Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil: Operation Raccoon City
Resident Evil: Operation Raccoon City
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil: Operation Raccoon City
Por Sklm15trns959
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1615

Resident Evil: Operation Raccoon City: Rango 99 ?

ALGUIEN SABE COMO CONSEGUIR EL RANGO 99 
Tetsu-X19Hace 11 años1
Adquiriendo experiencia obviamente, pero si te refieres a que si cual es la manera mas rapida, por mucho es jugando campaña, entre mayor dificultad le pongas tendras mayor puntos de experiencia y tambien te recomiendo eliminar todos los zombies, Hunters y Spec ops que puedas..
1 VOTO
Sklm15trns959Hace 11 años2
La exp ya no sube despues del 98.
Anneris91Hace 11 años3
@Sklm15trns
Mostrar cita
La exp ya no sube despues del 98
Sí que sigue subiendo la experiencia a partir de ese nivel, solamente que para subir al nivel 99 necesitas 10 millones de exp. y puedes mirar en Récords cómo hay gente que sí que lo tiene.
EDITADO EL 26-06-2012 / 14:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mayden440Hace 11 años4
Si quieres ganar exp rapido, juega la campaña, porque el online no te da casi nada en comparacion.
Nemesis99918Hace 11 años5
Id nemesis3_278
Akatsukichato736Hace 11 años6
Si quieres subir mas rapido exp yo te puedo decir como no doy ID x que quiero estar encubierto pero los que quieran saberlo manden MP y se los dire
y como se que les va servir pero es muy repetitivo por eso recomiendo que usen micro y cn su mejor compadre jueguen y los dos saquen mucha exp. 

yo e sacado en 25 minutos 66 mil de exp. en campaña en una mision , si les digo el truco requiere decirmelo MP y ya que si sirve pero es repetitivo repito recomendable jugar con un compadre para que no se aburran 

solo digan pero todavia soy 98 ya k no juego mucho
EDITADO EL 04-09-2012 / 10:00 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil: Operation Raccoon City > Rango 99 ?

Hay 6 respuestas en Rango 99 ?, del foro de Resident Evil: Operation Raccoon City. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL