| Plataformas: PC X360 Género: Acción Distribuye: Microsoft Desarrolla: Epic Games A la venta: 17 de noviembre de 2006 |
 | 05-11-2009 / 19:14 h #1 | | |
| | Eso mismo, necesito ayuda en el Gears of War (el primero), ya que un capítulo del acto 3 me está sacando de quicio.
Estoy en locura, y llegué hasta el capítulo de "evolución", a la zona donde te salen tantos infames juntos... y de ahí no paso, los capullos o me matan con dos golpes o les mato yo, explotan, llega una "onda expansiva imaginaria" bastante lejos y me machaca...
He probado de todo, tirando granadas a los primeros, a tiros, a puñetazos, pero no puedo...
¿Alguien me puede decir algún consejo? | |
|
 | 05-11-2009 / 19:30 h #2 | | |
| | En locura es mucho mas dificil porque los enemigos son mas jodios pero yo lo unico que hago es no parar de moverme y usar siempre el lancer(pero no la motosierra),no cambiar de arma,ser preciso(siempre a la cabeza) y no usar granadas porque pierdo mucho tiempo.Para los infames hay que moverse muy rapido y no darles la espalda.yo no tengo una tecnica fija pero simpre consigo cargarmelos .Se que no es mucha cosa pero espero haberte ayudado un poco  Última edición: 05-11-2009 / 19:34 h. Por Anubis555 Editado 2 veces | |
|
 | 05-11-2009 / 20:11 h #3 | | |
| | Yo suelo usar una escopeta, y como dicen por ahí arriba nunca les des la espalda, al ser explosivos (eso creo) intenta matarlos desde lejos, asique la escopeta igual no te vale, puedes usar el lancer. Si te cubres dispara sin apuntar ráfagas, si apuntas pierdes tiempo, y con las ráfagas le das a varios con un solo cargador | |
|
 | 05-11-2009 / 20:24 h #4 | | |
| | Usa la pistola boltok i muevete mucho  | |
|
 | 05-11-2009 / 20:41 h #5 | | |
| | Bueno muchas gracias por los consejos  Ahora lo volveré a intentar... aunque me lleve la vida en ello, por mis santos cojones que acabo pasándomelo  | |
|
 | 08-11-2009 / 20:26 h #6 | | |
| | Sí amigo, me pongo en tu pellejo, me ha pasado exactamente lo mismo, y hasta que no averigué una manera fácil y rápida de acabar con ellos no paré. Coje la escopeta, y mata a todo lo que puedas. Si estas cubierto en algo, no apuntes. Si se te acercan, da una voltereta hacia donde no haya ningún infame. No te estés quieto amigo, o si no, LA HAS CAGADO. Por cierto, procura no estar cerca una vez lo hayas matado, o ya sabes, BOOM! | |
|
|
|
|