Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Diablo III
Diablo III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Diablo III
Por Shintetsufma146
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 6624

Diablo III - Trucos y guías: Estrategia médico brujo (averno)

Es una estrategia de apoyo y evasiva para jugar en averno cooperativo,normalmente usaba estrategias ofensivas con zombis,pero en averno tuve que cambiar,ya que a media distancia moría rápidamente y con esta estrategia reduzco mucho las muertes sin dejar de hacer un gran daño

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/witch-doctor#PaUdQR!WhV!cacZba

Explicación:
[spoiler] Contra enemigos normales o grupos pequeños Uso el dardo con astillas  (180%de daño)  Para recuperar vida y evadir enemigos viaje astral y cosecha de almas,básicas para el medico  y para élites,jefes o grandes grupos de enemigos trance vudú y ejercito de fetiches

Esta estrategia usa poco maná, y aprovecha eso para usar la habilidad pasiva "Rasgar el velo" 

Tiene las tres habilidades que mejoran con "Ritos tribales" 

 Lo mismo con "Medium" pero ademas nos puede ahorrar muchas muertes
[/spoiler]
1 VOTO
DanyVJ219Hace 11 años1
Mis habilidades son:

1-Cosechar almas con la runa de recuperación de vida

2-Muro de zombis con la runa torre de zombis que inflige un 700% y pico(no recuerdo el pico) de daño de arma 

3-Zombi suicida con la runa de los osos ( que no funciona igual de bien desde que sacaron el parche 1.0.3 )

4-Viaje astral con la runa de curación mientras viaje astral este activo

Botón izquierdo-Dardo envenenado con la runa de astillas

Botón derecho-Confusión colectiva con la runa que se queda el espíritu haciendo daño (no recuerdo como se llama la runa)



Con eso voy tirando bastante bien por los actos 1 y 2 sin morir demasiadas veces, aunque cada uno se sentirá más cómodo con unas habilidades que con otras, depende del estilo de juego de cada uno.
Shintetsufma146Hace 11 años2
[spoiler]
@DanyVJ
Mostrar cita
Mis habilidades son: 1-Cosechar almas con la runa de recuperación de vida 2-Muro de zombis con la runa torre de zombis que inflige un 700% y pico(no recuerdo el pico) de daño de arma 3-Zombi suicida con la runa de los osos ( que no funciona igual de bien desde que sacaron el parche 1.0.3 ) 4-Viaje astral con la runa de curación mientras viaje astral este activo Botón izquierdo-Dardo envenenado con la runa de astillas Botón derecho-Confusión colectiva con la runa que se queda el espíritu haciendo daño (no recuerdo como se llama la runa) Con eso voy tirando bastante bien por los actos 1 y 2 sin morir demasiadas veces, aunque cada uno se sentirá más cómodo con unas habilidades que con otras, depende del estilo de juego de cada uno.
[/spoiler] Diooos,enserio aguantas en averno con esto? esa estrategia la usaba en infierno cuando iba un poco sobrado
EDITADO EL 26-06-2012 / 16:12 (EDITADO 1 VEZ)
DanyVJ219Hace 11 años3
[spoiler]
@Shintetsufma
Mostrar cita
[spoiler]
@DanyVJ
Mostrar cita
Mis habilidades son: 1-Cosechar almas con la runa de recuperación de vida 2-Muro de zombis con la runa torre de zombis que inflige un 700% y pico(no recuerdo el pico) de daño de arma 3-Zombi suicida con la runa de los osos ( que no funciona igual de bien desde que sacaron el parche 1.0.3 ) 4-Viaje astral con la runa de curación mientras viaje astral este activo Botón izquierdo-Dardo envenenado con la runa de astillas Botón derecho-Confusión colectiva con la runa que se queda el espíritu haciendo daño (no recuerdo como se llama la runa) Con eso voy tirando bastante bien por los actos 1 y 2 sin morir demasiadas veces, aunque cada uno se sentirá más cómodo con unas habilidades que con otras, depende del estilo de juego de cada uno.
[/spoiler] Diooos,enserio aguantas en averno con esto? esa estrategia la usaba en infierno cuando iba un poco sobrado
[/spoiler] Si , voy por averno con esas habilidades y lo mejor de todo es que puedo meterme en medio de todo el follón (aunque no siempre)
Perilook1Hace 11 años4
Buenas soy nuevo en el foro.

Mi opinion sobre el medico brujo o cualquier otro personaje para que aguante bien en averno son las resistencias a TODO, cada vez que le compro algo a mis personajes lo busco con esa caracteristica.

Asi consigo buenas resistencias tengo todos los personajes en nivel 60, cuando digo todos son todos jeje y que sepais que el que mas me aguanta es el barbaro despues el wd y mi supermaga le sige el moje y por ultimo el dh (ablamos de aguante no de daño) si quereis alguna vez jugar en grupo en plan colega buscadme perilook os ayudare en lo que pueda.

Un saludo.
Xuxo331Hace 10 años5
Sinceramente y sin animo de ofender... estas equivocado en todo ^^ un brujo para que aguante tiene que tener resistencias %critico regeneracion de mana y robo vida yo voy en avemo 10 sin problemas si quieres mas detalles agregame y te comento las habilidades ya que de memoria no me las se exactamente pero bueno "viaje astral con runa cura, confusion colectiva con lo de aturdir a los que no conviertes, maleficio con runa santeria, trance budu con runa trance fantasmal, y de ataque bomba fuego runa remolino flamigero ya que lanzas uno de lejos y te olvidas asi te cura mientras y el mas importante murcielagos de fuego con runa remolino de murcielagos yo tngo 61k de vida las resistencias de 1100-1300 y saco 1`2 de daño "1 millon 200 mil daño critico"   
1 VOTO
Victorxboxone1Hace 10 años6
Xuxo agregame para saber como funciona el mdico brujo Valkur#2751 gracias    
Responder / Comentar
Subir
Foros > Diablo III > Estrategia médico brujo (averno)

Hay 6 respuestas en Estrategia médico brujo (averno), del foro de Diablo III. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL