Los Sims 3
Plataformas: iPhone  PC    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: Maxis    A la venta: 4 de junio de 2009
Plataformas: iPhone  PC    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: Maxis    A la venta: 4 de junio de 2009
Tema: Pero qe mierdas pasa aqui!!!!
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

06-11-2009 / 00:59 h
olaaaa aber si me podiais ayudar con esta coña qe me estoy rayando ya tengo los sims 3 desde principio qe los sacaron y bueno todo perfecto asta ayer mas o menos... qe empezaron a desaparecer sims... en la barra de la izkierda me sigue saliendo com si estuviera pero cuando ago doble clic me situo en una parte del solar dnd se supone qe esta el sim pero no esta... he probado eliminandolos con el truco resetsim pero luego vuelven a desaparecer... y otra cosa.. cuando pongo cambiar unidad domestica se me cuelga tambien y no me saleningun tipo de panel como elejir unidad domestica, crear sims... ni nada x el estilo ayudarme porfaaaa qe me iba a comprar el trotamundos pero si esta jodida mierda siggue asi se lo compra su vieja.... jajajaj xaooo gennt!!!

06-11-2009 / 04:46 h
6
8
118
Nivel 5
Trankil@ Hahahaha que no te vaya a dar un paro cardiaco Hahaha esto es solo un Bug lo unico que puedes hacer borar todo tu juego completo de tu computadora y volver a empesar de nuevo no eres la unica persona que le ha pasado esto en otro foro que estoy registrado le paso esto a un amigo mio que tengo en otro Foro y Es La Version 1.4 que esta dando problemas hasta que no salga a la venta el juego sims 3 trotamundos y actualize automaticamente el sims 3 launcher esto va a seguir asi. Tu Problema Es El Siguiente: tu carpeta donde esta creada tu familia hay un bug si tu borras esa carpeta se pierde la partida que tienes guardada + todo lo que haz hecho y todo el trabajo que te haz jodido D en el juego.(Perdonen Los Admins Por La Palabra) Lo siento mucho pero esta es tu ultima opcion borar y empesar de nuevo y no te preocupes tampoco pq aqui en 3D Juegos hay personas que le han pasado cosas fatales peor que tu asi que no te asustes. Una Pregunta...? Este Es Tu Primer BUG?

07-11-2009 / 16:41 h
Resulta que juego joder se me apaga el juego y la pantalla se hace mas grande no se que hacer

08-11-2009 / 18:45 h
Sera un fallo del juego ves a donde lo as comprao i yo creo que te debolberna el dinero o te lo cambiaran por otro

Página: 1  

Foros > Los Sims 3 > Pero qe mierdas pasa aqui!!!!
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por