directamente se lavaron las manos diciendo que o me e equivocado (IMPOSIBLE LO HA VISTO HASTA MI FAMILIA QUE ESTA BIEN) y que sino llame al servicio de atención del juego (al cual no puedo llamar hasta el Lunes) pero con la escusa de que si hay problema con eso del código GAME no se hace responsable osea que en pocas palabras me han mandado a tomar por culo por eso tras mucho tiempo de desesperación he venido a preguntar a 3DJuegos el ultimo sitio donde puedo tener la esperanza de encontrar algo de información Gracias De Antemano
23-06-2012 / 21:22 h#2
Nivel 93
5817
81
100
54

Pedir moderación

Tecnicamente la culpa no es de GAME, sino de steam o de Activision que habran puesto mal el codigo. Manda un correo a estos 2, sino no se que mas puedes hacer... y siento no poder ayudar mas 
23-06-2012 / 21:45 h#3

Ladran, luego cabalgamos

Nivel 111
9951
21
71
19

Pedir moderación

Mostrar cita
Tecnicamente la culpa no es de GAME, sino de steam o de Activision que habran puesto mal el codigo. Manda un correo a estos 2, sino no se que mas puedes hacer... y siento no poder ayudar mas
Como te han dicho ya, GAME no tiene culpa ninguna. Debes contactar con Steam mandándoles un email adjuntando un escaneado del manual de juego, por la parte donde está la clave y los datos de tu cuenta, mándale el mismo email a Activision, pero recuerda, adjunta un escaneado del manual de juego y si fuese preciso el ticket de compra, así ellos no se podrán lavar las manos. Un saludo y espero que dentro de poco puedas jugar!
23-06-2012 / 21:46 h#4
Nivel 135
11076
0
119
81

Pedir moderación

Contacta con el servicio de atención al cliente del juego, seguramente si no te sale un mensaje de que la clave ya ha sido activada, te pedirán una foto de la clave del producto.
24-06-2012 / 11:10 h#5
Nivel 1
25
0
0
0

Pedir moderación

Estoy siguiendo las instrucciones que me han dicho gracias espero que me sirva
24-06-2012 / 11:37 h#6
Nivel 1
25
0
0
0

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Como te han dicho ya, GAME no tiene culpa ninguna. Debes contactar con Steam mandándoles un email adjuntando un escaneado del manual de juego, por la parte donde está la clave y los datos de tu cuenta, mándale el mismo email a Activision, pero recuerda, adjunta un escaneado del manual de juego y si fuese preciso el ticket de compra, así ellos no se podrán lavar las manos. Un saludo y espero que dentro de poco puedas jugar!
Una pregunta es un problema de STEAM o de un juego es que me lo pregunta y estoy dudando
24-06-2012 / 13:15 h#7

Ladran, luego cabalgamos

Nivel 111
9951
21
71
19

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Una pregunta es un problema de STEAM o de un juego es que me lo pregunta y estoy dudando
El problema es del juego, ya que tu problema es con la clave de activación, clave que está incluida en la carátula del juego.
08-07-2012 / 19:49 h#8
Nivel 1
25
0
0
0

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
El problema es del juego, ya que tu problema es con la clave de activación, clave que está incluida en la carátula del juego.
Muchisimas gracias al fin e conseguido el juego me llamo exodiara1 en STEAM asi que si quieres añademe y podemos jugar alguna partidilla (Siempre que a mi puto ordenador no le de la gana apagarse y luego decirme que se sobrecalento y eso que ya lo formatee e hice mil y un cosas y lo sigue haciendo ) Muchas gracias gente
08-07-2012 / 20:23 h#9

Ladran, luego cabalgamos

Nivel 111
9951
21
71
19

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Muchisimas gracias al fin e conseguido el juego me llamo exodiara1 en STEAM asi que si quieres añademe y podemos jugar alguna partidilla (Siempre que a mi puto ordenador no le de la gana apagarse y luego decirme que se sobrecalento y eso que ya lo formatee e hice mil y un cosas y lo sigue haciendo ) Muchas gracias gente
Claro, esta noche te agrego a Steam
Responder / Comentar
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 > (Ayuda) Call Of Duty Modern Warfare 2 STEAM Subir
Amigos Online
No hay nadie conectado.