FIFA 10
Plataformas: iPhone  PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Deportes    Distribuye: EA Sports    Desarrolla: EA Games    A la venta: 1 de octubre de 2009
Plataformas: iPhone  PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Deportes    Distribuye: EA Sports    Desarrolla: EA Games    A la venta: 1 de octubre de 2009
Tema: Ayuda!!!!!!
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

05-11-2009 / 22:32 h
Os cuento,a los 3 días de comprarme el juego quería descargarme el Santiago Bernabeú(por cierto veo un error total darle más importancia al Vicente Calderón y otros estadios que este).Pero necesitaba el creation master no me deja abrir el file del estadio aunque puse estadio del real madrid el bernabeú,a partir de ese día no se si es un error del creation master aunque edite el año de fundación del estadio en ese programa después de cerrar una ventana que sale y que dice que se me pueden borrar los datos,al entrar en una temporada individual o de equipos muchas tienen problemas y el juego se quita solo al simular y cargar tras los partidos.Borré el Creation Master,quité temporadas del fifa que no se guardan bien,puse más lento el juego a x32 y liberé espacio en el disco duro.No sé que hacer ya y recurro a vosotros,espero que respondais mi mensaje.¿Qué hago?¿Cómo pongo ese estadio?¿Puedo crear jugadores históricos como Maradona,Pelé,etc. me decis sus características para hacerlo?¿como hago para que no se borren datos?¿se puede jugar o crear un mundial de selecciones y eurocopas?.Saludos.

He intentado crear jugadores pero no me salen aunque algo se parece el de pelé pero no el de maradona,si alguien lo ha hecho diganme sus características faciales porque las futbolísticas las tengo bien.Otra cosa como hago la elástica de ronaldinho y la ruleta de Zidane,tengo las siguientes teclas:

Pase-S
Pase al hueco-X
Pase largo-A
Tirar-Espacio
Sprint-W
Iniciar carrera-3
Control del ritmo-Alt.izq.
Cancelar/Amago-Z
Mentalidad de equipo-2
Modificador de filigranas-Q
Salida portero-1
Entrada agresiva-S
Entrada conservadora-A
Cambiar jugador-A

Página: 1  

Foros > FIFA 10 > Ayuda!!!!!!
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por