Buscar en
Ir al foro
Torchlight tendrá versión retail –en caja- en Enero
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

05-11-2009 / 16:52 h
0
0
25186
Nivel 110
Torchlight tendrá versión retail –en caja- en Enero
Hasta ahora sólo se podía adquirir a través de Steam

Pulsa aquí para leer la noticia completa

05-11-2009 / 18:57 h
48
158
1649
Nivel 48
Anda, buena noticia! Como ha pasado con World of Goo tambien.

Otro que ha salido tambien en físico en Killing Floor (en UK, aqui no). Está bien que los saquen -si la gente responde- en ambos formatos. Y esperamos impacientes el análisis Para hecharse unos vicios rápidos, mal no pinta.

Aunque le ha salido un competidor con humor, DeathSpank.
Última edición: 05-11-2009 / 19:01 h. Por CarlosZiano
Editado 1 vez

05-11-2009 / 19:39 h
26
3
3017
Nivel 63
CarlosZiano escribió:

Otro que ha salido tambien en físico en Killing Floor (en UK, aqui no). Está bien que los saquen -si la gente responde- en ambos formatos. Y esperamos impacientes el análisis Para hecharse unos vicios rápidos, mal no pinta.

Pues no creo que lo supere...
En general 83
Segun los usuarios 9.3
La verdad es que despues de estarlo jugando ya varias horas es un diablo clone (ya que es creado por la division que se encaraba de diablo antes de que separaran ahora llamada RUNIC GAMES...) pero tiene tambien ciertas caracteristicas del nuevo diablo que va a salir... no lo digo por sus graficas que son caricaturescas sino por la forma del hud en el juego, entre otras cosas...

05-11-2009 / 22:00 h
10
16
207
Nivel 5
Punisher22190 escribió:
CarlosZiano escribió:

En general 83
Segun los usuarios 9.3
La verdad es que despues de estarlo jugando ya varias horas es un diablo clone (ya que es creado por la division que se encaraba de diablo antes de que separaran ahora llamada RUNIC GAMES...) pero tiene tambien ciertas caracteristicas del nuevo diablo que va a salir... no lo digo por sus graficas que son caricaturescas sino por la forma del hud en el juego, entre otras cosas...

Bueno a mi me parece una buena manera de esperar el Diablo III, por que según leí por ahí que saldrá en 2011 asi que con estos años de espera me parece una buena alternativa

05-11-2009 / 22:14 h
26
3
3017
Nivel 63
Dermeister escribió:
Punisher22190 escribió:
CarlosZiano escribió:

En general 83
Segun los usuarios 9.3

Bueno a mi me parece una buena manera de esperar el Diablo III, por que según leí por ahí que saldrá en 2011 asi que con estos años de espera me parece una buena alternativa

Bastante buena la verdad 763 mb que pesa el juego y me ha durado ya unas 10 horas tremenda sorpresa la verdad y bueno las armas en fin todo esta muy bueno la verdad lo recomiendo y si eres fan de diablo vas a alucinar como yo

08-11-2009 / 15:08 h
7
18
161
Nivel 7
Yo soy fanático de la saga Diablo y este juego es clavadito, lo mejor que ha salido en este género desde titan quest, 100% recomendable para los amantes del action rpg

por cierto, ¿alguien sabe si la versión retail va a salir en español?
Última edición: 08-11-2009 / 15:09 h. Por S33ck4r10
Editado 1 vez

Página: 1  

Foros > Noticias y actualidad > Torchlight tendrá versión retail –en caja- en Enero
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros