Harry Potter y la Orden del Fénix
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Games    A la venta: 27 de junio de 2007
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Games    A la venta: 27 de junio de 2007
Ayudadme xfavor!!
Tema: Ayudadme xfavor!!
  Página: 1  
  01-12-2007 / 17:18 h
VeYnA04 
Ola xic@s! xfavor necesito vuestra ayuda. esty en el principio del juego sty en una biblioteca y tngo q cjer el libro q ai encima d una estanteria...ai una mesa tngo q moverla y subirme para lanzarla el exizo de levitar xo no se donde poner la mesa para q yege el exizo..me ty volviendo LokA! xfavor ayudadme...! asias un besazo!!
¡Comentario interesante!
  02-12-2007 / 17:16 h
VeYnA04 
Ola otra vez e logrado q el libro vaya d una stanteria a otra y cuando le vuelvo a dar en la segunda estanteria desaparece...el leido en el foro q tiene q estar en una mesa...xo no le encuentrooo!! xfavor ayudadme...soy un desastre:_( un bso
¡Comentario interesante!
  06-12-2007 / 21:07 h
Dumblejess 
Hola!!.. para alcanzar el libro tiene que pasar por tres estanterías, ya sabes, acercas la mesa a cada una y te subes, ya que hayas llegado a la tercera, bajará a la mesa de en medio... no te desesperes, y si el libro desaparece, reinicia el juego, pero tiene que pasar por 3 estanterías.. Conforme suerte.
¡Comentario interesante!
  14-12-2007 / 01:07 h
Lala18 
Hola necesito ayuda¡ en la sala comun ya le conseguie la snitch al cuadro pero me sige marcando en el mapa que tengo que hacer algo mas que sigue po pavor estoy dese´sperada:( Llorar
¡Comentario interesante!
  14-12-2007 / 06:31 h
Ivan245 
Lala18 escribió:
Hola necesito ayuda¡ en la sala comun ya le conseguie la snitch al cuadro pero me sige marcando en el mapa que tengo que hacer algo mas que sigue po pavor estoy dese´sperada:( Llorar

eso desaparece al terminar de reclutar al ED y al terminar las pruebas
¡Comentario interesante!
  03-05-2008 / 18:59 h
Borjaa 
Estoy en el patio (donde esta luna) y nose como subirme para romper elo altavoz donde abla umbrige luna me dice k tengo k apilar cosas contra el muro pero no puedo subirme ayuda pliss
¡Comentario interesante!
  Página: 1  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por