STALKER Clear Sky
Plataformas: PC    Género: Acción    Distribuye: Proein    Desarrolla: GSC Game World    A la venta: 19 de septiembre de 2008
Plataformas: PC    Género: Acción    Distribuye: Proein    Desarrolla: GSC Game World    A la venta: 19 de septiembre de 2008
Tema: Para que sepan como sobrevivir en Clear Sky
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

05-11-2009 / 22:32 h
158
25
2239
Nivel 31
Bueno, digamos que los consejos son iguales a los que puse en el Shadow of Chernobyl, pero Clear Sky es diferente a todo, asi que les diré que hacer:

Disparar a la cabeza Para eliminar enemigos de manera más rápida

Elegir cuidadosamente donde cubrirse Nunca se cubran detrás de un arbol, las balas lo atraviesan, y nunca en algo de metal con orificios, dado que las balas pueden rebotar.

Vende lo que no te sirva En Clear Sky conseguir dinero no es facil, asi que aprobecha para vender todo aquello que consideres inservible

Busca artefactos Los artefactos ahora están escondidos en anomalías, y solamente usando un detector de artefactos podrás encontrarlos. Hay 3 tipos de detectores, el mejor de todos es el Veles, dado que revela la posicion del artefacto.

Trata de no llevar tantas granadas Puede que les pase lo que me pasó a mi, que sin darme cuenta llevaba 20 granadas. Usenlas o vendan gran cantidad de ellas.

Bueno, de momento eso es todo. Si llego a acordarme de algo, se los informaré

16-11-2009 / 06:21 h
Buenos tips.

*Disparar a la cabeza Para eliminar enemigos de manera más rápida

*Vende lo que no te sirva En Clear Sky conseguir dinero no es facil, asi que aprobecha para vender todo aquello que consideres inservible

estos son los que mas uso, en especial el de los tiros en la cabeza, aunque todavia me cuesta matar a los chupasangres del bosque rojo en el clear sky (esa parte la pase porque sali corriendo y no le hice frente ), saludos devil!

Página: 1  

Foros > STALKER Clear Sky > Para que sepan como sobrevivir en Clear Sky
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por