Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Burnout Paradise
Burnout Paradise
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Burnout Paradise
Por Martin5592112
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1025

Burnout Paradise: Ayuda con burnout paradise online

Hola, alguien sabe como se puede jugar online con moto? cuando me compre el juego y lo actualice si que podia jugar online con moto, pero se me rompio la ps3, me compre una nueva ps3, he actualizado el juego y solo puedo jugar online con coches, pero con moto no me sale. alguien me puede ayudar?
DbK-23814Hace 11 años1
@Martin5592
Mostrar cita
Hola, alguien sabe como se puede jugar online con moto? cuando me compre el juego y lo actualice si que podia jugar online con moto, pero se me rompio la ps3, me compre una nueva ps3, he actualizado el juego y solo puedo jugar online con coches, pero con moto no me sale. alguien me puede ayudar?
Se juega igual, cuando estés en moto crea una partida freeburn e ya está. También puedes unirte a partidas Freeburn de la misma manera que te unes con los coches. No entiendo porque no puedes si yo si puedo
Martin5592112Hace 11 años2
Ok, gracias ya me ha salido, pero lo que me pasaba antes, era que estaba jugando con una moto  y ponia una partida online y se cambiaba la moto por un coche y no me podia elegir la moto, pero ya lo he solucionado gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Burnout Paradise > Ayuda con burnout paradise online

Hay 2 respuestas en Ayuda con burnout paradise online, del foro de Burnout Paradise. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL