Infernal
Plataformas: PC  X360    Género: Acción    Distribuye: Eidos Interactive    Desarrolla: Metropolis Software    A la venta: 9 de marzo de 2007
Plataformas: PC  X360    Género: Acción    Distribuye: Eidos Interactive    Desarrolla: Metropolis Software    A la venta: 9 de marzo de 2007
Tema: Problemas para teletransportarme
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

05-11-2009 / 23:10 h
Necesito saber como hago para teletransportarme, hago tal cual lo dice en eyuda del juego, pero no lo logro. Apreto Q y luego elijo con el boton de disparar hacia donde quiero ir... el sujeto se mueve hacia donde yo elijo pero luego regresa donde estaba.. no se si me pude explicar bien, estoy atascado en el pasillo de los laser.. si alguien me puede ayudar le estare agradecido, saludos

06-11-2009 / 04:46 h
Lo que pasa es que tenes unos segundos cuando te teletransportas despues volves a donde estabas parado. lo que tenes que hacer es teletransportarte y ni bien lo haces trata de ubicar el monitor que controla los laser y desactivarlo. para esto lo que tenes que hacer es apenas haces la teletransportacion girar hacia el monitor y presionar la E o la tecla de accion que hayas elegido en tu configuracion. Gira a la derecha, cuando estes en posicion de accionar el monitor te va a aparecer la indicacion en la pantalla, en ese momento presiona la E y mantene presionada hasta que se desactiven los laser. espero que te sirva. suerte.

06-11-2009 / 17:41 h
Muchas gracias por tu ayuda.. saludos

Página: 1  

Foros > Infernal > Problemas para teletransportarme
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por