Buscar en
Ir al foro
Venezuela prohibirá a partir de enero los videojuegos violentos
Página:  << Anterior | 1...78910111213...14 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

07-11-2009 / 02:35 h
Soy de venezuela y la verdad hable con un dueño de una tienda de nintendo y me dijo que la soloucion sera vender los juegos en otras cajas por ej: gears of war 2 en caratula de un juego de lego pero las multas son de grandes sumas y parece que en enero el no vendio los juegos, lo acaparan se los llevan

07-11-2009 / 06:10 h
Hola a todos soy de venezuela y creanme q me siento realmente molesto y apenado ya que soy un video jugador y creanme que mas violencia de la que el emite en sus cadenas nacionales ofendiendo con patrañas aqueños q le cae mal y se les opone con su falta de cultura el es un simple militar que lamentablemente le dieron un poder para una persona que no tiene ni la menor idea de como dirigir un pais y en la calle se ve tanta violencia que en los mismos video juegos por que en ves de aplicar esta tonta ley no hace nada con la violencia que ya hay en las calles que es mucho mas dañina para los venezolanos....

07-11-2009 / 07:35 h
La censura no ayuda a avanzar. Vaya dictador tan retrógrada que tienen

07-11-2009 / 08:20 h
103
42
7837
Nivel 113
Chavez, el mas apropiado para hablar de lo que se debe y no se debe hacer, si en Caracas no vivieran ciudadanos inocentes ya lo hubiesen sepultado bajo toneladas de misiles.
la única censura que Venezuela tendría que tener es en su presidente "dictador", cada vez que suelte burradas un pitido, que corrompe a los niños.

07-11-2009 / 08:54 h
El chavez que vas a proibir juegos violentos ????
un ombre que quiere pegar comunismo en un pais libre como venezuela .
un ombre que siempre has hecho revolucionario con colpe d'estado.
no es facile !!

07-11-2009 / 14:24 h
Chaves ha prohibido y seguira prohibiendo muchas cosas ademas de esto ,el problema es que parece que el vio que cada vez el negocio de los videojuegos deja mucho dinero y parece que el idiota ya lo quiere todo para el solo falta que pida que le hagan un juego en su nombre,para que nadie lo compre y se lo tenga que meter por donde no le da el sol...salu2

07-11-2009 / 16:19 h
81
64
914
Nivel 34

07-11-2009 / 18:34 h
Aquino escribió:
La verdad que no se a que viene todo esto, lo más seguro que Chávez nunca tuvo infancia, es más dañino lo que él está haciendo en Venezuela imponiendo su propio régimen, que decretando una tonta ley.

Un vendedor de drogas cerca de una escuela es más dañino que un videojuego, la verdad estoy muy indignado con este tipo de noticias.

aquino tienes toda la razon... yo la verdad no le veo la gracia a esto..... "Y QUE PARA QUE BAJE EL INDICE DE VIOLENCIA EN EL PAIS" segun el ministro de interior y justicia.... xq debe ser q el ampa va a estar pendiente de juegar a unos cuantos video juegos violentos.. lo q pueden decir es :"para que matar de mentira cuando lo podemos hacer de verdad" .. es una estupides... tenemos peos con el maldito cantv (uso el bam de digitel)... tenemos peos con la luz, q dios quiera que se quemen todos los motores d una vez para q saqen a esa plaga del gobierno... y ahora nos salen con esto..... q decepcion.... me siento mal por lo que se esta viviendo en mi pais la gente muriendose de hambre y estos pendiente de sacar leyes absurdas...

08-11-2009 / 11:52 h
134
34
119
Nivel 4
Porque esta gordo fastidioosso esya en mi pais de paso q es un horrible presidente nos quita los juegos de violencia porq lo q falte es q nos quiten los videojuegoss espero q no t odio chavez

08-11-2009 / 14:14 h
El chavez que vas a proibir juegos violentos ????
un ombre que quiere pegar comunismo en un pais libre como venezuela .
un ombre que siempre has hecho revolucionario con colpe d'estado.
no es facile !![[url][/url]

08-11-2009 / 14:22 h
Sinceramente, me parece una tonteria.Tener violencia en los videojuegos, no quiere decir que la halla en las calles,es mas, tener violencia en un videojuego es divertido, no entiendo esta ley.Ademas , ¿que va a hacer chavez con los juegos violentos que hay en venezuela, quedarselos el???

08-11-2009 / 20:43 h
0
0
136
Nivel 10
Es una medida torpe y demagógica, además promovida por un gobierno que de vez en cuando tiene ramalazos totalitarios, y que, desde luego, no se le puede calificar de pacifista.

08-11-2009 / 22:08 h
45
15
1163
Nivel 20
A Chavez se le podia tolerar cualquier pendejada que hiciera, pero prohibir los videojuegos ya es merecedor de la hoguera

09-11-2009 / 08:06 h
Empezare a coser tequieros en un papel y a barrer con un pincel
39
5
591
Nivel 17
Ostia que putada, si son los mejores juegos

09-11-2009 / 14:43 h
MALDITO CHAVEZ H.D.P.
TANTA MIERDA QUE HABLA DE LOS JUEGOS QUE SON VIOLENTOS Y TA INSITANDO A LA GUERRA A NUESTRO PAIS HERMANO COLOMBIA.

COÑOETUMADRE CHAVEZ JODETE MALDITO... MUERETE PAJUO...
MUERTE A LOS CUBANOS DE MIERDA....
JODETE CHAVEZ..,.

Página:  << Anterior | 1...78910111213...14 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Venezuela prohibirá a partir de enero los videojuegos violentos
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros