Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Inazuma Eleven 2

Cómo reclutar a Héctor Helio en el inazuma eleven 2

¿cual es mejor?

torch
48%  (32)
gazelle
52%  (35)
Se han emitido un total de 67 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
FraNakata77Hace 11 años16
Son los dos iguales
1 VOTO
Alius10617Hace 11 años17
@Hectorhelio3
Mostrar cita
Si quieres que me lo crea ponme un video en el inazuma eleven 2 jugando con Hector helio, vamos.(Ya me gustaria que fuera verdad)
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! con lo dificil es la pachanga ni siquiera he ganado la pachanga y lo he intentado 122 veces
Alius10617Hace 11 años18
@Hectorhelio3
Mostrar cita
Alius10, he estado mirando foros en los que has participado y casisiempre dices mentiras o copias la información de otros foros, ¿porque tenemos que creerte esta vez? si pones un video de Hector helio en el juego de inazuma eleven 2 y enseñando el cartucho original retiraré todo lo que he dicho.
no tengo cuenta youtube pero hare una y pondre el video
MIGUELANGEL2002112
Expulsado
Hace 11 años19
CUANDO LO VAS A HACER QUE ESTOY MOTI POR ESTO DE ROCOCO PERO ES QUEW SIGO SIN ENTENDER LOS PASOS
Inazuma1eleven1251Hace 11 años20
Como ha dicho otro,imposible conseguir todas las supertécnicas,eso de momento,porque faltan algunos por wi-fi,pero aún así,igual que otra cosa que han dicho que copias,digamos,pues has puesto esa frase de ´´es difícil que te salga pero aún más la pachanga contra él``,que la usó otro mentiroso que hablaba de conseguir a Archer.Además,algo muy razonable que puedo decir es que no tiene ningún sentido lo de Rococo en la versión española,si quieres mentir,deberías quitar eso   .
EDITADO EL 24-06-2012 / 17:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alius10617Hace 11 años21
@Hectorhelio3
Mostrar cita
Alius10, he estado mirando foros en los que has participado y casisiempre dices mentiras o copias la información de otros foros, ¿porque tenemos que creerte esta vez? si pones un video de Hector helio en el juego de inazuma eleven 2 y enseñando el cartucho original retiraré todo lo que he dicho.
http://www.youtube.com/watch?v=HECWTq6UWxc&feature=youtu.be la r suena mal y un requisito se me olvida y lo digo en mita del video los requisitos son tener todad las botas los guantes objetos las supertecnicas nose y tener todas las cadenas de partidos en categoria s
EDITADO EL 24-06-2012 / 17:56 (EDITADO 3 VECES)
Paulainazumafire52Hace 11 años22
@Alius10
Mostrar cita
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡alerta se como se consigue a Héctor Helio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tienes que tener todas las botas los guantes los objetos las supertecnicas nose tener las cadenas de los entrenadores en oro ´´s`` depues poner en ojear ´´Héctor`` y te dira que no lo ha encontrado y despues pones ´´Rococó`` y te dira que no lo ha encontrado y despues te esta esperando en el almacen secreto es muy, muy dificil que te salga pero la pachanga a un más dificil.
alius10 yo lo he probado y es verdad
1 VOTO
Inazuma1eleven1251Hace 11 años23
@Alius10
Mostrar cita
@Hectorhelio3
Mostrar cita
Alius10, he estado mirando foros en los que has participado y casisiempre dices mentiras o copias la información de otros foros, ¿porque tenemos que creerte esta vez? si pones un video de Hector helio en el juego de inazuma eleven 2 y enseñando el cartucho original retiraré todo lo que he dicho.
http://www.youtube.com/watch?v=HECWTq6UWxc&feature=youtu.be la r suena mal y un requisito se me olvida y lo digo en mita del video
No sé..o estoy sordo o tienes un problema con el audio en el vídeo.Además,si lo dices bien,porque yo no he oído nada,y si no,con ese video no puedes demostrar nada puesto que el vídeo se acaba cuando entras al almacén.A pesar de todo esto fíjate por favor en el audio,me interesaría mucho escuchar lo que dices.
EDITADO EL 24-06-2012 / 17:56 (EDITADO 1 VEZ)
Alius10617Hace 11 años24
@Inazuma1eleven1
Mostrar cita
@Alius10
Mostrar cita
@Hectorhelio3
Mostrar cita
Alius10, he estado mirando foros en los que has participado y casisiempre dices mentiras o copias la información de otros foros, ¿porque tenemos que creerte esta vez? si pones un video de Hector helio en el juego de inazuma eleven 2 y enseñando el cartucho original retiraré todo lo que he dicho.
http://www.youtube.com/watch?v=HECWTq6UWxc&feature=youtu.be la r suena mal y un requisito se me olvida y lo digo en mita del video
No sé..o estoy sordo o tienes un problema con el audio en el vídeo.Además,si lo dices bien,porque yo no he oído nada,y si no,con ese video no puedes demostrar nada puesto que el vídeo se acaba cuando entras al almacén.A pesar de todo esto fíjate por favor en el audio,me interesaría mucho escuchar lo que dices.
mira aqui lo tienes escrito ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡alerta se como se consigue a Héctor Helio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tienes que tener todas las botas los guantes los objetos las supertecnicas nose tener las cadenas de los entrenadores en oro ´´s`` depues poner en ojear ´´Héctor`` y te dira que no lo ha encontrado y despues pones ´´Rococó`` y te dira que no lo ha encontrado y despues te esta esperando en el almacen secreto es muy, muy dificil que te salga pero la pachanga a un más dificil.
Inazuma1eleven1251Hace 11 años25
@Paulainazumafire
Mostrar cita
@Alius10
Mostrar cita
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡alerta se como se consigue a Héctor Helio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tienes que tener todas las botas los guantes los objetos las supertecnicas nose tener las cadenas de los entrenadores en oro ´´s`` depues poner en ojear ´´Héctor`` y te dira que no lo ha encontrado y despues pones ´´Rococó`` y te dira que no lo ha encontrado y despues te esta esperando en el almacen secreto es muy, muy dificil que te salga pero la pachanga a un más dificil.
alius10 yo lo he probado y es verdad
El que es verdad,¿que has conseguido todas las supertécnicas?¿No he dicho ya que creo que es mentira pero si fuera verdad todavía faltan supertécnicas que sacarán por wi-fi?
Inazuma1eleven1251Hace 11 años26
@Alius10
Mostrar cita
@Inazuma1eleven1
Mostrar cita
@Alius10
Mostrar cita
@Hectorhelio3
Mostrar cita
Alius10, he estado mirando foros en los que has participado y casisiempre dices mentiras o copias la información de otros foros, ¿porque tenemos que creerte esta vez? si pones un video de Hector helio en el juego de inazuma eleven 2 y enseñando el cartucho original retiraré todo lo que he dicho.
http://www.youtube.com/watch?v=HECWTq6UWxc&feature=youtu.be la r suena mal y un requisito se me olvida y lo digo en mita del video
No sé..o estoy sordo o tienes un problema con el audio en el vídeo.Además,si lo dices bien,porque yo no he oído nada,y si no,con ese video no puedes demostrar nada puesto que el vídeo se acaba cuando entras al almacén.A pesar de todo esto fíjate por favor en el audio,me interesaría mucho escuchar lo que dices.
mira aqui lo tienes escrito ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡alerta se como se consigue a Héctor Helio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tienes que tener todas las botas los guantes los objetos las supertecnicas nose tener las cadenas de los entrenadores en oro ´´s`` depues poner en ojear ´´Héctor`` y te dira que no lo ha encontrado y despues pones ´´Rococó`` y te dira que no lo ha encontrado y despues te esta esperando en el almacen secreto es muy, muy dificil que te salga pero la pachanga a un más dificil.
Vale eso lo arregla pero todavía necesito que si es difícil que salga hagas un esfuerzo y enseñes a Héctor en el almacén.Además no se porque entonces dices que se te olvida un requisito y lo dices en mitad del vídeo.
Inazuma1eleven1251Hace 11 años27
@Inazuma1eleven1
Mostrar cita
@Alius10
Mostrar cita
@Inazuma1eleven1
Mostrar cita
@Alius10
Mostrar cita
@Hectorhelio3
Mostrar cita
Alius10, he estado mirando foros en los que has participado y casisiempre dices mentiras o copias la información de otros foros, ¿porque tenemos que creerte esta vez? si pones un video de Hector helio en el juego de inazuma eleven 2 y enseñando el cartucho original retiraré todo lo que he dicho.
http://www.youtube.com/watch?v=HECWTq6UWxc&feature=youtu.be la r suena mal y un requisito se me olvida y lo digo en mita del video
No sé..o estoy sordo o tienes un problema con el audio en el vídeo.Además,si lo dices bien,porque yo no he oído nada,y si no,con ese video no puedes demostrar nada puesto que el vídeo se acaba cuando entras al almacén.A pesar de todo esto fíjate por favor en el audio,me interesaría mucho escuchar lo que dices.
mira aqui lo tienes escrito ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡alerta se como se consigue a Héctor Helio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tienes que tener todas las botas los guantes los objetos las supertecnicas nose tener las cadenas de los entrenadores en oro ´´s`` depues poner en ojear ´´Héctor`` y te dira que no lo ha encontrado y despues pones ´´Rococó`` y te dira que no lo ha encontrado y despues te esta esperando en el almacen secreto es muy, muy dificil que te salga pero la pachanga a un más dificil.
Vale eso lo arregla pero todavía necesito que si es difícil que salga hagas un esfuerzo y enseñes a Héctor en el almacén.Además no se porque entonces dices que se te olvida un requisito y lo dices en mitad del vídeo.
PD:Si quieres ganarte mi confianza y lo intente,dime porfavor donde están todos los guantes,las botas,los objetos...y las supertécnicas.
Inazuma173710Hace 11 años28
Para terminar ya con esto....
Ni Hector Helio, ni Archer, ni Austin Hobbes se puedeb conseguir con requisitos en IE2 (El unico Nakata).
Lo que si es cierto es que te los pueden pasar si quedas entre los veinte primeros en cada torneo provincial que haya en España de IE2:
Del puesto numero veinte al 10 = Archer
Y del puesto diez al 1 = elegir entre Hector y Austin
Axel-Frost741560Hace 11 años29
@Alius10
Mostrar cita
@Hectorhelio3
Mostrar cita
Alius10, he estado mirando foros en los que has participado y casisiempre dices mentiras o copias la información de otros foros, ¿porque tenemos que creerte esta vez? si pones un video de Hector helio en el juego de inazuma eleven 2 y enseñando el cartucho original retiraré todo lo que he dicho.
Vídeo eliminado de Youtube la r suena mal y un requisito se me olvida y lo digo en mita del video los requisitos son tener todad las botas los guantes objetos las supertecnicas nose y tener todas las cadenas de partidos en categoria s
Hectorhelio31536Hace 11 años30
@Alius10
Mostrar cita
@Hectorhelio3
Mostrar cita
Si quieres que me lo crea ponme un video en el inazuma eleven 2 jugando con Hector helio, vamos.(Ya me gustaria que fuera verdad)
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! con lo dificil es la pachanga ni siquiera he ganado la pachanga y lo he intentado 122 veces
Pues pon un video haciendo la pachanga contra Hector. Oye antes me he pasado un poquito, perdon Pero si quieres ganarte mi confianza y la de todos los que en este foro han dicho que es mentira, pon el video, no hace falta que lo pongas en youtube, ponlo aquí primero.(Si es que es verdad) Oye si tienes problemas con las pachangas mira mi tema: https://www.3djuegos.com/foros/tema/13790360/0/truco-en-las-pachangas-dificiles/
EDITADO EL 24-06-2012 / 21:54 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Hectorhelio31536Hace 11 años31
Ahora que lo pienso, si es verdad lo que dices, he encontrado unos cuantos fallos:
1º No han salido todas las supertecnicas, hay algunas que son por wi-fi asi que es imposible que las tengas todas y vayas por la pachanga.
2º Si se pudiera conseguir Hector Helio en el juego, ¿no crees que habria salido antes alguna noticia? en youtube, en cierta revista que ponen los mejores jugadores que se pueden fichar, o en algún otro sitio. Porque no puede ser que tu seas el primero que se ha enterado.
3º Tu puedes decir lo que quieras, pero asta que no pongas un video no te voy a creer. Mira, si es mentira o no estas seguro lo mejor es que lo confieses y acabamos ya con todo esto, vale. 
Subir
Foros > Inazuma Eleven 2 > Cómo reclutar a Héctor Helio en el inazuma eleven 2

Hay 73 respuestas en Cómo reclutar a Héctor Helio en el inazuma eleven 2, del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL