| 05-11-2009 / 22:20 h #1 | | |
| | Hola a todos y encantado de aterrizar aqui
A ver si os parece tan mal como a mi y una falta de respeto que los que como yo se hayan comprado la Eye toy hace tiempo tanto que la vendieron como lo mas y que saldrian muchos juegos y pasan dos cosas.
la primera es que han sacado muy pocos juegos desde que salió la Eye toy luego ha estado mas de adorno que de otra cosa
y la segunda es que ahora que la tengo resulta que el eye pet viene con la camara y no lo venden suelto el juego
y ahora que pasa??? que hago con la eye toy??? me la como??? | |
|
 | 05-11-2009 / 22:23 h #2 | | |
| | Pues vete sazonandola.
Ahora en serio,lo que hizieron con el eye pet creo que es por una mala jugada nada mas,les salio el tiro por la culata y ahora no tienen mucho que hacer.pero supongo que tarde o temprano sacaran un juego vamos,digo yo por que sino...
Pd:Bienvenido al foro  | |
|
 | 05-11-2009 / 22:38 h #3 | | |
| | Wolas
A mi me ha venido de perlas que lo sacaran con cámara, porque no la conseguía aquí en Canarias por ningún lado  , para la gente que ya la tiene por lo menos el juego lo deberían de poner a comprar en la Store como descargable como mínimo. La verdad es una verdadera putadilla para los que ya la tienen...
PD: Como decía mi abuelo, nunca llueve a gusto de todos  .
Saludos.
Última edición: 05-11-2009 / 22:39 h. Por Tritochmix Editado 1 vez | |
|
 | 05-11-2009 / 22:46 h #4 | | |
| | Pues sinceramente no se, la estrategia que tiene sony con este juego todavia no la entiendo, de momento esta bastante maginado el juego ya que está teniendo una nula publicidad, y al venir solo en pack con la cámara, ni siquiera lo verás expuesto con los demas videojuegos ya que requiere un estante especifico aparte, creo entender que para navidades haran algún tipo de campaña publicitaria y quizás lo comercialicen sin cam tambien, pero bueno es un suponer. | |
|
 | 06-11-2009 / 09:26 h #5 | | |
| | Esta claro compañeros que sony la cagó sacando la eye toy porque no puedes sacar un periferico si no tienes juegos para el porque ya me direis cuantos juegos hay para la eye toy....muy pocos para una porqueria que vale mas de 30€ y desde luego la vuelve a cagar ahora y mas vendiendo la camara con el juego a mi ahora mismo me entran ganas de pisotearla
La unica utilidad que le he encontrado es que me puedo ver haciendo el imbecil en la television | |
|
|
|
|