Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: UbiSoft    A la venta: 3 de diciembre de 2009
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: UbiSoft    A la venta: 3 de diciembre de 2009
Tema: Impresiones jugables - Avatar
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

05-11-2009 / 19:20 h
0
0
25325
Nivel 110
Impresiones jugables
El videojuego de Avatar está a la vuelta de la esquina, y Ubisoft nos ha brindado la oportunidad de volver a probarlo para comprobar qué tal va su desarrollo. Nos montamos en todos sus vehículos, nos sumergimos en su jugabilidad libre, y abatimos a tiros a las criaturas más imaginativas de Pandora.

Pulsa aquí para leer el avance

17-11-2009 / 11:50 h
¿Y la nota?
¿Es verdad que la historia es diferente a la de la pelicula?

19-11-2009 / 00:57 h
Modern Warfare 2/Batman A.A.
2
9
108
Nivel 5
Acabo de probar la demo en PC y las primeras impresiones es que recuerda bastante al lost planet con un buen sabor de boca,los escenarios estan llenos de belleza aunque la inteligencia de los nativos a mi parecer es mejorable,espero que sea en la demo.. en todo caso lo he visto entretenido y bastante llamativo.

19-11-2009 / 13:16 h
Habrá que probarlo.. Dicen que es historia alternativa y que los personajes, movimientos... En general, los gráficos están super bien.
Ademas, has visto el trailer de la peli?

19-11-2009 / 17:48 h
Hola yo probe la demo,ahi mi pregunta si la demo lo corre bien mi pc en alto todos los graficos eso quiere decir que el juego full tambien me va a correr en alto respondamen

20-11-2009 / 11:09 h
Modern Warfare 2/Batman A.A.
2
9
108
Nivel 5
Llopoman escribió:
Hola yo probe la demo,ahi mi pregunta si la demo lo corre bien mi pc en alto todos los graficos eso quiere decir que el juego full tambien me va a correr en alto respondamen

Si la demo te funciona bien el juego tambien,es el mismo motor

Página: 1  

Foros > Avatar > Impresiones jugables - Avatar
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por