Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1562

Comentarios del análisis de Quantum Conundrum

[size=14][b]Peso, gravedad y tiempo. Desafíos y plataformas en las cuatro dimensiones de un científico loco.[/b][/size]
Arriba o abajo, ligero o pesado... ¡nada de esto tiene sentido en la casa de un científico chiflado!  Pero justo es lo que hace que Quantum Conundrum sea un título tan divertido e ingenioso. Un juego de puzles como pocos, que es capaz de sorprender durante horas sin perder nunca la frescura que lo hace tan especial. Y todo ello por un precio ridículo en comparación con las horas de entretenimiento que ofrece.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/12043/0/quantum-conundrum/]Pulsa aquí para leer el análisis de Quantum Conundrum[/url]
1 VOTO
Dvdanta961307Hace 11 años1
Después de leer el analisis, no me queda ninguna duda cuando salga el 11 de Julio en la Store será mio sin ninguna duda, parece muy entretenido y originalidad desde luego no le falta.

Además de que si tenemos en cuenta el precio, nos estamos llevando las horas de duración que nos puede ofrecer un juego que sale al mercado por 60 euros y de calidad este encima va sobrado por lo que se ve.
5 VOTOS
Krypto2156Hace 11 años2
Para que decir más que el compañero de arriba. 
Nota COJONUDA, análisis atrayente, no esperaba menos.

A casita se viene la física cuántica (mierda, si ya la estoy estudiando     ).
Complex3773Hace 11 años3
Un verdadero juegazo que te hace rebanarte los sesos un rato para dar con las solucion a los puzzles,sobre todo en los ultimos niveles de cada sala de color,ademas tiene ese encanto y el humor al estilo Portal lo que hace la visita a la mansion mas amena,y ni los pequeños tirones al cargar nivel ni las escasa opciones de configuracion grafica empañan este juego.
Nadie deberia dejar pasar esta pequeña joya y mas con el ridiculo precio que tiene.
1 VOTO
Devilkenshi6621Hace 11 años4
[i]¡ Perfecto! Justa y merecida nota, me lo voy a pasar como un enano.[/i]
Dresler4013Hace 11 años5
En la pestaña de tienda (en medio a la derecha en la ficha del juego) donde dice "¡No busques mas, te ofrecemos el mejor precio!" ¿pone 46,95€?   

En Steam está a solo 15 euritos: http://store.steampowered.com/app/200010/
EDITADO EL 25-06-2012 / 13:49 (EDITADO 2 VECES)
Makurth6505Hace 11 años6
@Dresler
Mostrar cita
En la pestaña de tienda (en medio a la derecha en la ficha del juego) donde dice "¡No busques mas, te ofrecemos el mejor precio!" ¿pone 46,95€? En Steam está a solo 15 euritos: http://store.steampowered.com/app/200010/
Es mas que normal.... 3Djuegos tendrá algún tipo de convenio con la tienda online Xtralife.es y de ahí que hagan apología a su pagina para la compra de videojuegos. Pero como todo PC gamer sabe, no de solo tiendas online o clásicas vive el hombre. Respecto al juego, era justo como lo había ido imaginando. Llegara a mi "librería" prontamente.
LoboFHmod35146Hace 11 años7
Un juego espectacular...y por el precio al que lo venden, que aún no me explico como tiene un precio tan bajo un juego que no tiene nada que envidiar a un triple A en contenido y en calidad no comprarlo es digno de estudio. Los tipos de Destructoid, una página famosa por sus polémicas revisiones y su tendencia a nadar contracorriente le ha cascado un diez para acto seguido definir de idiotas a quienes no se lo compren.

El único problema de importancia, como menciona la revisión es el abrupto final, pero no es excesivamente preocupante, es un [i]cliffhanger[/i] de libro en preparación de los dos DLC's que tiene previsto el juego, que te salen por cinco euros extra si te lo compras con season pass.

Realmente ningún jugador que haya gozado de la inteligencia y sentido del humor de Portal debería perderse el nuevo trabajo de su creadora, Quantum Conundrum goza de la misma calidad pero a través de propuestas radicalmente diferentes, mientras el magistral juego de Valve se centra más en la resolución de puzzles lógicos la delirante aventura del sobrino del profesor Fitz Quadwrangle te hace moverte por sorprendentes escenas de plataformeo extremo basadas en su motor de físicas y la manipulación del tiempo.
11 VOTOS
Rixx1830Hace 11 años8
Y a este le ponen innovación un 8? será porque no hay tropecientos juegos del estilo...(ya sabemos que cuando un juego gusta se le pone en innovación un 8 o mas directamente  ) Por lo demás, nunca vienen mal juegos de este estilo.
Brincacharcos4191Hace 11 años9
@Dresler
Mostrar cita
En la pestaña de tienda (en medio a la derecha en la ficha del juego) donde dice "¡No busques mas, te ofrecemos el mejor precio!" ¿pone 46,95€? En Steam está a solo 15 euritos: http://store.steampowered.com/app/200010/
cierto
Nopalito80Hace 11 años10
Si el juego esta muy bueno y entretenido pero aveces hay niveles que son demasiado fáciles   ,espero que en los próximos DLC mejoren un poco la dificultad entorno a los puzzle.

Fuera de eso como dije un buen juego y entretenido.
AV-Saiyan33852Hace 11 años11
[b]Me parece un juego bastante interesante, divertido y curioso a la vez. Me llama mucho la atención, a lo mejor me lo llevo... [/b]

[spoiler][b]Ese monstruito verde se llama Ike... ¿De qué me suena?   ... ¿no será?... ¿¡Ike!?   ¿¡Eres tú!?[/b]  

[b]¿¡En qué te has convertido!?[/b]  
[/spoiler]
Chromepad9395Hace 11 años12
Excelente juego y muy ingenioso aunque como bien mencionan, pega unos tironcillos cuando carga y segun lo que vi en el menú, solo deja cambiar la resolución.
Isma8226820Hace 11 años13
Una pequeña joya de las imprescindibles. Cuando tenga un hueco a la saca by steam.
Maximorevenge82Hace 11 años14
Mirando de quien viene y con la magnifica critica, cae si o si. Aunque de momento estoy a la espera de los descuentos de Steam  
Fremder687Hace 11 años15
@LoboFHmod
Mostrar cita
Un juego espectacular...y por el precio al que lo venden, que aún no me explico como tiene un precio tan bajo un juego que no tiene nada que envidiar a un triple A en contenido y en calidad no comprarlo es digno de estudio. Los tipos de Destructoid, una página famosa por sus polémicas revisiones y su tendencia a nadar contracorriente le ha cascado un diez para acto seguido definir de idiotas a quienes no se lo compren. El único problema de importancia, como menciona la revisión es el abrupto final, pero no es excesivamente preocupante, es un [i]cliffhanger[/i] de libro en preparación de los dos DLC's que tiene previsto el juego, que te salen por cinco euros extra si te lo compras con season pass. Realmente ningún jugador que haya gozado de la inteligencia y sentido del humor de Portal debería perderse el nuevo trabajo de su creadora, Quantum Conundrum goza de la misma calidad pero a través de propuestas radicalmente diferentes, mientras el magistral juego de Valve se centra más en la resolución de puzzles lógicos la delirante aventura del sobrino del profesor Fitz Quadwrangle te hace moverte por sorprendentes escenas de plataformeo extremo basadas en su motor de físicas y la manipulación del tiempo.
Muchas alabanzas para un juego q para mi no salio de lo correcto... Puzzles no demasiado complejos (mas dedicados a la habilidad plataformera q a la necesidad de pensar en un plan para seguir avanzando, y si encima le achacas q el plataformeo flojea, jodidos vamos), diseño artistico llamativamente repetitivo (hasta el juego se mofa de su diseño de la casa diciendo q todas las abitaciones le parecen las mismas) y lejos de la inspiracion, un arco argumental inexistente solo acompañado de la voz en off del doc. q esta lejos de ser un personaje resulton (a ike no lo cuento, aun no entiendo q hace alli, no hace NADA en todo el juego ), y encima con un final abrupto y sin sentido... La comparacion con portal le queda enorme... Y aunq las mecanicas me gustaron, la repetitividad de escenarios y desafios, sin ton ni son acababan cansando... Entretenido, y vale lo q cuesta, mas esta lejos de ser un gran juego, cumplio como entretenimiento... le falto dificultad en los puzzles (no en la vertiente plataformera donde mas de una vez propone situaciones complicadas ), le falto chispa argumentalmente, y le falto ese algo q te invite a pasarte 8 horas frente al juego sin pensartelo 2 veces...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Quantum Conundrum

Hay 16 respuestas en Comentarios del análisis de Quantum Conundrum, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL