Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham City
Batman: Arkham City
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman: Arkham City
Por RobbieE8418
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 9954

Batman: Arkham City: Ayuda a encontrar al señor frio para comunicarle sobre su esposa Nora

Hola,gané el juego y ahora estoy dedicandome a encontrar trofeos de acertijos y hacer misiones secundarias,termine todas excepto ésta,ayudenme a encontrar a frio por q ya encontre a su esposa pero ahora no lo encuentro a él!!!!!! en el mapa me marca pero la entrada esta cubierta por hielo y no puedo entrara,en el mapa veo q hay 2 entradas pero solo se´como entrar a una si me dicen la otra c los agradecería.
Ubas228Hace 11 años1
@RobbieE
Mostrar cita
Hola,gané el juego y ahora estoy dedicandome a encontrar trofeos de acertijos y hacer misiones secundarias,termine todas excepto ésta,ayudenme a encontrar a frio por q ya encontre a su esposa pero ahora no lo encuentro a él!!!!!! en el mapa me marca pero la entrada esta cubierta por hielo y no puedo entrara,en el mapa veo q hay 2 entradas pero solo se´como entrar a una si me dicen la otra c los agradecería.
Ve donde encontraste a la esposa Nora el señor frío estará ahí
Puyolgaleano288
Expulsado
Hace 11 años2
Lam puerta esta atras de la mansion tendras que ir por ahi 
y podras entrar y solo caminando un poco te encontraras con frio para decirle que encontraste a su esposa y te dara las frasias y destrabaras una recompensa 

saludos y buena  suerte.
Thecappy4409Hace 11 años3
@RobbieE
Mostrar cita
Hola,gané el juego y ahora estoy dedicandome a encontrar trofeos de acertijos y hacer misiones secundarias,termine todas excepto ésta,ayudenme a encontrar a frio por q ya encontre a su esposa pero ahora no lo encuentro a él!!!!!! en el mapa me marca pero la entrada esta cubierta por hielo y no puedo entrara,en el mapa veo q hay 2 entradas pero solo se´como entrar a una si me dicen la otra c los agradecería.
esta en laparte trasera del edificio, por elagua, des pues que hables con el, espera un rato sigue haciendo las mi misiones y regresas a donde encontrastes a nora y encontraras a los 2 juntos los escaneas y te da un acertijo de rider, algo asi como esta pareja de amor.
RobbieE8418Hace 11 años4
Gracias a todos!! ya lo pude encontrar 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Batman: Arkham City > Ayuda a encontrar al señor frio para comunicarle sobre su esposa Nora

Hay 4 respuestas en Ayuda a encontrar al señor frio para comunicarle sobre su esposa Nora, del foro de Batman: Arkham City. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL