Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
3DJuegos / PS3 / The Amazing Spider-Man / Foro The Amazing Spider-Man / Tema The Amazing Spider-Man - Otro traje mas
The Amazing Spider-Man
Foro del juego

Hace 3 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 368
Twittear

0

Compartir

0

Otro traje mas

Otro traje mas

2 VOTOS

Hace 3 años1
Es el de Future Fundation al reves!!!!!             
Hace 3 años2
Que movida... Donde este el clasico y el negro original que se quiten los demas.Aunque esta bien que metan trajes.

1 VOTO

Hace 3 años3
Mostrar cita
Que movida... Donde este el clasico y el negro original que se quiten los demas.Aunque esta bien que metan trajes.
Totalmente de acuerdo contigo, mas les vale poner el traje clásico y el negro..
Hace 3 años4
Me justa          
Hace 3 años5
Mostrar cita
pero el traje clasico ya esta confirmado
Hace 3 años6
Mostrar cita
Mostrar cita
El clasico si estara,el negro creo que es el de las pelis de Raimi.
Hace 3 años7
@Ne999 Ya. 
Hace 3 años8
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
El clasico si estara,el negro creo que es el de las pelis de Raimi.
QUE!? si ese para mi es uno de los peores trajes ni modo ojala salga pronto en PC y asi aplicarle algun Mod, para cambiar el traje por el Verdadero Traje Negro...de todas formas esperare a ver si lo anuncian...
Hace 3 años9
No estan mal, pero siguen sin convencerme, nose que hacen poniendo trajes tan raros y tan oscuros, k pongan los trajes de los comics como dicen en otro foro, como: Scarlet Spider, Spiderman Symbiote (comic), Iron Spiderman, Spiderman Unlimited, Spiderman Armor, Spiderman 2099, Peter Parker...
Hace 3 años10
Mostrar cita
No estan mal, pero siguen sin convencerme, nose que hacen poniendo trajes tan raros y tan oscuros, k pongan los trajes de los comics como dicen en otro foro, como: Scarlet Spider, Spiderman Symbiote (comic), Iron Spiderman, Spiderman Unlimited, Spiderman Armor, Spiderman 2099, Peter Parker...
seguro todos esos van a estar nada mas estan revelando los nuevos
Amigos Online
No hay nadie conectado.