| 05-11-2009 / 22:02 h #1 | | |
| | Editado Última edición: 05-11-2009 / 22:02 h. Por Cerberuss Editado 1 vez | |
|
 | 05-11-2009 / 22:27 h #2 | | |
| | ?¿ el que as editado ? | |
|
 | 05-11-2009 / 22:52 h #3 | | |
| | Cada día que pasa alucino mas... | |
|
 | 06-11-2009 / 00:26 h #4 | | |
| | MalditoIsraelito escribió: | | Cada día que pasa alucino mas... |
Si no la controlas...¡No la fumes! | |
|
 | 06-11-2009 / 00:27 h #5 | | |
| | Cerberuss escribió: | | Editado |
Cada vez hay mas Troll's  | |
|
 | 06-11-2009 / 02:03 h #6 | | |
| | Pero vamos, tal vez se equivoco o ya resolvio su duda o problema y por eso lo edito, no es para tanto. | |
|
 | 06-11-2009 / 03:02 h #7 | | |
| | Maga-Arkana escribió: | Cerberuss escribió: | | Editado |
Cada vez hay mas Troll's  |
Porque dicen que son troll´s, ultimamente hasta el mas minimo error de una persona y ya le dicen troll, y aparte si alguien es troll o no no lo deben decir de una forma tan abierta, a lo mejor hasta a mi tambien me diran troll por decir este mensaje  | |
|
 | 06-11-2009 / 08:44 h #8 | | |
| | SaMm18 escribió: | Maga-Arkana escribió: | Cerberuss escribió: | | Editado |
Porque dicen que son troll´s, ultimamente hasta el mas minimo error de una persona y ya le dicen troll, y aparte si alguien es troll o no no lo deben decir de una forma tan abierta, a lo mejor hasta a mi tambien me diran troll por decir este mensaje  |
Sabemos porque lo decimos este individuo hasta hace poco copiaba posts muuy buenos(incluidos los míos) y los publicaba como si fueran suyos...tranquilo que SÍ que es un
TROLL! | |
|
 | 06-11-2009 / 13:47 h #9 | | |
| | AHORA TE DENUNCIARÉ | |
|
 | 06-11-2009 / 14:01 h #10 | | |
| | Estas locos o qeu ya han resuelto mi duda i lo e editado pero no pedi moderacion para boraralo i los qeu me han nombredo trolls o o cosas raras ya tienen una queja mia | |
|
 | 06-11-2009 / 14:04 h #11 | | |
| | Dixie13 escribió: | SaMm18 escribió: | Maga-Arkana escribió: | Cerberuss escribió: | | Editado |
Porque dicen que son troll´s, ultimamente hasta el mas minimo error de una persona y ya le dicen troll, y aparte si alguien es troll o no no lo deben decir de una forma tan abierta, a lo mejor hasta a mi tambien me diran troll por decir este mensaje  |
Sabemos porque lo decimos este individuo hasta hace poco copiaba posts muuy buenos(incluidos los míos) y los publicaba como si fueran suyos...tranquilo que SÍ que es un
TROLL! |
que dices tu estas mal de la cabeza o que yo no e copiado nada tuyo ni de nadie a por cierto no sabia que me habias bloqueado muchisimas gracias de verdad te lo agradezco de verdad pero lo qeu no me qeuda claro porqeu me bloqeuastes | |
|
 | 06-11-2009 / 14:56 h #12 | | |
| | Maga-Arkana escribió: | Cerberuss escribió: | | Editado |
acaso sabes que decis, tenes que agarrar un diccionario o mejor entra en wikipedia porque no sabemos si tocaras uno porque se nota que ni sabes insultar y no es un ladron o robador de ideas o como sea. El tiene muy buenos post y le va muy bien con sus grupos, yo lo envidio por mis grupos crecen a paso de tortuga. | |
|
|
|
|