Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182625
Hace 11 años / Respuestas: 91 / Lecturas: 6292

Impresiones - Dust 514

[b]Impresiones[/b]
A estas alturas todos sabemos que uno de los géneros más populares en la actualidad son los shooters subjetivos, género que presenta incontables producciones de un talante similar. Pero eso va a cambiar gracias a esta producción de los estudios CCP.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/6400/3496/0/dust-514/]Pulsa aquí para leer el avance de Dust 514[/url]
1 VOTO
OneShotOneKill4345Hace 11 años1
[i]Espero que [b]DUST 514[/b] sorprenda y se convierta en el Shooter Competitivo Online que muchos esperamos. Mapeados grandes, batallas llenas de explosiones, vehículos, mucha actividad y variedad[/i]   

[i]Y una vez más, [b]Sony se lleva la medallita por un nuevo exclusivo[/b]. Nada que discutirle. Sin duda, en lo que a exclusivos se refiere, está dando un repaso a todo comeptidor.[/i]

[i]Por otro lado, y como punto negativo, miedo me da que tenga éxito el modelo [b]Free-to-Play[/b] con micropagos de por medio. Esperemos que no se convierta en un Exprimidor de Masas a base de [b]Microtransacciones[/b] en las que el más rico lleva un bazooka con cohetes de calor y el más pobre un bate de beisbol quebradizo. Además, sentaría un precente en PS3 nada alentador, la verdad.[/i]

[i]Saludos.[/i]

Edito: 

[i]Aquí os dejo un gameplay del cual saco algunas conclusiones, algunas de ellas, quizás demasiado precipitadas... En lo que la Beta se refiere: 
- Este juego va mucho más allá de un simple mata-mata; 
- Los movimientos de los personajes no son muy fluidos, o esa es la sensación que me ha causado; 
- Da la sensación de que los mapas son dantescos, por lo que puede que en muchas partidas nos sintamos algo solos; 
- Matar a algunos enemigos requiere de vaciar la totalidad del cargador (no me ha gustado nada lo visto en el video relativo a este punto); 
- Cual será su componente táctico? Será fácil coordinarse con el resto del equipo o acabaremos en plan lobos solitarios haciendo la guerra por nuestro lado? Eso está por ver...[/i]

Vídeo eliminado de Youtube
EDITADO EL 28-06-2012 / 11:42 (EDITADO 2 VECES)
15 VOTOS
Kingofguille-8583137Hace 11 años2
Lo malo de ser un juego gratuito es que tu iras con un fusil de serie , y el que tenga más dinero que tu te matara con un tanque !!! malditos micropagos !!    
1 VOTO
JDconsuFlow135
Expulsado
Hace 11 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Jompepe1516Hace 11 años4
Mmmmm... tiene pinta de ser algo muy diferente de todo lo que se ha visto hasta ahora, incluso despues de leer la noticia no consigo llegar ahacerme una idea de cómo será el juego en sí mismo. Aun así, tiene una pintaca...  
1 VOTO
Lanenachula1988a1565
Expulsado
Hace 11 años5
Juegazo y gratis!! que mas se puede pedir??

La unica pega...que el mas rico..tendra mejores armas y al que no le guste comprar por el psn se tendra que joder por que siempre le mataran.
1 VOTO
OneShotOneKill4345Hace 11 años6
@Kingofguille-858
Mostrar cita
Lo malo de ser un juego gratuito es que tu iras con un fusil de serie , y el que tenga más dinero que tu te matara con un tanque !!! malditos micropagos !!
[i]Mira el minuto 1:25 del video colgado. Seguro que para soltar eso, has de pagar una millonada. [b]Te dejarán pagar a plazos y sin intereses?[/b][/i]
6 VOTOS
Lanenachula1988a1565
Expulsado
Hace 11 años7
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@Kingofguille-858
Mostrar cita
Lo malo de ser un juego gratuito es que tu iras con un fusil de serie , y el que tenga más dinero que tu te matara con un tanque !!! malditos micropagos !!
[i]Mira el minuto 1:25 del video colgado. Seguro que para soltar eso, has de pagar una millonada. [b]Te dejarán pagar a plazos y sin intereses?[/b][/i]
Vamos que si al final quieres jugar como dios manda tendras que pagar en total con todas las buenas armas y demas unos 30€ yo creo que de ahi no bajara si lo que quieres es MATAR MUCHO.
OneShotOneKill4345Hace 11 años8
@Lanenachula1988a
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@Kingofguille-858
Mostrar cita
Lo malo de ser un juego gratuito es que tu iras con un fusil de serie , y el que tenga más dinero que tu te matara con un tanque !!! malditos micropagos !!
[i]Mira el minuto 1:25 del video colgado. Seguro que para soltar eso, has de pagar una millonada. [b]Te dejarán pagar a plazos y sin intereses?[/b][/i]
Vamos que si al final quieres jugar como dios manda tendras que pagar en total con todas las buenas armas y demas unos 30€ yo creo que de ahi no bajara si lo que quieres es MATAR MUCHO.
Esa es la gran incógnita. [b]A partir de cuantos euros se podrá JUGAR a este shooter???[/b] Off-topic: [spoiler]Juegas con el c**o? Yo con las manos me basto [/spoiler]
EDITADO EL 28-06-2012 / 11:45 (EDITADO 1 VEZ)
Lanenachula1988a1565
Expulsado
Hace 11 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

OneShotOneKill4345Hace 11 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Hhkaal4167341Hace 11 años11
Tios, como se nota que hablais por hablar y no os enterais de nada -.-
[b]ESTO NO ES UN PAY-TO-WIN[/b]
No teneis ni idea, por pagar no vas a ser mejor, porque las skills que te piden las cosas que cuestan AUR (dinero real) son de nivel mas bajo que las skills que te piden los objetos que cuestan ISK (dinero del juego) ademas que cada vez que mueres pierdes un set de cosas y lo tienes que volver a comprar o reponer, yo el set que tengo, si quiero comprar 50 objetos de cada cosa que tengo en mi set, me cuesta 300mil de ISK, total, que las cosas que cuestan ISK son mejores por que te piden mas nivel de las habilidades, los objetos que cuestan AUR se pueden conseguir antes porque su nivel de skills es bastante bajo, y por lo tanto tus estadísticas son bajas. Y EL JUEGO ES F2P parece que no sabeis leer -_-

EDIT: Y si juegas con un set de AUR, reponerlo te costará como 25-28 cent. esto ya lo han dicho bastantes veces, asi que enteraros mejor antes de criticar o decir tonterias 
EDITADO EL 28-06-2012 / 12:24 (EDITADO 2 VECES)
14 VOTOS
Lanenachula1988a1565
Expulsado
Hace 11 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Rag299572Hace 11 años13
No sé no sé, a mí los shooter futurísticos no me van nada de nada.
Hloert3459Hace 11 años14
@Hhkaal416
Mostrar cita
Tios, como se nota que hablais por hablar y no os enterais de nada -.- [b]ESTO NO ES UN PAY-TO-WIN[/b] No teneis ni idea, por pagar no vas a ser mejor, porque las skills que te piden las cosas que cuestan AUR (dinero real) son de nivel mas bajo que las skills que te piden los objetos que cuestan ISK (dinero del juego) ademas que cada vez que mueres pierdes un set de cosas y lo tienes que volver a comprar o reponer, yo el set que tengo, si quiero comprar 50 objetos de cada cosa que tengo en mi set, me cuesta 300mil de ISK, total, que las cosas que cuestan ISK son mejores por que te piden mas nivel de las habilidades, los objetos que cuestan AUR se pueden conseguir antes porque su nivel de skills es bastante bajo, y por lo tanto tus estadísticas son bajas. Y EL JUEGO ES F2P parece que no sabeis leer -_- EDIT: Y si juegas con un set de AUR, reponerlo te costará como 25-28 cent. esto ya lo han dicho bastantes veces, asi que enteraros mejor antes de criticar o decir tonterias
¿y como es que ya lo estas jugando? podria unirme yo tambien? Saludos y grax por la info.
Hhkaal4167341Hace 11 años15
@Hloert
Mostrar cita
@Hhkaal416
Mostrar cita
Tios, como se nota que hablais por hablar y no os enterais de nada -.- [b]ESTO NO ES UN PAY-TO-WIN[/b] No teneis ni idea, por pagar no vas a ser mejor, porque las skills que te piden las cosas que cuestan AUR (dinero real) son de nivel mas bajo que las skills que te piden los objetos que cuestan ISK (dinero del juego) ademas que cada vez que mueres pierdes un set de cosas y lo tienes que volver a comprar o reponer, yo el set que tengo, si quiero comprar 50 objetos de cada cosa que tengo en mi set, me cuesta 300mil de ISK, total, que las cosas que cuestan ISK son mejores por que te piden mas nivel de las habilidades, los objetos que cuestan AUR se pueden conseguir antes porque su nivel de skills es bastante bajo, y por lo tanto tus estadísticas son bajas. Y EL JUEGO ES F2P parece que no sabeis leer -_- EDIT: Y si juegas con un set de AUR, reponerlo te costará como 25-28 cent. esto ya lo han dicho bastantes veces, asi que enteraros mejor antes de criticar o decir tonterias
¿y como es que ya lo estas jugando? podria unirme yo tambien? Saludos y grax por la info.
Se llama beta...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones - Dust 514

Hay 91 respuestas en Impresiones - Dust 514, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL