Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 710

PlayTV se actualiza para contar con compatibilidad HD

[b]PlayTV se actualiza para contar con compatibilidad HD[/b]
Además de un mejor reescalado de imagen y soporte para controlar el periférico con el teléfono Aino.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/108488/playtv-se-actualiza-para-contar-con-compatibilidad-hd/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Coliso8770Hace 14 años1
Hara falta?
Vaughan1888Hace 14 años2
Yo creo que si, segun los de ZPlandia en 2010 habra television TDT en HD en abierto    
EDITADO EL 05-11-2009 / 19:29 (EDITADO 2 VECES)
SaMm181552Hace 14 años3
@Coliso
Mostrar cita
Hara falta?
Definitivamente ya que donde se crea la PS3 es Japon y EEUU, en EEUU con la nueva reforma de television en HD definitivamente se debia hacer y en Japon que es mas tecnologico que EEUU con mas ganas
Avispeto16Hace 14 años4
Algun dia podian poner de un put... vez que se puedieran ordenar los canales, vamos, como en cualquier sintonizador del planeta...
Jap95468Hace 14 años5
Flipad un poco más  No olvidéis que estamos en Espanya  
Sergio-risis212Hace 14 años6
@Jap95
Mostrar cita
Flipad un poco más No olvidéis que estamos en Espanya
Y somos de los primeros del mundo en tener TV con alta definicion
1 VOTO
Sacartwelo102651
Expulsado
Hace 14 años7
Cuanto vale la tele esta???    
Sergio-risis212Hace 14 años8
@Sacartwelo10
Mostrar cita
Cuanto vale la tele esta???
No es una tele sino una especie de descodificador para la ps3 y vale casi 100 euros
Belgarath3047Hace 14 años9
Yo lo compraré un día de estos, de hecho a mi tele lo unico que le falta es el sintonizador tdt HD, asi que el dia empiecen con emision en HD pillo la playtv, o quizas antes incluso, ahora tengo un montonazo de gastos asi que ya le llegará su turno.

No me digais que no se pueden organizar los canales?????   Pues vaya, como con euskaltel, es una putada, a ver si actualizan eso que es una verdadera puñetería, incluso un revulsivo a la hora de comprarlo.
Sacartwelo102651
Expulsado
Hace 14 años10
@Sergio-risis
Mostrar cita
@Sacartwelo10
Mostrar cita
Cuanto vale la tele esta???
No es una tele sino una especie de descodificador para la ps3 y vale casi 100 euros
y para ke sirve este descodificador ????
Tritochmix671Hace 14 años11
@Sacartwelo10
Mostrar cita
@Sergio-risis
Mostrar cita
@Sacartwelo10
Mostrar cita
Cuanto vale la tele esta???
No es una tele sino una especie de descodificador para la ps3 y vale casi 100 euros
y para ke sirve este descodificador ????
Es un sintonizador TDT, conectado a nuestra PS3 te permite también grabar la tele en el disco duro de PS3 además de verla . Alguna utilidad más tiene, pero la verdad no estoy muy informado. Saludos. [url=http://eu.playstation.com/psn/profile/tritochmix/] [/url]
Nolgan277Hace 14 años12
Y tiene 2 decos , y HD

asi puedes ver uno y grabar otro , mientras

un deco con 1 deco tdt hd vale mas de 100 euros en el mercado
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayTV se actualiza para contar con compatibilidad HD

Hay 12 respuestas en PlayTV se actualiza para contar con compatibilidad HD, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL