Buscar en
Ir al foro
Tuto de como subir nuestras fotos a internet
Tema cerrado
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

05-11-2009 / 19:23 h
13
17
284
Nivel 14
He creado un tema por ahi en el foro de NFS shidt donde pido a la gente que suba fotos de sus diseños...y bueno hay gente que no sabe como hacerlo y he creado un post por ahi en otro foro, y me gustaria pegarlo aki para que sirva de ayuda, tanto para los que kieran participar en el tema que he creado como para los que no sepan y kieran aprender. No se si va muy bien aki el tema este, si lo cree en un subforo equivocado que algun moderador lo mueva al sitio oportuno

05-11-2009 / 19:29 h
13
17
284
Nivel 14
Bueno aprobechando el tema este del tutorial para subir fotos... hice uno rapidito sobre el photobucket... q es mas de lo mismo, pero a mi me resulta mas facil.

http://photobucket.com/

1- Pulsamos en el boton para crear una cuenta nueva.
2-Escojemos el nombre de usuario q keremos utilizar. Ojo q no este usado!!!
3- Escojemos la contraseña con la cual acceder a photobucket y la volvemos a escribir debajo.

A- Rellenamos los datos con nuestro nombre. (no tiene q ser todo verdadero)
B- Lo mismo con el sexo, la edad y el codigo postal.
C- Se pone el mensaje de la casilla de arriba. (en este caso 44mk9k)

Estos dos procesos que hice asta ahora solo se tienen q hacer la 1º vez para registrarse... una vez registrado, te conectas, y solo tienes q hacer lo siguiente:

1- Se escoje la resolucion indicada para que no descuadre el post. (yo para no complicarme con el tamaño paso todas las fotos primero con el photoshop... le cambio la resolucion y luego las paso tal cual a la pagina.... para saltarnos este paso escojemos la resolucion 800x600 en la casilla 1.
Luego se pulsa en la casilla indicada, y se escoje la carpeta donde esta guardada la foto.

Todos estos datos son opcionales, pero si utilizas la pagina amenudo conviene tener todo un poco mas ordenadito... incluso para otros usuarios poder buscar las fotos... teniendo titulo es mucho mas facil.
A- Aki escribiremos el titulo de la foto... por ejemplo GSX-R
B- Aki akellos datos relacionados con la foto. mi moto recien comprada...
C- Guardamos los cambios.... y pasamos pagina.

Y por ultimo, ponemos el raton encima de la foto... se desplegaran un par de enlaces... nos vamos al ultimo y lo copiamos tal cual en el post. TAL CUAL

Mas o menos es todo la misma cosa... pero a mi me resulta mucho mas facil utilizar esta pagina... aparte te las guarda, siempre las tienes a mano...y es una especie de album de fotos cibernetico. O incluso se pueden subir videos.
Última edición: 05-11-2009 / 21:17 h. Por Madpitbull
Editado 1 vez

05-11-2009 / 21:46 h
123
16
2876
Nivel 93
1 - Esto no debe ir aquí.
2 - No se puede postear más de una vez un mismo tema o algo que ya ha posteado alguien.

Pásate por las normas

Tema cerrado
Página: 1  

Foros > Dudas y sugerencias sobre el foro > Tuto de como subir nuestras fotos a internet
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros