Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Alcrespo13967
Hace 14 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 604

¡¡Condenado en EE UU a tres años de cárcel por tener relaciones sexuales con un caballo!!

[URL=http://img695.imageshack.us/i/resistancefallofman2006.jpg/]¡¡Condenado en EE UU a tres años de cárcel por tener relaciones sexuales con un caballo!![/URL]

Un hombre sorprendido manteniendo [b]relaciones sexuales con un caballo[/b] ha sido condenado a [b]tres años de cárcel[/b] en el condado de Horry, del estado de Carolina del Sur, informó el diario The Palmetto Scoop en su página de internet.
La sentencia fue dada a conocer después de que [b]Rodell Vereen[/b], de 50 años, admitiese su delito.

"[i]Lamento lo que he hecho. [b]No tenía la intención de hacerlo[/b]. Es culpa mía. Estoy consternado por el daño que me he hecho a mí mismo[/i]", señaló Vereen sollozante ante el tribunal, según The Palmetto Scoop.
Sin embargo, el diario indicó que esta era la segunda vez que el hombre había sido sorprendido manteniendo relaciones sexuales con un caballo.

Vereen [b]fue pillado en julio[/b] por una cámara en una caballeriza de la localidad de Conway, que le filmó cuando abusaba sexualmente del animal.
La cámara fue instalada porque Vereen había sido sorprendido [b]en la misma acción dos años antes[/b], según el diario.

Además de los tres años de cárcel, el hombre deberá cumplir otros dos en libertad condicional bajo la orden de no acercarse jamás a una caballeriza, según The Palmetto Scoop.
Cuando fue sorprendida en el acto por la propietaria del establo, Barbara Kenley, Vereen disfrutaba de [b]libertad condicional[/b].

En declaraciones al diario Myrtle Beach Sun News, la mujer dijo que estaba [b]feliz con el veredicto[/b] aunque hubiera querido que fuera más riguroso.

[b]Fuente[/b]: [url=http://www.20minutos.es/noticia/558643/0/carcel/sexo/caballo/]20minutos[/url]


PD:[b]"No tenía la intención de hacerlo"[/b]...claro el caballo te obligo no??    ver para creer...
2 VOTOS
Sukre3669Hace 14 años1
"[i]Estoy consternado por el daño que me he hecho a mí mismo[/i]"

Daño seguro que se ha hecho, porque con la tranca que tienen los caballos le ha debido dejar el culo como la bandera de Japón  (ahí me he pasado, lo sé)
2 VOTOS
Kriun3039Hace 14 años2
Joder chaval, que se vaya de p**** pero debería ir [b]muy necesitado [/b]para "hacerlo" con un [b]caballo[/b]
Yerepumk856Hace 14 años3
Por  favor...  y  si  el  caballo  y  el  hombre  se  kerian?¿  nadie  a  pensado  en  eso?¿   es  AMOOOOR      
2 VOTOS
Anubis5557255Hace 14 años4
Esta es la victima testificando



Manda narices que se compre una muñeca hinchable
2 VOTOS
RADULIN7126Hace 14 años5
@Sukre
Mostrar cita
"[i]Estoy consternado por el daño que me he hecho a mí mismo[/i]" Daño seguro que se ha hecho, porque con la tranca que tienen los caballos le ha debido dejar el culo como la bandera de Japón (ahí me he pasado, lo sé)
Madre mia... Se supone que el le estaba dando por detras al caballo, porque dice que lo pillaron abusando del animal. Si el caballo le hubiera metido la tranca por el ass, el seria el condenado a 3 años de carcel por abusar del pobre hombre... si es que.
Astin664
Expulsado
Hace 14 años6
@Sukre
Mostrar cita
"[i]Estoy consternado por el daño que me he hecho a mí mismo[/i]" Daño seguro que se ha hecho, porque con la tranca que tienen los caballos le ha debido dejar el culo como la bandera de Japón (ahí me he pasado, lo sé)
a lo mejor fue al revés.
Sukre3669Hace 14 años7
@RADULIN
Mostrar cita
@Sukre
Mostrar cita
"[i]Estoy consternado por el daño que me he hecho a mí mismo[/i]" Daño seguro que se ha hecho, porque con la tranca que tienen los caballos le ha debido dejar el culo como la bandera de Japón (ahí me he pasado, lo sé)
Madre mia... Se supone que el le estaba dando por detras al caballo, porque dice que lo pillaron abusando del animal. Si el caballo le hubiera metido la tranca por el ass, el seria el condenado a 3 años de carcel por abusar del pobre hombre... si es que.
Quién sabe, Radulin... A lo mejor el caballo tiene un abogado cojonudo y todos los cargos de violación se los echan al pobre hombre
Jethrox13805Hace 14 años8
Pues yo creo que debe estar deseando ir a la cárcel, porque este tío ya no puede pasear tranquilo por la calle, ya que to dios le mirará sabiendo que se ha follao un caballo  menuda vergüenza maxo .. Una de 2.. ó la gente se cachondea al pasar en su cara, ó le hinchan a ostias por tonto  

Lo bueno es que,viendo el careto que tiene y "sus precedentes", sus amiguitos de celda, le van a cuidar, y le van a dar los mismos cariñitos que le daba él al caballo   
1 VOTO
CaRl0s935Hace 14 años9
Pobrecillo, digo, que "mantenga relaciones sexuales" con quien le de la gana, digo!
RADULIN7126Hace 14 años10
@Sukre
Mostrar cita
@RADULIN
Mostrar cita
@Sukre
Mostrar cita
"[i]Estoy consternado por el daño que me he hecho a mí mismo[/i]" Daño seguro que se ha hecho, porque con la tranca que tienen los caballos le ha debido dejar el culo como la bandera de Japón (ahí me he pasado, lo sé)
Madre mia... Se supone que el le estaba dando por detras al caballo, porque dice que lo pillaron abusando del animal. Si el caballo le hubiera metido la tranca por el ass, el seria el condenado a 3 años de carcel por abusar del pobre hombre... si es que.
Quién sabe, Radulin... A lo mejor el caballo tiene un abogado cojonudo y todos los cargos de violación se los echan al pobre hombre
O tambien puede ser que el caballo se haya tirado el juez y lo haya convencido de meterlo en la carcel al negro... si es que pueden aver taaaantas teorias. xDDDD
Dj-Boss6170Hace 14 años11
Me parece muy bien, debería condenarlo a 10 por ser un maldito depravado sexual, que jente hay por el mundo..
Byed2198Hace 14 años12
Pero es que la gente no tiene otra cosa que hacer  , uno lee estas cosas y no sabe si reir o llorar..  por como esta el mundo.. pero es asqueroso  , pobre animal..
Alfrancial1493Hace 14 años13
Que enfermo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¡¡Condenado en EE UU a tres años de cárcel por tener relaciones sexuales con un caballo!!

Hay 13 respuestas en ¡¡Condenado en EE UU a tres años de cárcel por tener relaciones sexuales con un caballo!!, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL