Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
STALKER Clear Sky
STALKER Clear Sky
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro STALKER Clear Sky
Por DevilMayCry2544349
Hace 14 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 11774

STALKER Clear Sky - Trucos y guías: Para que sepan como sobrevivir en Clear Sky

Bueno, digamos que los consejos son iguales a los que puse en el Shadow of Chernobyl, pero Clear Sky es diferente a todo, asi que les diré que hacer:

[b]Disparar a la cabeza[/b] Para eliminar enemigos de manera más rápida

[b]Elegir cuidadosamente donde cubrirse[/b] Nunca se cubran detrás de un arbol, las balas lo atraviesan, y nunca en algo de metal con orificios, dado que las balas pueden rebotar.

[b]Vende lo que no te sirva[/b] En Clear Sky conseguir dinero no es facil, asi que aprobecha para vender todo aquello que consideres inservible

[b]Busca artefactos[/b] Los artefactos ahora están escondidos en anomalías, y solamente usando un detector de artefactos podrás encontrarlos. Hay 3 tipos de detectores, el mejor de todos es el Veles, dado que revela la posicion del artefacto.

[b]Trata de no llevar tantas granadas[/b] Puede que les pase lo que me pasó a mi, que sin darme cuenta llevaba 20 granadas. Usenlas o vendan gran cantidad de ellas.

Bueno, de momento eso es todo. Si llego a acordarme de algo, se los informaré 
1 VOTO
Corleone2722179Hace 14 años1
Buenos tips.


[b]*Disparar a la cabeza Para eliminar enemigos de manera más rápida

*Vende lo que no te sirva En Clear Sky conseguir dinero no es facil, asi que aprobecha para vender todo aquello que consideres inservible[/b]

estos son los que mas uso, en especial el de los tiros en la cabeza, aunque todavia me cuesta matar a los chupasangres del bosque rojo en el clear sky (esa parte la pase porque sali corriendo y no le hice frente ), saludos devil!
Stalker29012Hace 14 años2
Y trucos???
DevilMayCry2544349Hace 14 años3
@Stalker2901
Mostrar cita
Y trucos???
No hay.
1 VOTO
Mokov143Hace 14 años4
Buenos consejos.  Lo de los artefactos me tiene frito. ¿Si no los veo cómo los puedo coger?  Si escuché a el jefe de la base Clear Sky que había que usar el aparato ese para encontrarlos artefactos, pero lal ser invisibles nunca recordé buscarlos y por la costumbre de alejarme de las anomalias en Shadow of Chernobyl no entiendo cómo recogerlos.
Un poco más de claridad en este aspecto por favor. 
Efectivamente no es tan fácil encontrar pasta y hay mucho más en qué gastarla. 
Sobre las granadas, pagan muy bien por ellas, lo mejor es vernder todas las que sólo estallan (que tienen un radio de 9 m) y conservar las pillas que disparan esquirlas (radio de alcance de 10 m)
Fransisco14Hace 14 años5
Mirá, vas a conseguir 3 detectores, el que te dan en la base de clear sky es el mas rudimentario y solo te indica que hay un artefacto con su alarma, tenes que acercarte mucho a las anomalias y solo cuando estes al frente del artefacto se hará bisible, no se en que nivel estas pero te aconsejo que si estas enlos pantanos no te vayas hasta revisar cada rincon pues muy escondido encontraras el tercer y mejor detector el veles.
por otra parte en tu otro comentario decis que en el pantano no te dieron reconpensas, no puede ser ya que en cada mision de erradicar a los bandidos tenes una.
1 VOTO
Mokov143Hace 14 años6
Gracias, Fran.
Tendré que volver a los pantanos porque ahorita estoy en camino al instituto Agropón: acabo de recoger el PDA de Fang y de asesinar un par de bandidos que me asaltaron.
No sé qué pasa pero he limpiado unas tres veces la salida norte de los pantanos y auqnue los Stalkers me dicen que pase por su base para reclamar la recompensa, no me dan nada de nada.  Nada es nada.  Estoy como tentado a hacerlos mierda.
Fransisco14Hace 14 años7
El asunto es que al comenzar el juego y al comprometerte a ayudar al comandante de clear es cuando te piden que ayudes a eliminar los destacamentos de bandidos, despues de estas misiones las únicas recompensas son las de llevar municiones por pedido de algunos stalkers, las guarniciones del norte siempre van a estar con bandidos no importa cuantas veces los mates.
ya me estoy llendo asi que te deseo un feliz año para los tuyos y nos vemos el año que viene,chauuuuuu       
Mokov143Hace 14 años8
En efecto, me atasqué tremendamente regresando a los pantanos.   Se me acabó toda la munición de los rifles que cargaba asesinando los primeron bandidos que me recibieron en el campamento norte de los pantanos.  Tuve que regresar en busca de munición porque no pude contra 4 bandidos que quedaron junto al camión, entre el camino de la base de los stalkers y la salid norte.  Gasté mis últimos pesos en 120 balas para la Akm 74 y al regresar a los pantanos me encontré con el campamento que acababa de limpiar repleto de bandidos.  Es decir: FAIL!
Ahora no tengo un peso para comprar información y conseguir munición o nuevas armas, tontamente vendí una Viper 5 (MP5) que tenía modificada con munición de pistola (9x18mm).  Creo que tendré que empezar desde cero por tercera vez.  DIOS! que juego genial!  Auqnue está lleno de bugs, hay que decirlo.
1 VOTO
Fransisco14Hace 14 años9
Ciertamente el juego es bueno, quizas con muchos errores pero no deja de atraparte pues te da la posibilidad de sobrevivir dentro de un argumento atrapante,mucho realismo y una estrategia que te da opciones por donde vayas.
siempre tenes desiciones que tomar dentro de las situaciones en que te ponen las misiones y como juego de supervivencia lo tenes que tomar con calma para encarar situaciones con la mayor cantidad de pertrechos.
tenes el juego actualizado? porque te quita muchos bugs.
2 VOTOS
Mokov143Hace 14 años10
Salud!

Lo compré en Steam, entonces supongo que debe estar actualizado, pero me voy a asegurar, porque como bien me recuerdas, creo que el juego salió con un bug en el nivel de dificultad y es el colmo la cantidad de bugs que se me presentan (el más frecuente es que los enemigos se atascan y aveces los gráficos se corrompen).

Claro, el juego es una maravilla. A pesar de las frustraciones que he podido tener con Clear Sky, la obra maestra que es Chernobyl (que me lo estoy pasando como por quinta vez), no me permite desistir.  Voy a tener que empezarlo de nuevo, el Clear Sky, no sólo porque llegué a un punto muerto sin dinero para comprar información y sin munición para enfrentar los bandidos que me rodean, sino porque además de las actualizaciones que encuentre le voy a instalar un patch para escuchar los diálogos en ukraniano y subtítulos en español.  Son horribles los doblajes españoles.

Ha sido un gusto de conversación.  ¿Has jugado el S. of Chernobyl con el STALKER Complete 2009?  Mod altamente recomendado.
1 VOTO
Fransisco14Hace 14 años11
No, tengo la version mundial sin modificaciones y hace mucho que no la juego.
1 VOTO
Rodricentral1Hace 13 años12
Buenas, francisco, como le haces para pazar el alambrado en la parte de los pantanos para recoger, el detector en la cueva? probe por el agua pero no me deja avanzar mas alla q los limites del alambrado. 
ps tengo la version 1.504, espero respuestas saludos.
1 VOTO
Girimaster256Hace 13 años13
Fijate no sabia esa la del arbol por eso cuando estaba entrando a cordon los militares me mataban altiro !    ahora se ! wiii
Jnlsosses6Hace 12 años14
@DevilMayCry254
Mostrar cita
[b]Trata de no llevar tantas granadas[/b] Puede que les pase lo que me pasó a mi, que sin darme cuenta llevaba 20 granadas. Usenlas o vendan gran cantidad de ellas.
gracias
XXxTheGaMeRxXx2Hace 11 años15
@Stalker2901
Mostrar cita
Y trucos???
¿No eres un gamer Hardcore?bueno entonces no me metere contigo porque no soy friki,usa trainer no hay trucos para consola.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > STALKER Clear Sky > Para que sepan como sobrevivir en Clear Sky

Hay 16 respuestas en Para que sepan como sobrevivir en Clear Sky, del foro de STALKER Clear Sky. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL