The Legend of Zelda: Twilight Princess
Plataformas: GC  Wii    Género: Acción    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 9 de diciembre de 2006
Plataformas: GC  Wii    Género: Acción    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 9 de diciembre de 2006
Foro de The Legend of Zelda: Twilight Princess
Tema: Necesito saber a donde estan todos los poe souls, porfis!!!
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

05-11-2009 / 19:36 h
Hola, para los que ya me habian visto antes: yo se que yo ya no me he conectado, es que ya complete zelda 3 veces y tengo todos los incectos dorados ya cure al goron con el agua caliente lo tengo todo ; pero lo unico que me falta son los poe souls.
necesito saber donde estan para que geovanni pueda volver a ser humano y lo pueda completar todo todito

PLIS NECESITO ECONTRARLOS!!!! que alguien em ayude porfis

05-11-2009 / 19:39 h
No se donde estan todos pero mira en esta pagina http://www.meristation.com/v3/des_trucos_guias.php?pic=WII&id=cw457fde8a19383&idj=cw4461e0b483a91&tipo=G&c=1&pos=59

Página: 1  

Foros > The Legend of Zelda: Twilight Princess > Necesito saber a donde estan todos los poe souls, porfis!!!
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros