Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12
Por Busboy2166
Hace 11 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1644

FIFA 12 - Trucos y guías: Equipo con el ganar en Temporadas Cara a Cara

Bueno, ayer me puse un poco a probar con la selección de Brasil, con unas modificaciones, y la verdad es que iba muy, muy bien. Estuve 6 o 7 partidos seguidos sin perder, subí a primera división y allí alcancé 19 puntos, y porque en dos partidos fue un robo  aquí lo dejo :
---------------------------------------Julio César--------------------------------------------------
Maicon-------------------T.Silva----------------------Davi Luiz--------------------Marcelo
----------------------------Dani Alves------------------Ramires---------------------------------
---------------------------------------------Lucas------------------------------------------------------
------Robinho-------------------------------------------------------------------------Neymar------
-----------------------------------------------Hulk----------------------------------------------------

La formación es la 4-3-3(4) y mezcláis todo: defensa muy buena, velocidad a más no poder, personas con buen remate de cabeza para faltas y córners, y sobre todo mucha mucha llegada. Espero que lo probéis y os sirva de ayuda.
3 VOTOS
Rhain125Hace 11 años1
Prefiero selección belga o borussia dortmund.
1 VOTO
Busboy2166Hace 11 años2
@Rhain
Mostrar cita
Prefiero selección belga o borussia dortmund
Los he probado y a mi parecer son lentos y sin tiro
Seek182245Hace 11 años3
El mejor equipo sin duda es el bayern . Mario Gomez esta dopadisimo (cabeza,xute,pase ...)
1 VOTO
Busboy2166Hace 11 años4
@Seek18
Mostrar cita
El mejor equipo sin duda es el bayern . Mario Gomez esta dopadisimo (cabeza,xute,pase ...)
Al Bayer le suelo meter goleadas
Borja1995163Hace 11 años5
Como vez a pato en vez de hulk.
Busboy2166Hace 11 años6
@Borja1995
Mostrar cita
Como vez a pato en vez de hulk
Pato en vez de Hulk no me gusta... Hulk desborda por todos lados porque es mucho más rápido, y tiene un tiro alucinante
Asiller295Hace 11 años7
Yo juego con los mismos 11 que tu solo que diferente formacion ... no hay mejor defensa que esta  
1 VOTO
Busboy2166Hace 11 años8
@Asiller
Mostrar cita
Yo juego con los mismos 11 que tu solo que diferente formacion ... no hay mejor defensa que esta
Jajajaj y que lo digas, son auténticos muros
1 VOTO
Borja1995163Hace 11 años9
Tienes razon, al final lo estoy poniendo en las segundas partes entre robinho y lucas, el que este mas cansado.

Buena formacion, un saludo.
1 VOTO
Playpokemon1753Hace 11 años10
Escogan a Suecia ya que es un equipo 4 estrellas y es un equipazo con ibrahimovic los emparejaran con un equipo facil (una vez me toco Cruz azul ) encadene hasta 6 partidos con victoria
1 VOTO
Busboy2166Hace 11 años11
@Playpokemon
Mostrar cita
Escogan a Suecia ya que es un equipo 4 estrellas y es un equipazo con ibrahimovic los emparejaran con un equipo facil (una vez me toco Cruz azul ) encadene hasta 6 partidos con victoria
Así no hay emocion hombre!
Playpokemon1753Hace 11 años12
@Busboy
Mostrar cita
@Playpokemon
Mostrar cita
Escogan a Suecia ya que es un equipo 4 estrellas y es un equipazo con ibrahimovic los emparejaran con un equipo facil (una vez me toco Cruz azul ) encadene hasta 6 partidos con victoria
Así no hay emocion hombre!
no todo es facilidad porque te puede tocar santos o mexico son rivales duros ahora he perdido 3 seguidos es relativo depende de la calidad del jugador sobretodo
1 VOTO
Ganxy-ks912Hace 11 años13
Eso de que la defensa de la Seleccion Canarinha es la mejor.. Siempre que pillo a alguien con Brasil le caen 4 o 5..
PD: Yo suelo usar a España, no me gusta mucho cojer a España la verdad, pero es el equipo que mas se asemeja a mi estilo de juego 
1 VOTO
Busboy2166Hace 11 años14
@Ganxy-ks91
Mostrar cita
Eso de que la defensa de la Seleccion Canarinha es la mejor.. Siempre que pillo a alguien con Brasil le caen 4 o 5.. PD: Yo suelo usar a España, no me gusta mucho cojer a España la verdad, pero es el equipo que mas se asemeja a mi estilo de juego
Pues a mi me dan una seguridad tremenda, por arriba y por abajo
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12 > Equipo con el ganar en Temporadas Cara a Cara

Hay 14 respuestas en Equipo con el ganar en Temporadas Cara a Cara, del foro de FIFA 12. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL