Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario & Luigi: Viaje al Centro de Bowser
Mario & Luigi: Viaje al Centro de Bowser
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario & Luigi: Viaje al Centro de Bowser
Por Dan9487
Hace 14 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 3990

Mario & Luigi: Viaje al Centro de Bowser: En el castillo de peach

Bueno me e kedao ataskado kuando stas en el kastillo de bowser y tiens k ir a por los 3 robots k tienen las llaves.no encuentro el k tiene la llave azul dnde sta???? lo busko por las salas y no lo encuentro ayudaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Dan9487Hace 14 años1
Va ya lo enkontre gracias por la ayuda e    
JUASANGO3Hace 14 años2
¿Has derrotado ya al "malo rosa"?, cuando o vences, se activa una barrera y Browser no puede salir de la habitación. Mario y Luigi tienen que ir al "aliento fresco". He encontrado la estrella oscura (que intnta comere el ADN de Brower). Pero ya no puedo seguir. No sé que hacer con el cubito de hielo. No puedo seguir, ¿me ayudas?
Lobito771Hace 14 años3
Estoy atrapado en  el castillo de peach q se perdio la llave como la encuentro?
Geralx2Hace 14 años4
  alguno sabe como derrotar a browser en la primera batalla al comienzo donde me enseñan a pegarle le pego pero nunca lo derroto salto sobre el y y reboto lo maximo de puntos qe ago es 5 qeh ay qeh aser para ganarle rapido por favor  
Unikornio1Hace 14 años5
Hola ayudarme porfa como mato al metajefe gelido eske no puedo con el graciassss.
Muffy-harvest1089Hace 13 años6
Alguein me ayuda estoy por encontrar las vacunas de las estrellas y Mario y Luigi estan buscando a la oruga mientras que bowser esta en T.fántasomen y estoy atascada por donde hay unos tubos verdes dentro de bowser no se cual utiilizar es urgente ayuda ra`pida gracias.
KingAlatreon364Hace 13 años7
Bien te explico tu problema es que no llegas a algunos sitios para eso solo tienes que poner a bowser en la luz.
Esta es la manera  de pasartelo.
SALA ENERGÉTICA(interior de bowser)
 tras ponmerte en la luz .Al entrar verás que ha desaparecido la barrera que te impedía continuar avanzando.
La primera parte de esta zona es sencilla, sólo debes avanzar hacia la derecha. Sin embargo, debes tener en cuenta que hay plataformas que sólo se ven si la luz de la máquina de rayos BooX está activada. Verás unos bloques que aparecen y desaparecen a los que puedes subirte.
Si apagas la luz dejarás de verlos (aunque están ahí y puedes ponerte sobre ellos). Sin embargo, hay otras plataformas más grandes que sólo aparecen si quitas la luz. En este caso, sólo puedes subirte a estas plataformas cuando no hay luz.
Vas a encontrar algún bloque que abre compuertas cerradas al golpearlos y más adelante dos caminos formados por bloques en el aire
Ve hacia la izquierda para coger algún objeto y a la derecha para avanzar. Después verás una tubería verde en el suelo, si entras en ella saldrás lanzado hacia arriba como si fuera un cañón. Sigue a la izquierda y entra en la tubería roja (antes puedes dejarte caer por el agujero para coger unas monedas).
Llegarás a una sala con varias tuberías a las que puedes entrar, sin contar por la que llegas hay cinco. Arriba hay una figura con forma de estrella que, de momento, no puedes usar
Cada una de las tuberías te lleva por un recorrido para conseguir una pieza de un panel gigante con forma de estrella (panelestrella deforme). Si te fijas bien, cada tubería tiene el dibujo de la parte que corresponde. Entra primero en la tubería que representa el brazo izquierdo de la estrella.
Ve avanzando hacia la derecha, allí tendrás que quitar la luz para que unos bloques se muevan y volver a encenderla para pararlos en la parte superior.
En la siguiente sala tienes que subir usando el mismo truco de encender y apagar la luz. En la parte superior encuentras un bloque con un caparazón azul (llegas a él después de un torbellino). 
Golpea el bloque para coger la concha y déjate caer por el agujero que hay a su derecha. Ahora repite el proceso de apagar y encender la luz, para lograr que se coloque un bloque a tu derecha y puedas subirte a él. Desde ahí verás un interruptor que puedes pulsar usando el movimiento de lanzar la concha azul (dando un martillazo con Luigi).
Al hacerlo, quitarás la barrera que cubre al torbellino que hay debajo y podrás usarlo. En la siguiente sala vas a encontrar el primer bloque de panelestrella y a continuación, una tubería para regresar a la sala central.
Una vez en la sala central podrás colocar el panel en el dibujo que hay abajo. Cuando cojas otra pieza y la coloques aquí, tendrás que encender la luz para poder coger una mezcla de las dos piezas. Ahora ve a por la segunda pieza, en la tubería central del lado izquierdo (además a la izquierda puedes coger un trozo de puzle).
Una vez dentro, ve a la derecha y enciende la luz para poder pasar por detrás de la pared que hay y ver el camino que debes seguir.
Si estando dentro la apagas, verás las sombras de tus personajes y enemigos pero no el camino. Tendrás que ir encendiendo y apagando para poder avanzar sin perderte.
Al final del recorrido tienes dos salidas. Las dos llevan al mismo lugar, pero la de arriba te permite coger un bloque con varias piezas de puzle.
Sigue a la derecha y encontrarás el bloque para activar la segunda pieza. Golpéalo y, en la sala siguiente, podrás salir de esta tubería.
Coloca la segunda pieza en su sitio y enciende la luz para que queden unidas y puedas cogerlas. Ahora entra en la tubería de más arriba. ve hacia la derecha y verás un hueco en la pared donde colocar las dos primeras piezas unidas. Si sólo tienes una, debes regresar a la sala central, colocar las dos y encender la luz para que se unan.
Una vez colocadas se abrirá una puerta y podrás entrar por ese camino. Avanza un poco y enseguida te enseñarán un nuevo movimiento. Ahora, cuando Mario está preparado para hacer el salto con giro, Luigi puede usar el martillo para hacer que los dos hermanos queden bajo tierra. A continuación tienes que activar, usando el salto con giro, un mecanismo que abra el camino.
Avanza hacia la derecha, el nuevo movimiento, te servirá para poder pasar por lugares inaccesibles, encontrar judías enterradas o activar mecanismos. Pasa por el estrecho pasillo que ha quedado libre usando tu nueva habilidad.
Al pasar vuelve a usarlo para activar otro mecanismo y poder continuar. 
Sigue avanzando por el único camino posible, usando una vez más el movimiento para quitar una plataforma que te impide el paso y podrás volver a la puerta que te trajo hasta aquí. Continúa hacia la derecha hasta llegar a un interruptor para golpear con el martillo (debes pasar por debajo de dos pasillos estrechos para llegar a él).
Aparecerán unas plataformas más a la izquierda, enciende la luz si no lo está y sube por ellas para encontrar el bloque que hace aparecer la pieza de estrella. Tócalo y sigue a la derecha para salir de esta tubería. Enciende la luz para recoger la unión de las tres piezas y después ve a la siguiente tubería.
La siguiente tubería es la de abajo a la izquierda. Al entrar aquí, usa el movimiento de enterrarte para poder seguir hacia la derecha. Después, apaga la luz para poder subir (si no, no verás las plataformas que necesitas).
Verás unos bloques en fila que puedes golpear. Si enciendes la luz verás que tienen unos números. Golpéalos en el orden correcto y aparecerá una plataforma que se mueve para poder seguir el camino. Debes subirte en esa plataforma larga que se mueve a la derecha y cuando se pare usar el salto con giro.
Coloca la pieza y entra en la puerta. Allí dentro puedes golpear varios bloques y coger piezas de puzle. Sal y continúa a la derecha. Golpea el bloque para que aparezca la nueva pieza de estrella. Cógela y ve a la derecha para salir a la zona central.
Sólo te queda una tubería para completar la estrella, entra en ella (la de abajo a la derecha). Avanza hacia la derecha y usa el movimiento de Luigi con el martillo para hacer a Mario pequeño.
Sigue el camino con Mario saltando entre las plataformas. Arriba a la derecha puedes golpear un bloque que hace aparecer unas piezas de puzle. Puedes bajar por la derecha y volver a subir para coger todas. Si sales por el hueco que hay en el lado izquierdo, por el centro, podrás pulsar un interruptor que hace subir una tubería en la pantalla anterior.
Regresa con Luigi y entra en la tubería que ha subido. Ve a la derecha para encontrar la última pieza de puzle y aprender un nuevo ataque especial (el bolón giratorio).
Sigue el único camino que te queda y encontrarás el último bloque para activar la última pieza de la estrella. Sal de la tubería, coge la estrella entera y sube las plataformas de esta zona central para colocarla en su hueco y abrir la puerta final.
Verás al gusano que persigues escapando, síguelo. Luigi intentará cogerlo pero no podrá conseguirlo. Continúa hacia la derecha pasando por debajo del estrecho pasillo.
Ahora encontrarás varias tuberías y plantas carnívoras que salen de ellas. Debes avanzar por ahí encima (puedes entrar en la tubería amarilla para coger algún objeto). Más adelante verás unos bloques invisibles para poder subir (si la luz está encendida). Sube en ellos y después usa los torbellinos para avanzar por el aire.
Continúa por el único camino que hay hasta llegar a dos bloques naranjas con el dibujo de una flecha hacia arriba. Debes ponerte bajo ellos con tu movimiento especial de colocarte bajo tierra y salir para empujarlos hacia arriba.
Así activarás unos sensores que abren dos compuertas. Sigue avanzando por ahí para llegar, por fin, al enfrentamiento contra el gusano.
Jefe 
Batoruga X 1610 PV 
El pequeño gusano tiene una barra de energía que va subiendo cada vez que le golpeas. Cuando llega al máximo se convertirá en un gran gusano (en esta forma ya te enfrentaste a él).
Ahora la barra de energía irá bajando durante la batalla, si llega abajo volverá a su forma anterior. La manera de atacarte es lanzándose con una cuerda hacia ti (balanceándose en el aire). Debes golpearle con el martillo para hacerle caer.
Cuando está en su forma grande, te lanzará una fila de estrellas que puedes esquivar saltando varias veces alternativas con Mario y Luigi.
También te puede hacerte pequeño, en este momento tu personaje correrá y se parará para golpear con el martillo cuando tú aprietes el botón A. Si consigues golpearle unas 3 ó 4 veces no te aplastará y saldrás indemne (aunque tus martillazos no logren quitarle mucha energía). Si no golpeas y le dejas correr, se tropezará y tu enemigo te aplastará.
Para dañarle, sáltale encima de su cuerpo. Lo mejor es que te olvides del bastón mágico que lleva en la cola y te concentres en él.
1 VOTO
Muffy-harvest1089Hace 13 años8
Muchisimas gracias cuando mi dsi este cargada lo are  gracias gracias no se como te lo puedo agradecer alguna forma me avisas xao y muchisimas gracias otra vez
Vlaruben1605Hace 13 años9
@Geralx
Mostrar cita
alguno sabe como derrotar a browser en la primera batalla al comienzo donde me enseñan a pegarle le pego pero nunca lo derroto salto sobre el y y reboto lo maximo de puntos qe ago es 5 qeh ay qeh aser para ganarle rapido por favor
jajajajajajajajajjajajajajjajaajajjaajajj todavia por ahi?????? esto no puede ser es la monda!!!
Aaayla1Hace 13 años10
Holaaa! necesito ayuda por favor! nose que hacer, me he quedado en cuando Bowser engorda y luego adelgaza en su castillo y sale disparado a unas cuevas, ahora no se que hacer! hcia donde me dirigo?
muchas gracias.
Aniol437Hace 13 años11
Mirad en guiasnintendo. [url]http://www.guiasnintendo.com/index.php?option=com_wrapper&Itemid=246[/url]
Jesusomar2Hace 10 años12
Saben como conseguir las judias restantes de el castillo
por ahora tengo 6 de 17
me ayudan.
Jesusomar2Hace 10 años13
Saben como conseguir las judias restantes del castillo de peach
por ahora tengo 6 de 17
AYUDA!!!!!!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mario & Luigi: Viaje al Centro de Bowser > En el castillo de peach

Hay 13 respuestas en En el castillo de peach, del foro de Mario & Luigi: Viaje al Centro de Bowser. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL