Bueno aprobechando el tema este del tutorial para subir fotos... hice uno rapidito sobre el photobucket... q es mas de lo mismo, pero a mi me resulta mas facil.
http://photobucket.com/
1- Pulsamos en el boton para crear una cuenta nueva.
2-Escojemos el nombre de usuario q keremos utilizar. Ojo q no este usado!!!
3- Escojemos la contraseña con la cual acceder a photobucket y la volvemos a escribir debajo.
A- Rellenamos los datos con nuestro nombre. (no tiene q ser todo verdadero)
B- Lo mismo con el sexo, la edad y el codigo postal.
C- Se pone el mensaje de la casilla de arriba. (en este caso 44mk9k)
Estos dos procesos que hice asta ahora solo se tienen q hacer la 1º vez para registrarse... una vez registrado, te conectas, y solo tienes q hacer lo siguiente:
1- Se escoje la resolucion indicada para que no descuadre el post. (yo para no complicarme con el tamaño paso todas las fotos primero con el photoshop... le cambio la resolucion y luego las paso tal cual a la pagina.... para saltarnos este paso escojemos la resolucion 800x600 en la casilla 1.
Luego se pulsa en la casilla indicada, y se escoje la carpeta donde esta guardada la foto.
Todos estos datos son opcionales, pero si utilizas la pagina amenudo conviene tener todo un poco mas ordenadito... incluso para otros usuarios poder buscar las fotos... teniendo titulo es mucho mas facil.
A- Aki escribiremos el titulo de la foto... por ejemplo GSX-R
B- Aki akellos datos relacionados con la foto. mi moto recien comprada...
C- Guardamos los cambios.... y pasamos pagina.
Y por ultimo, ponemos el raton encima de la foto... se desplegaran un par de enlaces... nos vamos al ultimo y lo copiamos tal cual en el post. TAL CUAL
Mas o menos es todo la misma cosa... pero a mi me resulta mucho mas facil utilizar esta pagina... aparte te las guarda, siempre las tienes a mano...y es una especie de album de fotos cibernetico. O incluso se pueden subir videos.
Última edición: 05-11-2009 / 21:17 h. Por Madpitbull
Editado 1 vez