Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Avatar
Por 3DJuegos182630
Hace 14 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 809

Avatar: Impresiones jugables - Avatar

[b]Impresiones jugables[/b]
El videojuego de Avatar está a la vuelta de la esquina, y Ubisoft nos ha brindado la oportunidad de volver a probarlo para comprobar qué tal va su desarrollo. Nos montamos en todos sus vehículos, nos sumergimos en su jugabilidad libre, y abatimos a tiros a las criaturas más imaginativas de Pandora.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/3867/1643/0/avatar/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Wolverine82846Hace 14 años1
Esperemos que la calidad de este juego esté a la altura y no decepcione como suele pasar con los juegos basados en películas. Últimamente el único que superó mis espectativas fue el X-Men Origins: Wolverine que a mi gusto superó hasta a la película en que se basaba.
Belere21691
Expulsado
Hace 14 años2
Pues si los vidiojuegos basados en peliculas suelen ser un fracaso,almenos para mi gusto.Pero este juego pinta bien,almenos visualmente.Ya k los decorados son brillantes.Me recuerda mucho a lost planet 2.Espero k sobrepase a la pelicula y asi alomejor lo tendre en mi coleccion.

Saludos!!!
Redman1719Hace 14 años3
Espero k no hagan un Lost planet copiado descaradamente ..xk si es asi me pillo el Lost Planet 2 antes k esta cosa
Elbortx1802Hace 14 años4
Este juego va a ser una pasada,pero la pelicula lo va a ser mas¡¡¡
Jap95468Hace 14 años5
Vi el tráiler de la película en 3dimensiones y os aseguro que es brutal 
Tecknotronik499Hace 14 años6
@Elbortx
Mostrar cita
Este juego va a ser una pasada,pero la pelicula lo va a ser mas¡¡¡
Estoy de acuerdo contigo, el juego tiene buena pinta (aunque la cagaran en algo, como siempre) pero la peli yo no pienso perdermela
1 VOTO
Kingsorax1253Hace 14 años7
Lo que mas me interesa saver es si tendra online multijugador es decir luchar los humanos contra los Na´vi en un campo de batalla grande con el online donde juguemos muchos jugadores a la vez. Vaya tipo battle ground de WoW
Bigfangames218Hace 14 años8
Generalmente los juegos basados en películas no salen muy bien... y encima tienen que concentrarse en todas las plataformas. Va a ser difícil, pero la trama de la película es muy grande y pueden aprovecharla bien. Esta en manos de Ubisoft.
Kingsorax1253Hace 14 años9
Pero tiene online o no?
Diego212418Hace 14 años10
Espero que no me decepcione como kingdoom under fire circle of the doom
Davidnadir16Hace 14 años11
@Jap95
Mostrar cita
Vi el tráiler de la película en 3dimensiones y os aseguro que es brutal
me too son
@Bigfangames
Mostrar cita
Va a ser difícil, pero la trama de la película es muy grande y pueden aprovecharla bien. Esta en manos de Ubisoft.
Supongo y creo que la trama de la pelicula va a ser ajena al juego, o mejor dicho el juego va a ser ajeno, por lo poco que han descripto hasta el momento.
EDITADO EL 30-11-2009 / 19:22 (EDITADO 1 VEZ)
NenDj6Hace 14 años12
El juego esta bastante guapo, yo ya lo tengo y esta muy bien.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Avatar > Impresiones jugables - Avatar

Hay 12 respuestas en Impresiones jugables - Avatar, del foro de Avatar. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL