Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 90 / Lecturas: 6083

Las reservas japonesas de Pokémon Edición Blanca 2 y Pokémon Edición Negra 2 superan a las de sus antecesores

[b]Las reservas japonesas de Pokémon Edición Blanca 2 y Pokémon Edición Negra 2 superan a las de sus antecesores[/b]
El juego se acaba de lanzar en Japón y parte con 1,16 millones de reservas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126202/las-reservas-japonesas-de-pokemon-edicion-blanca-2-y/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Pokemon Negro 2 y Pokemon Blanco 2
Mayuno13786Hace 11 años1
Tengo unas ganas de que llegue el juego,creo que me va a gustar mucho 
Sandrita-951096Hace 11 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Druls1524Hace 11 años3
Lo quierooooooooooooooo,lo necesito
Bruno996538Hace 11 años4
Que feo es el tío  
Joelvs566Hace 11 años5
Tampoco hay para tanto para mi pokemon eran mejor los antiguos y los de n64 ya eran la repera 
EDITADO EL 24-06-2012 / 13:12 (EDITADO 1 VEZ)
Mayuno13786Hace 11 años6
@Joelvs
Mostrar cita
@Mayuno
Mostrar cita
Tengo unas ganas de que llegue el juego,creo que me va a gustar mucho
Tampoco hay para tanto para mi los mejores pokemons son los antiguos el de la ds el soul silver lo disfrute mucho
a mi también me gustaron esos ,a mi me encanta pokemon,por eso dije que quiero que llegue pronto este
Mega85733Hace 11 años7
Normal,este Pokémon tiene muy buena pintaaaaaaa                                                
Heavy-rock34181Hace 11 años8
@Sandrita-95: haz el favor de meter toda esa saturación de emoticonos en un spoiler joder, que he tardado 5 minutos en leer el último comentario.

Respecto al tema: a mí me gusta la saga de videojuegos Pokemon, pero el hecho de que cada vez sean más antiestéticos y rebuscados me hace advertir la sobreexplotación que está sufriendo.
EDITADO EL 24-06-2012 / 13:29 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
S-15HD33417Hace 11 años9
Y yo todavía no tengo la primera edición... Después de que me enamorara la primera generación con el Pokémon azul, y la siguiente más con Pokémon Oro, y que la siguiente me gustara bastante con Esmeralda (sin contar los remakes de Rojo y Verde, que también me gustaron bastante), Perla y Diamante me defraudaron profundamente.
2 VOTOS
Sandrita-951096Hace 11 años10
Porque han eliminado mi mensage? Si era la verdad y solo tenia muchas caras ni troleo ni nadaa
1 VOTO
Heavy-rock34181Hace 11 años11
@Sandrita-95
Mostrar cita
Porque han eliminado mi mensage? Si era la verdad y solo tenia muchas caras ni troleo ni nadaa
Aquí los moderadores quieren que tengamos fuerzas para llegar al último comentario de una página sin padecer una contractura de dedo.
12 VOTOS
Rotzar7454Hace 11 años12
@Sandrita-95
Mostrar cita
Porque han eliminado mi mensage? Si era la verdad y solo tenia muchas caras ni troleo ni nadaa
No te enfurezcas querida, no saben apreciar tus comentarios.
Alexfk5893Hace 11 años13
@Rotzar
Mostrar cita
@Sandrita-95
Mostrar cita
Porque han eliminado mi mensage? Si era la verdad y solo tenia muchas caras ni troleo ni nadaa
No te enfurezcas querida, no saben apreciar tus comentarios.
si llega a ser un tio no le dices eso
21 VOTOS
Rotzar7454Hace 11 años14
@Alexfk
Mostrar cita
@Rotzar
Mostrar cita
@Sandrita-95
Mostrar cita
Porque han eliminado mi mensage? Si era la verdad y solo tenia muchas caras ni troleo ni nadaa
No te enfurezcas querida, no saben apreciar tus comentarios.
si llega a ser un tio no le dices eso
No te enfurezcas querdido, no saben apreciar tus comentarios.
26 VOTOS
Overdrive319Hace 11 años15


Ya queda menos.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las reservas japonesas de Pokémon Edición Blanca 2 y Pokémon Edición Negra 2 superan a las de sus antecesores

Hay 90 respuestas en Las reservas japonesas de Pokémon Edición Blanca 2 y Pokémon Edición Negra 2 superan a las de sus antecesores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL