Resistance 2
Plataformas: PS3    Género: Acción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Insomniac Games    A la venta: 28 de noviembre de 2008
Plataformas: PS3    Género: Acción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Insomniac Games    A la venta: 28 de noviembre de 2008
Tema: Subir de Nivel en modo cooperativo Offline
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

05-11-2009 / 16:16 h
Hola, tengo una gran duda. He jugado al Resistence 2 en modo cooperativo offline --es decir con un amigo en casa--, al momento de terminar las misiones aparentemente se suma la experiencia a mi perfil incluso puedo adquirir mejoras; sin embargo cuando vuelvo a jugar (al siguiente día) la experiencia no se ha sumado, las mejoras no se han guardado.... No se si esto será un bug del juego o si tiene solución en la configuración....Por favor me podrían ayudar....

05-11-2009 / 18:15 h
35
9
266
Nivel 14
Marcos-hario escribió:
Hola, tengo una gran duda. He jugado al Resistence 2 en modo cooperativo offline --es decir con un amigo en casa--, al momento de terminar las misiones aparentemente se suma la experiencia a mi perfil incluso puedo adquirir mejoras; sin embargo cuando vuelvo a jugar (al siguiente día) la experiencia no se ha sumado, las mejoras no se han guardado.... No se si esto será un bug del juego o si tiene solución en la configuración....Por favor me podrían ayudar....

NO se si te sera de ayuda pero solo suman los puntos del jugador que sea el mando 1.
Lo de que no te deje no lo se axactamente pero quiza sea un bug como dices pero a lo mejor esq tienes q completar un nivel completo offline para q te deje usar las mejoras (pero como ya te e dicho no lo seaxactamente)
SUERTE

Página: 1  

Foros > Resistance 2 > Subir de Nivel en modo cooperativo Offline
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por