Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands
Borderlands
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1531

Borderlands: Comentarios del análisis de Borderlands

[size=14][b]Engendros, acción, muerte y recompensas, una feroz tierra de desafíos y supervivencia.[/b][/size]
Borderlands es una de las aventuras más arriesgadas en las que se ha aventurado Gearbox, y es que comenzar una franquicia desde cero con tantas referencias similares y de tanta calidad suena atrevido. Sin embargo los creadores de Brothers in Arms saben lo que hacen, y cuajan una fantástica mezcla entre shooter y RPG para PC que, si funciona bien comercialmente, seguirá dándonos potentes nuevas entregas en el futuro.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/2942/0/borderlands/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
INSURGENTE7202Hace 14 años1
¿Acaso no es igual al de consolas?
Mateo142599Hace 14 años2
@INSURGENTE
Mostrar cita
¿Acaso no es igual al de consolas?
no importa..siempre tendrian q hacer un analisis para cada plataforma..porq en algunos juegos la nota varia como por ejemplo FIFA 10...sigo esperando un analisis de need for speed shift para pc
EDITADO EL 07-11-2009 / 03:09 (EDITADO 1 VEZ)
Edesur1842Hace 14 años3
La verdad que no me gusto mucho, me parece un fallout 3 pero mas shooter. Tiene un nose que, que me parece poco atractivo aparte de usa un motor grafico exelente para que no sea explotado me parece una falta de respeto. Si jugastte al fallout 3 no te lo recomiendo mucho.
CarlosZiano2868Hace 14 años4
@Mateo14
Mostrar cita
@INSURGENTE
Mostrar cita
¿Acaso no es igual al de consolas?
no importa..siempre tendrian q hacer un analisis para cada plataforma..porq en algunos juegos la nota varia como por ejemplo FIFA 10...sigo esperando un analisis de need for speed shift para pc
Efectivamente: Tampoco [i]Risen, Enemy Territory: Quake Wars, Battlefield 2, Dark Messiah of Might & Magic [/i](texturas) o con [i]DIRT 1 [/i]en multijugador.....se llaman igual, pero no ofrecen lo mismo. En estos casos, la versión de consolas digamos que no sale muy bien parada.... Es por lo que saqué el tema en el análisis de [i]Risen[/i] (ya que con ETQW sucedió en su día): para el que tenga ambas plataformas, no está de más matizar qué se encuentra en cada una de ellas. (y me temo que aparte del caso EA con [i]FIFA[/i], en pocos más podemos afirmar lo mismo) El tema del [i]FIFA[/i] está en que en PC eso de comprarse un juego de la misma saga por año, como que no mola...si los FIFA llevaran número, en vez de año, lo veríamos mejor (hay que tener la suerte de que no te guste los juegos de futbol como a mí para poder verlo en España con un mínimo de objetividad: mucha gente casual es a lo único que juega, en realidad: luego al resto de los géneros, poca caña le dan) De esos ya vimos muchos en PS2, que los sacas de los FIFA, y no les suenan otros géneros ni juegos más típicos de PC (ni de Xbox o Wii, si te descuidas) [b]Ya en general[/b]: O como en [i]Operation Flashpoint Dragon Rising, Oblivion[/i], si viene editor y pagas menos, eso tambien me interesa saberlo: parece ser que a los fanboys de las consolas, no. Esos que proclamaban "la muerte del PC" hace unos 2 años...como loros & cacatuas (sin pensar ni lo que decían siquiera) o PC Haters - como les queramos llamar-: pues nada. Ya vemos cómo van los "augurios, premoniciones y demás visiones" que tuvieron. [i]Y por lo que siempre se agradece al menos, sino un análisis aparte -en un Portal, Braid, o Trine, pues no- al menos matizar qué hay en cada versión. Y luego ya compras la que te interese.[/i] Algunos discuten o les interesa meter follón sobre qué plataforma es mejor (sic) (en general) y luego cuando en los juegos en partcular empiezan a ver lo que hay pasados 2-4 años...ya no les interesa saber nada. La teoría (o chorradas fanboyescas) es muy bonita, pero cuando se empieza a ver la práctica en los juegos....ya cambia un poco. Es por lo que se agradece que 3D juegos se lo curre e informe cuando hay diferencias entre las versiones. Y que el que tenga más de una plataforma -no soy el únic@ ni de coña- y una de ellas sea PC, que sepa en qué se diferencia el producto que va a consumir (sí, algun@s nos compramos los juegos: tambien la xbox 360 se puede piratear, pero a que no lo haceís? Pues en PC, algunos tenemos la misma política: nos gusta jugar a videojuegos y si salen a un precio como 19 o 39 €, pues cae directamente) Al igual que si te gastas 36 € de golpe en estos 4 juegos: - Supreme Commander. - Company of Heroes. - C & C 3 - World in Conflict / Medieval 2 Gold Total War / Maelstrom / War Front Turning Point / Heroes of Might & Magic / Warhammer 40K Dawn at War / etc, etc Pocos géneros como la estrategia (entre el modo 1player/ campaña + escaramuza vs IA + Online + Editor -algunos lo tienen y se traduce en mapas gratis hechos por los mismos jugadores-) = Relación Calidad / Horas de Diversión muy buena. Vamos, que t[b]ienes para jugar durante más de 6 meses, y 1 año, si te descuidas con esos 4 juegos[/b]. (lo digo porque hay juegos tan cortos que te pasas 4 en 1 sola semana: Gears of War, Mirror´s Edge, COD4 en 1player, y Portal o Penumbra Black Plague) Y no es ninguna crítica a dichos juegos, ya que están bastante bien. Pero largos, no son: las cosas claras y el chocolate, espeso.
EDITADO EL 13-11-2009 / 04:19 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Edu25386Hace 14 años5
Me parece un buen juego y sobre todo innovador, me recuerda a la saga XIII, y el modo cooperativo le da el punto que le falta para aumentar las horas de juego y la diversion,
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands > Comentarios del análisis de Borderlands

Hay 5 respuestas en Comentarios del análisis de Borderlands, del foro de Borderlands. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL