Guitar Hero 3: Legends of Rock
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2    Género: Otros    Distribuye: Activision    Desarrolla: Neversoft    A la venta: 22 de noviembre de 2007
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2    Género: Otros    Distribuye: Activision    Desarrolla: Neversoft    A la venta: 22 de noviembre de 2007
La Verdad Del Guitar Hero.
Tema: La Verdad Del Guitar Hero.
  Página:  << Anterior | 12345 |  Siguiente >>  
  06-02-2008 / 19:40 h
Jukk 
Reymon escribió:
Jukk escribió:
Hola gente,,,he vuelto,,!!Sonrisa

Hola STM,,yy,,,si me fijare que puedo hacer con esos tracks,,..Conforme

aahh y me olvidava una cosa,,,YA TENGO 5 TRACKS QUE ESTARAN EN EL GH4,,,!!Guay

Por ahora no los puedo revelar pero,,,si este foro se convierte en un "Tema Caliente",,,lo hare de todas formas,,!

Adios amigos..

Jukk

Mimado...

Disculpa si no soy de tu confianza,

Pero si quieres ,

Preguntale a los demas que han entrado en este hilo,

Si no soy de confianza ,

Y ese comentario,

"Mimado"

Creo que estubo de mas Guiño

Salu2 Amigos

Jukk
¡Comentario interesante!
  08-02-2008 / 10:46 h
OzzyO 
El lanzamiento de Guitar Hero IV tendrá lugar a finales de este año. La nueva entrega de esta exitosa serie, curiosamente, no ha sido confirmada por Activision, sino por una banda independiente británica, The Answer, cuyo tema "Never Too Late" aparecerá en el título tras haber sido seleccionada en el festival Midem. Más de 200 temas fueron remitidos por diferentes compañías a esta importante feria con el objetivo de ser incluidas en el juego, y Activision eligió a 20 para que aparezcan en Guitar Hero IV.

Ya podemos hacernos una ligéra idea.Feliz
¡Comentario interesante!
  10-02-2008 / 15:34 h
Disorderos 
Por favor jukk intenta qu metan "this fire burns" del grupo killswitch engage o alguna de motorhead como burner por ejemplo
¡Comentario interesante!
  18-02-2008 / 07:24 h
Ivan245 
Por favor jukk podrias poner mas trucos? Sonrisa
¡Comentario interesante!
  21-02-2008 / 04:15 h
Needpit 
Ivan245 escribió:
Por favor jukk podrias poner mas trucos? Sonrisa

Quiero ayudar asi que ahí van algunos:

Guitarra de aire: (az+am) (V+Am) (V+Am) (R+Az) (R+Az) (R+Am) (R+Am) (Az+Am) (V+Am) (V+Am) (R+Az) (R+Az) (R+Am) (R+Am) (V+Am) (V+Am) (R+Am) (R+Am)

Hypervelocidad: N, Az, N, Am, N, Az, N, Am

Sin fallo: (V+R) Az (V+R) (V+Am) Az (V+Am) (R+Am) N (R+Am) (V+Am) Am (V+Am) (V+R)

Todo:(este truco no suena) (ºº_ºº) (ºººº_) (ººº_º) (º_ººº) (ºººº_) (_ºººº) (ºººº_) (º_ººº) (ºººº_) (ººº_º) (ººº_º) (ºººº_) (ººº_º)
Solo aprieten los botones como si fueran las bolitas respectivamente y los guiones bajos es el botón que no debes apretar.

Espero ayude. salu2
¡Comentario interesante!
  17-03-2008 / 20:07 h
Mest 
Muy buenos los trucos needpit Sonrisa
¡Comentario interesante!
  12-04-2008 / 04:59 h
ROCKGAMER 
OYES ME GUSTARIA Q PARA EL GH4 HUBIERA CANCIONES DE AC/DC
¡Comentario interesante!
  12-04-2008 / 23:48 h
Matt-- 
Ojala en el gh4 este algun tema de bullet for my valentine o trivium, tambien estaria bien que metieran three nil de slipknot, y sobretodo... MASTER OF PUPPETS!!! ese tema no puede fallar Babas

Alguien me puede decir como puedo hacer los riffs mas largos de cult of personality, dragonforce, etc, mas facilmente? porfavor cuando pueda hacer eso ganare al maldito de lou en nivel experto, me he quedado ahi atrancado, no soy capaz de ganarle en experto.
¡Comentario interesante!
  25-04-2008 / 07:06 h
Briann 
[b]chee alguien me ayudaa! xq yo pongo los trucos en el GH3 con el joistick y con la guitarra pero no me los acepta Indiferencia alguien que me de una solucion Guiño gracias chau
¡Comentario interesante!
  09-07-2008 / 22:38 h
Yorespondo 
Jukk escribió:
Hola gente,he vuelto.

Queria pasarles algunos trucos que nadie tiene en esta pagina.
y es verdad...Del truco que estoy hablando,es de Large Gems

Acuerdence de las referencias:

Verde:"V"
Rojo:"R"
Amarillo:"Am"
Azul:"Az"
Naranja:"N"

Large Gems:

V, R, V, Am, V, Az, V, N, V, Az, V, Am, V, R, V, V, (V+R), (R+Am), (V+R), (Am+Az), (V+R), (Az+N), (V+R), (Am+Az), (V+R), (R+Am), (V+R), (V+Am).

Respondan amigos,si tienen alguna pregunta,,con gusto se las respondere.

Jukk Guiño

k es el modo large gems!
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12345 |  Siguiente >>  
Foros > Guitar Hero 3: Legends of Rock > La Verdad Del Guitar Hero.
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por