Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Avatar
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1175

Avatar: Impresiones jugables - Avatar

[b]Impresiones jugables[/b]
El videojuego de Avatar está a la vuelta de la esquina, y Ubisoft nos ha brindado la oportunidad de volver a probarlo para comprobar qué tal va su desarrollo. Nos montamos en todos sus vehículos, nos sumergimos en su jugabilidad libre, y abatimos a tiros a las criaturas más imaginativas de Pandora.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/3865/1644/0/avatar/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
ManiacGamer86Hace 14 años1
¿Y la nota?
¿Es verdad que la historia es diferente a la de la pelicula?
Bahamutbcn459Hace 14 años2
Acabo de probar la demo en PC y las primeras impresiones es que recuerda bastante al lost planet con un buen sabor de boca,los escenarios estan llenos de belleza aunque la inteligencia de los nativos a mi parecer es mejorable,espero que sea en la demo.. en todo caso lo he visto entretenido y bastante llamativo.
ManiacGamer86Hace 14 años3
Habrá que probarlo.. Dicen que es historia alternativa y que los personajes, movimientos... En general, los gráficos están super bien. 
Ademas, has visto el trailer de la peli? 
Llopoman31Hace 14 años4
Hola yo probe la demo,ahi mi pregunta si la demo lo corre bien mi pc en alto todos los graficos eso quiere decir que el juego full tambien me va a correr en alto respondamen
Bahamutbcn459Hace 14 años5
@Llopoman
Mostrar cita
Hola yo probe la demo,ahi mi pregunta si la demo lo corre bien mi pc en alto todos los graficos eso quiere decir que el juego full tambien me va a correr en alto respondamen
Si la demo te funciona bien el juego tambien,es el mismo motor
ManiacGamer86Hace 14 años6
[video]http://www.youtube.com/watch?v=Xg8kYk6uHN0[/video]

Súper trailer!!!
No tenéis muchas ganas de que salga ya? 
Manufer25890Hace 14 años7
Pero ke pedazo de juegoo y trailerrr!!!!!!!!!!       estoy ansioso de piyar el juego y ver la peli, tiene ke ser muy buena 
Toticmgm1Hace 13 años8
!!!LES ago una pregunta a todos cualquiera q me pueda responder yo tengo esto en mi pc ...ati radeon hd 4550 de 512
AMD anthlon(tm) 64 processor 3800+...2.41GHz...3 gb de ram...se me va a ver bien el juego de avatar pc...alguien q me pueda responder porfavor...gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Avatar > Impresiones jugables - Avatar

Hay 8 respuestas en Impresiones jugables - Avatar, del foro de Avatar. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL